Tortilla de patatas con pimiento verde:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 01 Sep 2004 09:11

ME ALEGRO UN MONTON DE QUE BEA ESTE MEJOR Y ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO. TENER MUCHA PACIENCIA Y DARLE MUCHOS ANIMOS.

yol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yol » 01 Sep 2004 09:34

Angel, me alegro de leer que tu hija está mejor.... En cuanto a la tortilla hummm tiene un aspecto buenísimo....

Por cierto, ?sirve para algo el aceite y agua del vaso de la Th una vez cocida la patata o es para tirar?

? has probado a "cocer" la patata en el micro? Yo lo hago asi pero nunca lo he hecho en la Th, no se cual quedaré mejorélo has probado tu?

Saludos

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 01 Sep 2004 09:42

yol escribió:Angel, me alegro de leer que tu hija está mejor.... En cuanto a la tortilla hummm tiene un aspecto buenísimo....

Por cierto, ?sirve para algo el aceite y agua del vaso de la Th una vez cocida la patata o es para tirar?

? has probado a "cocer" la patata en el micro? Yo lo hago asi pero nunca lo he hecho en la Th, no se cual quedaré mejorélo has probado tu?

Saludos
Yo ese aceite, que es muy poco, lo tiro, pues al ir mezclado con agua no se si me daréa problemas si lo quisiera usar en sarten. A lo mejor lo tendría que guardar aparte para otro día otra tortilla, pero c**o es tan poco lo tiro. La patata queda muy bien en la thx, queda cocida muy bien. No he usado el mítodo del microondas. 8)

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 01 Sep 2004 10:11

Me alegro que tu hija vaya mejor recuper?ndose.

Ayer cuando va la tortilla se me antoj? y la hice para cenar igual con patata y pimientos, lo único que yo no ech? agua, la hice solo con el aceite, y estaba buenísima.

:wink:

Responder