Mi fideua de carne (con foto y todo):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anacocinilla » 13 Jun 2006 16:45

QUE BUENA PINTA ESA FIDEUA, NUNCA SE ME HUBIERA OCURRIDO HACERLA, AUNQUE EN CASA QUIEN HACE LA FIDEUA ES MI MARIDIN QUE LE SALE BUENISIMA EL CALDO DE PESCADO LO HAGO CON PESCADITOS QUE TRAE EL CUANDO VA A PESCAR, LE ENSE?ARE ESTA RECETA HABER SI SE ANIMA A CAMBIAR

ofitos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Mi fideua de carne (con foto y todo)

Mensaje por ofitos » 14 Jun 2006 00:22

Chanel10 escribió:?1,2 l de caldo de carne (ternera, costillas de cerdo, nabo, puerro, zanahoria, chiriv?a?)
?1 ?2 o 3 ?oras (previamente remojadas)

PERD?N POR LA IGNORANCIA :nodigona:

pero qué carne le pones, ? es ésto de las ?oras.????? :beso:
Siento la tardanza, pero no tengo todo el tiempo que ncesitar?a. lo siento. El caldo me refiero a que se hace previamente utilizando carne de ternera c**o garreta o similar y costillas de cerdo, además de las verduras (zanahorias, puerro, nabo...). Despues de cocido lo cuelo, incluso congelo el que me sobra y lo reservas hasta su uso.

Las ?oras son pimientos secos. Se encuentran enteros (en mercadona hay donde están las especias) o incluso en polvo en tiendas de especias. Si se compran enteros se remojan con agua caliente y una vez se ablandan se rasca la carne que es lo que se añade al guiso.

Espero haber aclarado algo

:beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 14 Jun 2006 00:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: q rico lo tengo q hacer aver si me sale c**o ati :plas:

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 14 Jun 2006 00:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

APUNTADA QUEDAAAAAAA

:beso:

Responder