?Que significan los nicks en el foro?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
petome
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por petome » 28 Dic 2005 20:00

Bueno, pues el mío tiene historia. Cuando era pequeña y me pasaba algo malo o me pegaba mi hermana o mi madre o sufría por cualquier cosa, me encerraba en el baño y le contaba mis penas a Petomi, que era ?el grifo de la ba?era!. Sí, si, lo que estais oyendo, el grifo. Era un grifo de los antiguos y muy desgastado por el uso y yo all?, apoyada en la ba?era, delante del grifo y llorando a moco tendido... Si es que.....
Bueno, pero en realidad, me llamo Laura

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 28 Dic 2005 20:13

EL MIO, RAQUI, ES UN DIMINUTIVO DE RAQUEL, QUE ES c**o ME LLAMO. PERO NO TIENE UNA HISTORIA TAN BONITA c**o LA DEL GRIFO
DE PETOME

:D :D :D :D :D :D

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 28 Dic 2005 21:56

petome escribió:Bueno, pues el mío tiene historia. Cuando era pequeña y me pasaba algo malo o me pegaba mi hermana o mi madre o sufría por cualquier cosa, me encerraba en el baño y le contaba mis penas a Petomi, que era ?el grifo de la ba?era!. Sí, si, lo que estais oyendo, el grifo. Era un grifo de los antiguos y muy desgastado por el uso y yo all?, apoyada en la ba?era, delante del grifo y llorando a moco tendido... Si es que.....
Bueno, pero en realidad, me llamo Laura
Puff,,,,,,,, me parece increible, lo de tu nick,,, y desde luego es una historia,, ahora en co?a,menos mal que no te abrazabas al retrete, te hubieras puesto de nick roca, es broma petomi, me parece c**o muy tierno, me ha sorprendido.

El mio es más que obvio. Al principio brujuleaba por el internet con otro nick,, y siempre me decían que era muy mala, que tenía muy mala leche, y me dije,, pues nada p?sima, así no doy lugar a engaños, ya lo saben desde el principio, aunque tambiénuso otro Sin_tetica,, y que jueguen con el significado 8) 8) 8) 8) :dientes: :dientes: :dientes:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 28 Dic 2005 21:58

Yo elegi "alegria" porque es una palabra que me gusta mucho y me gustaria estar siempre en ese estado: alegre, aunque c**o se suele decir: "que contenta estoy hoy veremos quien viene y me lo jode". Y eso es lo que intento que no pase.
Bueno pues eso: que mucha alegria para todos y para mi tambien.

:beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 28 Dic 2005 23:22

El mio no es nada original, pero bueno. No sabía qué ponerme, así que cogí una parte de una marca de cosm?ticos.

Estee LAUDER.

Enhorabuena por el post. Me parece genial, así que lo subo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

petome
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por petome » 28 Dic 2005 23:25

¿Qué graciosilla P?sima!. No sabes tú bien la de horas de psic?logo infantil que me ahorr?. Lo que no tengo muy claro es si contribuy? a las de psiquiatra que voy a tener que pagar de mayor por hablar con un grifo....

Por cierto, me encanta tu mala leche escribiendo. c**o dicen por aquí, eres de las de "al pan, pan y al vino, vino"

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 Dic 2005 23:28

El mio es mi nombre :coqueta:

:beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 Dic 2005 23:40

yilana escribió:Pues Yilana viene de una serie que veía hace unos cuantos años en TVE1 que se llamaba Alien Nation, Yilana era uno de los personajes y es una serie que siempre tengo en mente, porque justo en el episodio más interesante la dejaron de emitir, así sin más ??y me quedé con las ganas de saber que pasó!! :cry: :cry:

En fin... algún día lo sabr?, de momento decirle a TVE1 que, aunque sólo viera yo la serie, ya podrían haber dejado que terminara el episodio por lo menos, que era el último!
¿Y no viste nunca la pel?cula?

bizcocho
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bizcocho » 29 Dic 2005 04:36

MI NICK ES POR QUE CUANDO ME REGRISTRE AQUI,SOLO SABIA HACER BIZCOCHOS,PERO AHORA SE HACER ALGUNAS COSAS MAS.JAJAJAJAJA

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 29 Dic 2005 09:57

:o :o :o :o :o :o , y el mensaje es de Julio!!! jaasuuuu!!!!.
Bueno, pues el mio es facilito tambien, malva es mi color favorito y 24 eran los años que tenia cuando entré por primera vez en internet y en un foro. c**o malva24 ya estaba cogido, decid? añadirle una s porque es la inicial de mi nombre, Silvia.
Pues ya veis el mio es sencillito, pero llevo una hora leyendo el post y me he quedado realmente sorprendida con el significado de alguno de los nicks
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder