Bueno espero a que me digais

Me alegro que ya esteis de vuelta. No he estado muy bien y sigo de médicos.jitraia escribió:Acabo de regresar de mis mini-vacaciones. Qué cansancio, de verdad.
Berta, me alegro de saludarte por aquí, ya que no hay forma de dar contigo ni de que contestes mis mensajes. Una pregunta a mayores, ?hay menú infantil? Diego (que el día 10 cumplir? dos años y que la quedada me ha obligado a cambiarle la fiesta de cumpleaños) comeré la comidita que yo le lleve, y Luis no comeré mucho. ?Cu?nto ingreso?
Besitos a todos.
MONIKA5249 escribió:Mi pregunta es:
Los niños pagan c**o adultos ???
No será mejor un menú de niños un poco mas econ?mico .
Es que se nos acaba el tiempo para hacer el ingreso y no se que hacer .Y Sonnia tb ir?a ,yo le haré la transferencia hoy si definitivamente se algo de los niños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que poco queda![]()
![]()
![]()
![]()
Soy yo Bertac! Mira que le dije que pusiera Cracky en el concepto, estos hombres...bertac escribió:Ni?as, ?quien tiene un Alejandro c**o costillo?. Es que en Internet sólo me aparece el nombre y no el nick y no sé a quien tengo que poner en verde. ?serás tu Encarna? o Cracky?
Bueno espero a que me digais![]()
A mediodía hablo con mi chico sobre la cena del viernes y la comida del domingo y te lo comunico.marielpb escribió:Chicas, acabo de enviar un privado a la gente que viene de fuera, por favor leerlo, y contestarmeSi alguien no lo tiene me lo dice.
Es en relaci?n da la cena del viernes y la comida del domingo al mediodia. Lo digo por si alguien de aqui esta interesado me lo dice, para que pueda comentarselo a Beira.![]()
Habl? con ella y aún no sabe nada del menú de niños, en cuanto lo sepa me dice algo y os lo comento.![]()
Bertac, quien es X1ª???? dimelo por privi anda, porque supongo que es de fuera y tendremos que preuntarle que quiere hacer.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados