ESTAS SON LAS RECETAS DE TRUFAS QUE TENGO, LAS TRES SALEN MUY RICAS, ASÍ QUE HACED LAS QUE OS APETEZCAN M?S
TRUFAS
500 g de chocolate negro
100 g de mantequilla
100 g de azúcar
4 yemas de huevo
2 copas de ron Negrita
150 g de almendras tostadas
100 g de nata montada
Se baten el azúcar , las yemas y la mantequilla ( que está blanda ) mucho hasta que está cremoso, se añaden las almendras molidas. Se ralla el chocolate y se funde al baño María, se añade a la masa y se mezcla, se añade la nata montada y se deja reposar toda la noche. Por la mañana se mete en la nevera y por la tarde se hacen bolitas que se rebozan en chocolate rallado y se ponen en c?psulas de papel.
TRUFAS MENCHU
1 bote de leche condensada pequeño
2 tabletas de chocolate fondant Nestl?
75 g de mantequilla
Se derrite el chocolate con la mantequilla al baño maría. Cuando está se deja enfriar un poco y se añade el bote de leche condensada, se mezcla bien y se deja reposar en la nevera. Después , cuando está duro, se hacen bolitas que se pasan por ralladuras de chocolate o fideos. Se ponen en papelitos y se sirven. Ya sab?is que yo les pongo un chorrito de co?ac al añadir la leche condensada, a mi me gustan más un poquito borrachas, pero poco.
TRUFAS : ( Receta Nueva)
1 tableta de chocolate fondant
1 tableta de chocolate con leche
35 g de mantequilla
1 bote de leche condensada
Se derriten al baño María los chocolates, se añade la mantequilla y la leche condensada y se mezcla bien, se mete al congelador, cuando está dura la masa se saca y se hacen bolitas que se pasan por fideos de chocolate, se ponen en c?psulas y se meten en la nevera.
MIRABEL, YA VI TU MENSAJE PERO AHORA ME TENGO QUE IR A PREPARAR LA CENA, MAÑANA INTENTAR? MANDAROS LO DEL PAZO OTRA VEZ. BESOS