Familias Pol?ticas...:
-
mafibel
- Jefa de cocina

ESTÉ GUAP?SIMA, YELINES!!!!!!!!!!!!!!!! PERO Q PEAZO DE OJOS!!!!!!!!!!!
Ya verás cómo la nuestra sale con los ojos semicerrados y chiquitines y eso q yo los tengo grandes, y el padre, tanto o ma?s q yo (aunque él verdes y yo azules)...ya verás cómo llegan algún jalagran de una u otra parte y nos jode la gen?tica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El naranja le sienta de maravilla tb....aunque para mi, Emma siempre estará en mi mente de verde duendecillo...jejeje...la tienes q disfrazar un día así, en plan duendecillo de San Patricio, toda de verde, con sus calzas y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q le hace juego con los ojossssss!!!!!!
De verdad, está requeteguapa....
Bel
Ya verás cómo la nuestra sale con los ojos semicerrados y chiquitines y eso q yo los tengo grandes, y el padre, tanto o ma?s q yo (aunque él verdes y yo azules)...ya verás cómo llegan algún jalagran de una u otra parte y nos jode la gen?tica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El naranja le sienta de maravilla tb....aunque para mi, Emma siempre estará en mi mente de verde duendecillo...jejeje...la tienes q disfrazar un día así, en plan duendecillo de San Patricio, toda de verde, con sus calzas y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q le hace juego con los ojossssss!!!!!!
De verdad, está requeteguapa....
-
Thera
- Cafetera/o

¿Y si el lunes les llaman ellos echandoles una trola, yo que se , que la niña se ha puesto mala o asi para decir que ya no salen? Cuando el martes llamen para saber c**o esté, les contestan que mejorcita pero ya les pillan en la playa. Y si no les dicen donde estan, hasta la vuelta no se enteranPRiSPeR escribió:Estarán al tanto vigilando cada paso que den. Ellos, si se van, creo que es el lunes y el padre entra en quir?fano el martes. Si les hacen un seguimiento y ven que se han ido, entraré en quir?fano. Pienso yo...Thera escribió:Yelines ¿Y si les decis que habeis cancelado las vacaciones y os vais a la chita callando? Cuando comprueben que os habeis quitado de enmedio ya será tarde para meterse en el quir?fano
-
aleta
- Ayudanta/e de cocina

No te olvides que el marido de Yelines dice que si le pasa algo a su padre y n estan que no se lo perdonaria a si mismo... asi que creo que no se van (que cabrones los suegros de Yelines, seguro que es por la purititita envidia de que ellos se van de vacaciones y los suegros no se van por ahorrar para su entierro de ellos)Thera escribió:¿Y si el lunes les llaman ellos echandoles una trola, yo que se , que la niña se ha puesto mala o asi para decir que ya no salen? Cuando el martes llamen para saber c**o esté, les contestan que mejorcita pero ya les pillan en la playa. Y si no les dicen donde estan, hasta la vuelta no se enteranPRiSPeR escribió:Estarán al tanto vigilando cada paso que den. Ellos, si se van, creo que es el lunes y el padre entra en quir?fano el martes. Si les hacen un seguimiento y ven que se han ido, entraré en quir?fano. Pienso yo...Thera escribió:Yelines ¿Y si les decis que habeis cancelado las vacaciones y os vais a la chita callando? Cuando comprueben que os habeis quitado de enmedio ya será tarde para meterse en el quir?fano
-
Thera
- Cafetera/o

Pues no son tan caros losentierros y han tenido tiempo de ahorrar, y casi todo el mundo de su edad está suscrito al Ocasoaleta escribió:No te olvides que el marido de Yelines dice que si le pasa algo a su padre y n estan que no se lo perdonaria a si mismo... asi que creo que no se van (que cabrones los suegros de Yelines, seguro que es por la purititita envidia de que ellos se van de vacaciones y los suegros no se van por ahorrar para su entierro de ellos)Thera escribió:¿Y si el lunes les llaman ellos echandoles una trola, yo que se , que la niña se ha puesto mala o asi para decir que ya no salen? Cuando el martes llamen para saber c**o esté, les contestan que mejorcita pero ya les pillan en la playa. Y si no les dicen donde estan, hasta la vuelta no se enteranPRiSPeR escribió: Estarán al tanto vigilando cada paso que den. Ellos, si se van, creo que es el lunes y el padre entra en quir?fano el martes. Si les hacen un seguimiento y ven que se han ido, entraré en quir?fano. Pienso yo...
Claro, ahora nulan las vacaciones y no se opera, y la próxima vez que hagan planes ?tambiénvan a volver a planificar la operaci?n para jodersel así
-
Sunshine
- Jefa de cocina

-
aleta
- Ayudanta/e de cocina

Sunshine!!!Sunshine escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero que paso aqui en dos dias no me dio tiempo de leer aun nada nadita me voy a poner una lavadora, hacerme algo de cenar .... y me siento aqui a contaros el lio con mi familia politica y leer todo lo que habeis puesto jajajajajaja que ayer fue mi aniversario de bodas y no estuve en casa
andetasmetío!!!!
yo aqui esperandote c**o agua de mayo!!!
anda, no seas mala y cuentanos pronto que ha pasado
-
ilogic
- Jefa de cocina

jodo, en un dia 15 paginas..........
en lo tocante a regalos, a mi mi familia politica nunca me ha comprado nada, ni falta q me hace, por supuesto. Nunca lo he echado en falta. Yo llevo pasteles a casa de mis abuelos cuando nos juntamos la familia y listo, pq lo hacemos todos asi: el q cumple o celebra algo, lleva los pasteles, asi q no es q sea tonta, es q es costumbre.
y en cuanto al jarron.......a mi se me ha ocurrido una idea....tiene pinta de ser durillo de c**o..... para romperlo...y no se te ha ocurrido llevarlo a la botadura de un barco? ahi al cascarlo contra el casco fijo q peta

en lo tocante a regalos, a mi mi familia politica nunca me ha comprado nada, ni falta q me hace, por supuesto. Nunca lo he echado en falta. Yo llevo pasteles a casa de mis abuelos cuando nos juntamos la familia y listo, pq lo hacemos todos asi: el q cumple o celebra algo, lleva los pasteles, asi q no es q sea tonta, es q es costumbre.
y en cuanto al jarron.......a mi se me ha ocurrido una idea....tiene pinta de ser durillo de c**o..... para romperlo...y no se te ha ocurrido llevarlo a la botadura de un barco? ahi al cascarlo contra el casco fijo q peta
-
aleta
- Ayudanta/e de cocina

Esto va que vuela hoy!!!!ilogic escribió:jodo, en un dia 15 paginas..........
y en cuanto al jarron.......a mi se me ha ocurrido una idea....tiene pinta de ser durillo de c**o..... para romperlo...y no se te ha ocurrido llevarlo a la botadura de un barco? ahi al cascarlo contra el casco fijo q peta![]()
![]()
![]()
Y en lo del barco... igual casca el barco...