Después utilizamos el photoshop ese tan famoso que para eso esté. Ojos rojos "malas posiciones con salida de michelines etc. etc"behbeh escribió:Hola gente, nos vemos el sábado!!!!!!!!!
Os dejo un saludito porque aunque este mes estoy bastante desconectada del foro (del foro, de internet, de telefinica.....en fin, algún dia volverá a la vida "normal"), quería pedir a quien lleve c?mara, que me haga fotos bonitas, que luego mis amigas del foro de dietas no creen lo bien que llevo las pautas (Esto quiere decir, que c**o alguien luego cuelgue aquí una foto donde se aprecie el michel?n,??¿nos vemos las caras!!!![]()
![]()
![]()
![]()
).
¿Y quienes son las sorpres así, ¿Quién se va acercar por esta preciosa tierra gallega?...que si el domingo alguien viene a ver al apostol, podemos quedar para unos vinitos (con empanada, claro!!!)
Anda Fiona vente y aburrete con nosotr@s, así contamos con una más para el aburrimiento.FIONA escribió:UFFFFFFFFFFF K ROLLO DE KEDADA ,CUANTA GENTE ,SEGURO K OS ABURRIS MUCHISIMOOOOOOOOOO
YO DESDE LUEGO NO IRIA NI LOCA
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados