Mensaje
por MarisaL » 24 Nov 2006 09:56
Hola duna.
La mayoría de las que estamos por este post o bien vamos a NH o han estado y ahora estan en mantenimiento y hay alguna que no va, pero que esta con nosotras.
A mi nunca me han dado laxantes ni diur?ticos, te lo aseguro. Lo que te mandan son viales (alcachofa, piña, etc..) y capsulas de eso tambien, que te ayudan a perder líquidos, siempre que esas cosas las acompa?es con dos litros de agua diarios, porque no son milagrosas. Hay quien compra las galletas, la fibra, etc. en NH, pero aqui hemos descubiertos muchos sustitutivos de esas cosas y nos limitamos a comprar los viales y las capsulas. Es logico que la visita a la dietista es gratuita y la unica obligaci?n que tienes es comprar lo que ella te diga para esa semana, pero, excepto en raras ocasiones, normalmente pregunta que te queda de otra semana para que lo termines.
Adelgazar se adelgaza, te aseguro, pero c**o en toda dieta a base de "sacrificios", es decir, de cambiar los h?bitos normales, que no son sanos, por unos h?bitos más sanos. Esta dieta tiene de todo, yogur, verdura, frutas, carne, pescado, etc.
Bueno, que me enrollo. Si tienes alguna duda nos lo dices.
Un beso