POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Jun 2007 21:09

Bueno pues yo al igual que mis compa?eras, pido disculpas si he ofendido a alguien con mis palabras, pero no era nada personal contra nadie, lo dicho aqui es a modo general, por los casos pasados en otros AI.

Ahora cambiando de tema, lluna99 espero que estés meor no tenia ni idea de que estuvieras malita, ahora cuidate mucho y que te cuiden c**o a una reina.

Los regalos preciosos, fresno te esperamossssssss!!

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 06 Jun 2007 23:03

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reportage de MIS regalos, de verdad que son una pasada, no se puede pedir más son presiosos todos y tengo un montón con razón el retraso, mi ai se merece todos los piropos del mundo decirle que son una pasada, pido RECONOCIMIENTO P?BLICO PARA ELLA, GRACIAS AMIGA

:beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 06 Jun 2007 23:07

NO LE HECEN JUSTICIA LAS FOTOS, DE VERDAD LOS PENDIENTES SON MON?SIMOS Y CASI QUE NO SE VEN Y EL CUADRO TIENE UN MONTON DE TRABAJO, EL FULAR ES PRECIOSO TAMBIEN, LA CAJA , LAS SERVILLETAS, EL PAPEL HASTA EL ENVOLTORIO ES BONITO

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 06 Jun 2007 23:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: LA VERDAD ES QUE VALIO LA PENA LA ESPERA :lol: :lol: :lol: TE FELICITO!!! :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Jun 2007 23:10

Todo precioso!!!! Y cuantas cosas!!!!! Y que papeles más bonitos!!!! Y que bien envuelto!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Peeeeero..... que te has olvidado de decir quien es tu AI!!!!! O ya lo has dicho y yo estaba "a las berzas"?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 06 Jun 2007 23:21

Pues con las berzas estará yo también, pero tampoco he pillado quien es tu a.i. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero todo precioso, felicidades a tu a.i. y para tú. :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 Jun 2007 23:40

Fresno no me he enterado quien es tu AI, pero los regalos son preciosos.
Muy bien empaquetados y muy currados, me encantan.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades a las dos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SElegna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SElegna » 07 Jun 2007 00:01

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo soy su A.I. y muchas gracias por los piropos y me encanta que le halla echo tanta ilu a fresno, me entere que te gustaban las hadas por que lo pediste en el post de las firmas y los avatares 8) 8) 8) 8) 8)
Y no se si te acordaras pero lo que mas te gusto de los trabajos que puse hace tiempo fue el falso mosaico :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Jun 2007 00:04

SElegna escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo soy su A.I. y muchas gracias por los piropos y me encanta que le halla echo tanta ilu a fresno, me entere que te gustaban las hadas por que lo pediste en el post de las firmas y los avatares 8) 8) 8) 8) 8)
Y no se si te acordaras pero lo que mas te gusto de los trabajos que puse hace tiempo fue el falso mosaico :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Has tenido muy buen gusto, no veas que contenta tienes a Fresno.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 07 Jun 2007 00:10

:plas: :plas: :plas: Todos los paquetitos que fueron llegando son exepcionales, no hay uno que no merezca menci?n especial, y la variedad de estilos es para destacar.

Felicidades a todas las que recibieron y tambiénpara esas manos tan laboriosas.

:beso: :beso: :beso:

Responder