Si que son jodidilos esos ataques, yo se algo de eso, pero nunca he llegado a tener q ir a urgencias,lo maximo tilas y tomar la tensi?n y alguna pastillita, pero me estoy imaginando lo q te paso a ti y se me ponen los pelos de punta.

yo tengo amigas que me dicen que a ellas tambien las da, pero hacen c**o tú, una tila, o una valeriana y ya esté, y las digo que me rio yo de esas ansiedades de chichimolla, que se te pasa con una valeriana, asi que imaginate c**o te llegas a encontrar para tener que ir a urgencias, es que te ahogas, no te llega el aire y al ponerte nerviosa, más te ahogas, asi que cuidate y que sea solo de tila las tuyas, que se pasa muy mal.regalizzz escribió:oliter, me alegro que estes ya mas tranquila. la medicaci?n te ayudaré, seguro.
Si que son jodidilos esos ataques, yo se algo de eso, pero nunca he llegado a tener q ir a urgencias,lo maximo tilas y tomar la tensi?n y alguna pastillita, pero me estoy imaginando lo q te paso a ti y se me ponen los pelos de punta.![]()
![]()
Gracia yilana, yo sí perfectamente porque me pasa, se muri? mi padre, me trasladaron de Castell?n a Bilbao en el curro y a los 15 dias me quedé sin trabajo, con un piso desmontado a la venta en Castell?n, mi marido a punto de venirse, con una hipoteca de 120000 euros más que la que tenia, me atracaron en el trabajo, trabajaba en un banco, y a mi marido del susto se le desgarr? el estémago y le dió una hemorragia, y cuando ya me relaj? que todo me iba genial, y ya no tenia un problema, pues pataplaffff, que mi cuerpo dijo que ya habia aguantado bastante y cai en picado, y ahora se ve que hace el año que me pasó y no me tenia que haber dejado la medicaci?n porque era suave. Ya le comentú al médico para que me viera el psiquiatra, pero dice que espere un poco a ver c**o me va la medicaci?n, que él me ve fuerte, para poder salir de ésta, y que lo único que iba a hacer era estar más drogada, y si con lo que me ha dado él me vale, que no me tome más, que luego cuesta bastante dejarlo.yilana escribió:![]()
![]()
![]()
No había visto este post
![]()
![]()
Oliter, no se exactamente lo que estés pasando porque no lo he vivido, pero mi hermana lleva muchos años con ataques de ese tipo y lo ha superado en cierto modo gracias a un psic?logo, deberías plantearte visitarlo, si no encuentra la causa que te provoca la ansiedad, al menos te ayudaré a controlar los ataques. A mi hermana le ha ido muy muy bien, ahora ya hace vida normal sin problemas, pero lo pasó muy muy muy mal![]()
???ME ALEGRO DE QUE ESTÉS MAS ANIMADA WAPA!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados