BANDERA BLANCA:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 16 Jul 2008 10:54

Cocinillas1978 escribió:Aunque no iba a opinar, después de leeros tengo que decir una cosa:

Que nadie se sienta culpable por haberla creído/defendido puesto que lo haciais de corazón y eso demuestra que sois muy buena gente.

Yo cuando dije que había mentido en el famoso post del club de la comedia, lei c**o se me acusaba de mala leche y de que la tenía man?a, ahora se ha visto que no iba desencaminada pues ya esté. Es un lastre que nos hemos quitado y punto.

Y pensad que vosotras teneis la conciencia tranquila y habeis actuado correctamente, así que nada de sentiros mal ninguna por favor :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: Es verdad yo tampoco la creia pero, nunca le increpe me dedicaba a no contestar y punto, todavia no entiendo porque me toco a mi? :nodigona: :nodigona:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 16 Jul 2008 11:02

Yo confieso que fui pardilla y me la creia o por lo menos me hacían gracia sus chorradas. :(

Pero ahora estoy contenta por el buen ambiente que se ha creado 'gracias' a esta historia. Muchos besicos y animos para todas las que lo habeis pasado mal con estos rollos, qué pena q haya trolls de estos.

Nos compramos unos potis para animarnos, no? Que da un subid?n...

:lol: :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 16 Jul 2008 11:05

caipirinha escribió:Yo confieso que fui pardilla y me la creia o por lo menos me hacían gracia sus chorradas. :(

Pero ahora estoy contenta por el buen ambiente que se ha creado 'gracias' a esta historia. Muchos besicos y animos para todas las que lo habeis pasado mal con estos rollos, qué pena q haya trolls de estos.

Nos compramos unos potis para animarnos, no? Que da un subid?n...

:lol: :lol: :lol:
Que dices?? que rule el alcohol otra vez, deja los potis :lol: :lol:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 16 Jul 2008 11:12

alemars escribió: Que dices?? que rule el alcohol otra vez, deja los potis :lol: :lol:
Aqui en la oficina, invito a los colegas a unas rondas!!!

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 16 Jul 2008 11:13

BUENO, BUENO... la que pedazo de fiesta que montasteis ayer...
vaya trabajo me hab?is dado a leer... :lol: :lol:

alipruja y alemars chap? c**o hab?is arreglado el tema!! soy estupendas!!

yo he dudado muchas veces de ésta chica... pero siempre me quedaba la duda de si era verdad lo de su hijo...
al principio cuando empez? a escribir aquí le envié un mensaje de apoyo incluso, pero cuando ya empez? a explicar tonterías...
luego había muchas cosas que no me cuadraban, si tan mal estaba su niño debía de tener un retraso psicomotor y sin embargo con apenas 2 años el niño ya habla c**o un viejo?? luego lo de la comida s?lida... lo de las diarreas... que siempre, siempre día y noche estuviera metida aki (con 3 hijos uno muiy malito... una casa que limpiar... ya me entendéis) y así un sin fin de cosas, pero siempre me quedaba la duda...

yo sab?is lo que pienso, despues de leer que en muchos otros sitios pasan cosas de éstas y a demás hablan con más familia que dicen que es lo que cuenta la forera verdad y eso...
que son gente que juegan a juegos de rol... porque una persona puede estar mal de la cabeza y inventarse cosas, pero es ella sola... pero si hay más de por medio... la gente es muy retorcida y hay gente que se lo pasa bien así... algunos juegan a rol en la vida real (han habido casos que hasta han matado a gente...) y ahora con internet pues tienen más facil inventarse una vida y participar todos de ahí...

bueno, me alegro mucho de que se haya arreglado, me alegro que ya no tengamos que leer historias inventadas, y me encanta que ésto esta lleno de buenas personas.

p.d.: Sussigkeit te echaba de menos. no te vayas otra vez!! sino con quien habla yo de lush y de lollibomb??? :wink:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 16 Jul 2008 11:17

thunderloida escribió:BUENO, BUENO... la que pedazo de fiesta que montasteis ayer...
vaya trabajo me hab?is dado a leer... :lol: :lol:

alipruja y alemars chap? c**o hab?is arreglado el tema!! soy estupendas!!

yo he dudado muchas veces de ésta chica... pero siempre me quedaba la duda de si era verdad lo de su hijo...
al principio cuando empez? a escribir aquí le envié un mensaje de apoyo incluso, pero cuando ya empez? a explicar tonterías...
luego había muchas cosas que no me cuadraban, si tan mal estaba su niño debía de tener un retraso psicomotor y sin embargo con apenas 2 años el niño ya habla c**o un viejo?? luego lo de la comida s?lida... lo de las diarreas... que siempre, siempre día y noche estuviera metida aki (con 3 hijos uno muiy malito... una casa que limpiar... ya me entendéis) y así un sin fin de cosas, pero siempre me quedaba la duda...

yo sab?is lo que pienso, despues de leer que en muchos otros sitios pasan cosas de éstas y a demás hablan con más familia que dicen que es lo que cuenta la forera verdad y eso...
que son gente que juegan a juegos de rol... porque una persona puede estar mal de la cabeza y inventarse cosas, pero es ella sola... pero si hay más de por medio... la gente es muy retorcida y hay gente que se lo pasa bien así... algunos juegan a rol en la vida real (han habido casos que hasta han matado a gente...) y ahora con internet pues tienen más facil inventarse una vida y participar todos de ahí...

bueno, me alegro mucho de que se haya arreglado, me alegro que ya no tengamos que leer historias inventadas, y me encanta que ésto esta lleno de buenas personas.

p.d.: Sussigkeit te echaba de menos. no te vayas otra vez!! sino con quien habla yo de lush y de lollibomb??? :wink:
Jooooooooo, ahora me vas a dar miedo, :nodigona: menos mal que no hay datos mios, bueno masquemala, si se le ocurre soltar prenda la arreo con el bate :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 16 Jul 2008 11:18

:o :o :o :o :o hombre si se me paga bien yo canto por soleares! :lol: :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 16 Jul 2008 11:20

Masquemala escribió::o :o :o :o :o hombre si se me paga bien yo canto por soleares! :lol: :lol: :lol:
No me hagas amenazarte ehhhhhhh :evil: que le digo a tu marido que abra el armario :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 16 Jul 2008 11:30

alemars escribió:
Masquemala escribió::o :o :o :o :o hombre si se me paga bien yo canto por soleares! :lol: :lol: :lol:
No me hagas amenazarte ehhhhhhh :evil: que le digo a tu marido que abra el armario :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Habrase visto semejante desfachatez!!! :o :o :o :o pos na, tu dime cuando vienes a abrirlo q yo escondo primero las cosas en otro :lol: :lol:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 16 Jul 2008 11:50

Bueno veo que sigue la fiesta por aqui y la verdad que no es para menos jejeje, chicas que nadie se sienta mal por creer sus cosas, bastante rabia la va a dar ver que aqui seguimos con el buen rollo y encima de fiesta GRACIAS A ELLA y lo mejor de todo y después de haber leido el enlace de la primera página del foro enfemenino no va a poder decir que la li? tan gorda c**o alli gracias a sus aza?as y no ha podido hacer grupos para que banearan a nadie c**o sucedi? alli, con lo cual tiene que estar rabiosa perdida y lo que es mejor, esto va a unir más al foro por si aparecen más personas de esta clase.
:beso: :beso:

Cerrado