MIERCOLES....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 12 Jul 2006 10:46

atramoy escribió:
nachete escribió:taba peleandome con la burocracia de este pais... :evil:

ya pasó clarita, ya verás c**o a partir de ahora el día cambia, y todito te sale bien... :D :D :D
que pacha... que no hubo forma de que salieras con forma humana en la foto para hacer el DNI???? :dientes: :dientes: :dientes:
ayer recogí las fotos y el certificado de empadronamiento para justificar el cambio de domicilio, y llam? a la comisaria de Pozuelo para saber el horario para renovarlo. Me dijeron que de 9:00 a 14:00. Lleg? hoy a las 9:10 despues de dejar a las niñas en la escuela de verano, y me pregunta un tipo que si tengo n?mero, le digo que no, que dónde lo saco, y me dice que sólo se atienden a los doscientos primeros. Le pregunto que que tengo que hacer y me dice que vaya otro día, sobre las siete de la mañana para poder coger n?mero...Y luego a esperar 25 días :evil: :evil: porque ahora lo hacen en la Casa de la Moneda.

Me he quedado con ganas de preguntarle si daba mala suerte cagarse en la policia y en la madre que los pari?... :evil: :x :pelea:

La opción "B", era renovarmelo aquí en Majadahonda, vienen una vez al mes, pero hay que pedir cita por telefono y me dijeron que con un poco de suerte, me darian cita para Octubre ? Noviembre...

Cuando ya tenga el DNI, podrá renovarme el de conducir, y para ello creo que tienes que estar allí de madrugada, en la dirección provincial de tráfico de Madrid, y armarte de paciencia para perder toda la mañana...

No hay nada cómo sinplificarle la vida a la gente... :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 12 Jul 2006 10:51

:o :o :o jop? nachete..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
A mi no me pidieron tanta gaita... :nodigona: :nodigona: le dije la direccion nueva y punto.. el tio la anoto y ya ta... :duda: :duda:
Pos estoy temblando porque el año que viene me toca renovar a mi el de conducir.. pffffffffffff toi por endosarle la pelota al psicotecnito y que me lo hagan todo ellos.. :duda: voy a enterarme de cuanto me cobrarian..... :duda: :duda: :duda:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 12 Jul 2006 10:54

pero nachete.. si te cansan mucho.. mandamos a clarita con el mini y les hace un alunizaje que los deja a todos aconjojaos... :duda: :duda: :dientes:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 12 Jul 2006 10:54

?? Ostrasss ! cuantas facilidades... :o
El de la enana le caduco el otro dia..y fue con su padre ( al ser menor...) y en 10 m terminaron... :wink:
Ni colas ni nada....es mas..se cabreo, porque llego al colegio pronto y no perdio ninguna clase :dientes:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 12 Jul 2006 10:56

atramoy escribió::o :o :o jop? nachete..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
A mi no me pidieron tanta gaita... :nodigona: :nodigona: le dije la direccion nueva y punto.. el tio la anoto y ya ta... :duda: :duda:
Pos estoy temblando porque el año que viene me toca renovar a mi el de conducir.. pffffffffffff toi por endosarle la pelota al psicotecnito y que me lo hagan todo ellos.. :duda: voy a enterarme de cuanto me cobrarian..... :duda: :duda: :duda:
eso es lo que voy a hacer yo, porque la direci?n provincial de tráfico de Madrid es un horror. Aquí el mismo centro de reconocimientos médicos te lo gestionan a través de una gestoria, y te cobra en total treinta euros, incluidas las tasas que tienes que pagar a tráfico...

Si lo haces antes de que te caduque cuando te mandan la carta, lo puedes hacer por correo..
:nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 12 Jul 2006 10:57

nachete escribió: ...Y luego a esperar 25 días :evil: :evil: porque ahora lo hacen en la Casa de la Moneda.
Cuando ya tenga el DNI, podrá renovarme el de conducir, y para ello creo que tienes que estar allí de madrugada, en la dirección provincial de tráfico de Madrid, y armarte de paciencia para perder toda la mañana...

nachete.. con el DNI caducao + el resguardo de haber solicitao el nuevo ya puedes soliciatar el de conducir.. :nodigona: :duda: eso creo yo... poruqe eso te vale hasta pa votar... :duda:
ea.. ea... calmita..... que las colas son wenas.... :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 12 Jul 2006 10:59

Las colas ya no son lo que eran...¿c**o dan n?..!!
Antes tenian su emocion, simpre aparecia alguien haciendose el tonto...que intentaba colarse...pero ahora..te aburres :(

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 12 Jul 2006 11:04

covaro escribió:Las colas ya no son lo que eran...¿c**o dan n?..!!
Antes tenian su emocion, simpre aparecia alguien haciendose el tonto...que intentaba colarse...pero ahora..te aburres :(
uis... una vez en el supermercado me aparece una vie**** esto.. señora... y me dice... mira.... me dejas pasar que solo llevo esta botella de aceite u tengo prisa... (y claro tu pensando... señora... yo tambioen tengo prisa.. me he levantao a las 7 de la mañana... son las 3,30 y auno no he ido a casa a comer ni nada... me desmayo por las esquinas.. usted está jubilada... manda narices........... :x :x ) pero claro.... sale el angelote ese que hasta yo tengo escondido y le digo:
Si, claro... c**o no.. pase usted...
Y VA LA TIA.... Y AGARRA CON CADA MANO UN CARRO HASTA ARRIBA Y SE ME METE DELANTE CON 2 CARROS ATIBORRAOS!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o pero... pero......... :o :o :o
Menos mal que me dio por reirme a carcajadas... y no por ponerle el pelo rubio con dos gritos a la señora... pffffff :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 12 Jul 2006 11:10

atramoy escribió:
nachete escribió: ...Y luego a esperar 25 días :evil: :evil: porque ahora lo hacen en la Casa de la Moneda.

nachete.. con el DNI caducao + el resguardo de haber solicitao el nuevo ya puedes soliciatar el de conducir.. :nodigona: :duda: eso creo yo... poruqe eso te vale hasta pa votar... :duda:
ea.. ea... calmita..... que las colas son wenas.... :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:
si, si puedo... :D , ahora sólo tengo que esperar al viernes, para que la jefa pueda llevar a las niñas a la escuela, y yo irme a tomar el fresco a las siete a la comisar?a.. :nodigona:

luego a por el de conducir... :dientes:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Jul 2006 11:33

Pues si os digo que yo hice el pasaporte y el dni el mismo día en una horita... y que me llevé ese mismo día el pasaporte... por mis dos lol así :lol: :lol:
Que conste que yo no quería sobornar al guardia ehhh que fue él...
os cuento...
estba en la cola y cuando llevaba ya 45 min con una cola del cop?n ya que tenía que renovar el dni y hacerme el pasaporte ya que nos ibamos al extranjero... pues le digo al guardia... mire tome mi numero y díselo a quien quiera porque llegará muy tarde a casa y tengo que marcharme a trabajar... ya volverá otro día... y me mira y me dice... pues te acaba de tocar la loter?a... ven conmingo... :o
me pasa un poco más a dentro y del bolsillo de la camisa se saca un tiquet de numero que era el 34 (todavía me acuerdo) y en la lista iban por el 20 largos.. y le digo ya pero es que yo tengo que hacerme el dni y con el resguardo volver a hacer cola para el pasaporte... y me dice... tu tranquila que la cola del pasaporte te la hago yo y haremos un canchullo...
pues hago la cola tengo el resguardo del dni, me voy a la cola del pasaporte porque pensá que estaba chiflado... y me coje de la mano cuando me va haciendo cola y me dice... pero wapa que me haces haciendo cola... que te he dicho... me lleva a la mesa del pasaporte.. hago todo y la chica me dice ... pasate dentro de una semana para recojerlo... y bueno cuando me levanto me vuelve a mirar el guardia y me dice... no de eso nada... ven conmingo... lo sigo... me llevaa otro cuardo... y delante de todo el mundo... me imprime y sella mi pasaporte!!! :o :o :o :o
y le doy las gracias y em dice que de nada que al menos a alguien le ha alegrado el dia...
Y es que cuando llegu? a csa me di cuenta que tenía 1ª una blusa que se transparentaba lo que había debajo y encima estaba mas desabrochada de la cuenta... pero c**o llevaba el bolso cruzado no me había dado cuenta! :lol: :lol: :lol:
Donde tiran más 2 tet*** que dos carretas!
el dni lo recogio mi chico después de rellenar la autorizacion pero así no tuve que hacer colas ni nada porque el trabajaba al lado...

Responder