POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 11 Mar 2008 23:52

Buenas noches a todos!!!

Nalita cariño, no debes pedirnos perdon por nada, es normal que lo estes pasando fatal con esto de la enfermedad de tu hermano y aqui estamos nosotros para que nos cuentes c**o te sientes. Asi podremos mandarte todo nuestro cariño y amor para que estes mas fuerte. Te recomiendo que trates de pasar el mayor tiempo que puedas con el y hableis de cosas, para que le animes y le mantegas cerquita de tu corazon y si al final ocurre lo peor, podras tener un monton de recuerdos y saber que no te olvidaste decirle nada de lo que tu querias que el supiera. Si nunca le has dicho te quiero, aprovecha ya que el lo necesita y tu tambien. Besos y mucho amor desde aqui. :beso: :beso:

Rent, yo soy del PP y me hubiera gustado que ganara, sinceramente. Para mi este foro esta totalmente a un lado de politicas, sexo, edades, nacionalidades o condiciones sociales. Aqui entro ademas de para hablar de la dieta, a charlar con unas personas que me parecen maravillosas y geniales y con las que algunos dias, lloro y otros rio. Nunca hubiera expresado mis tendencias politicas aqui aunque mi partido hubiera sido el ganador, hice tal cosa, porque me parecio fuera de lugar la felicitacion. Aunq eres totalmente libre de hacerlo y me alegrare un poquito tambien sabiendo que alguien c**o tu esta contento por tener a ZP 4 años mas c**o presidente del gobierno, aunq yo no comparta esas ideas. :)

Seli suerte con el divorcio.

Mcor me alegro que vayas bien con ww. :beso:

Monalisa cielo, cuidate mucho esos tobillitos y pon una foto de los zapatos asesinos para no fijarnos en ese modelo en las tiendas. :lol: :lol: :lol:

Misito que tal v así? Si tienes alguna duda, dispara.

Pitufina!!! Donde estar así?

Maribel, tata, cozy, lagartijilla, prendi......a todos :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 12 Mar 2008 02:16

Hoooolaaaaa! Chicos, estoy viva!!!!
Un beso a todos desde la gran manzana!!!!
Esto es impresionante, y aunque tuve un viaje para olvidar (mas de 12 horas de retraso......!!!!) estoy emocionada de estar aqui.
Mi hermana flipando, y eso que aun no sabe lo de su fiesta sorpresa.
Y aqui todo alucinante: la ropa baratisima (ademas de estar sin maleta desde el lunes, que me la han perdido y parece que llega manana), he tenido que aprovechar las circunstancia y comprarme unas cuantas cosillas de primera necesidad (unas sombras de ojos, mascara de pestanas, unos collarcitos....) :nodigona: Menos mal que mi hemana me habia comprado unos vaqueros que le encargue, y que me quedan ok, que si no....bueno, ya tengo lavada mi ropa y todo perfecto para ponerme manana lo mismo que ayer....jejeje.
Hoy he estado en central park, no sabeis que cosa tan impresionante, aunque supongo que en primavera debe ser la leche. Y todo, todo c**o en las pelis: los polis, la gente con sus vasos de plastico por la calle, los ejecutivos...igual que en las pelis, las botellas de leche de nosecuantos galones... Y c**o podeis comprender, la dieta la dej'e en Espana (no tiene la ene este teclado, sorry) y la recuperere cuando vuelva.
No os he leido, asi que espero que todos esteis bien. Yo genial, todo perfecto.
Os mando mil besos a todos. Me conectare otro ratito manana si puedo.
Besosssssss.
Vuestra Pitu en las Americas.
:beso: :beso:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 12 Mar 2008 08:37

Hola, chicas. Entro un momentito. Perdonadme mi falta durante tantísimo tiempo :nodigona: pero es que ya sab?is que no tengo todavía ordenata en casa hasta que no terminemos la obra, que será para mayo, no hay nada que hacer, y en el curro me es casi imposible entrar, estoy hasta arriba :herida: . Hoy he aprobechado un huequecito para saludaros. Besos para todas, ?nimo para las que lo necesitais, enhorabuena para quien tenga motivos y todo eso :up: . Os leo de vez en cuando pero muy por encima, de modo que perdonadme todo lo que me pierdo :nodigona: , eso s?, siempre entro a ver mis mensajes privados así que quien quiera decirme algo con seguridad de que lo leer?, mandadme un privi.
:beso: :wink: :beso: :wink: :beso: :wink: :beso:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 12 Mar 2008 10:18

buenos dias a tots
animo Nalita, nefer ha explicado perfectamente lo q todos sentimos, pasa tiempo con el y disfrutarlo.
gracias Macor,
Pitu me alegro mucho q lo estes pasando bien y siento lo de la maleta o no?
bueno os dejo besos

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 12 Mar 2008 16:14

:D buenos dias chicas, lo primero mandarle un abrazo muy grande a Nalita q lo esta pasando realmente mal, por favor no vuelvas a disculparte, desahogate con nosotras, aunque sea en la distancia te hemos cogido mucho cariño y compartimos contigo estos momentos tan tristes, Nefer te ha puesto unas palabras muy bonitas, yo opino igual :beso:
Monalisa q tal con los pies??, ayss ese 7 q se resiste, a mi tb baje hasta los 65 y no se porque ahora peso 70 :evil: estos cuerpos q son asi de raritos.
Pituuuuuuuuuuuuuuu hello!!!!, se dice asi q yo de ingles ni pajotera idea :lol: , asi q cosas basicas un collar, sombr así??, di q si antes muerta q sencilla :lol: q guay tiene q ser todo eso, disfruta de este viaje q debe de ser inolvidable, q envidia, lo dicho fotos fotos, imagino q de monty alli no conoceran na, estan tan buenas las hamburguesas c**o aqui?? :lol:
Selina niña pues si q tienes q tener paciencia con el piso, este es el peor momento, pero bueno nunca se sabe mira q si el comprador es un trabajador tuyo, tu presionalo :lol: Con el yogurin genial, nos vemos los fines de semana, viene el viernes y se va el lunes temprano, y despues pasamos todas las fiestas juntos, planes pues dejar pasar 1 año y si todo sigue asi pues el empezara a buscar trabajo aqui o por la zona :wink:
Lagartija hija no trabajes tanto, y sobre todo no te estreses con la obra, no era tirar un tabique?? madre mia hasta mayo obra, amos tu casa el puticlub :lol:
Aunque no es un foro de politica, yo creo q se puede hablar de cualquier cosa, siempre claro dentro del respeto, yo soy apolitica, igual q agnostica, aunque si me tuviera q decantar por alguna ideologia desde luego seria de izquierdas, aunque pienso q ahora no hay ni izq ni dchas, lo de no votar pues es q no hay nadie q me transmita lo mas minimo, no veo ningun buen politico en ninguno de los dos bandos :nodigona:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 12 Mar 2008 16:47

Buenas tardes!!!

Jajajaja!!! Pituuuuu!!! New York, New York.....

Mcor guapa!! Q bien se te lee!!! Con tu yogurin prontito a tu lado y en menos que canta un gallo ya sin separaros entre semana. Pues a mi me parece natural tu posicion ya que la politica en general es una manipulacion del pueblo y al final los unicos que salen beneficiados son los que tienen el poder, pero por motivos personales y economicos, en general por intereses me veo obligada a decantarme. :wink:

Lagartijilla guapa es un gusto verte!!!

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 12 Mar 2008 17:43

me merezco una :pelea: de las grnades, hemos echo la ultima merienda antes de q nos ponga a la jefa q todos mis compis q la conocen dicen q es un sargento arensivia de mucho cuidado por lo q hemos echo el dia de no hacer na y hemos merendado
bollicaos y helados y pipas anacardos y de to... ahora ademas de los pies me duele la tripota :herida: pues se me ha inchado la tripa pues hace dias q no me subo en el trono.
:nodigona:
NEfer los zapatos los deje en el baño de la discoteca, eran unos botines tobilleros de chupame la punta y tacon de aguja del hace ya unos años la verdad, :duda: si no recuerdo mal los tenia 5 años eso si me los ponia en contadas ocasiones, por lo q no puedo enviaros las fotos.

me he saltado la merienda y me voy a saltar la cena casi seguro pues ceno con un amigo q no veo desde hace un año... aunq no me podre poner muy mona pues tengo q ir en zapatillas de deporte.

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 Mar 2008 04:08

Hola guapossss!!!
Ya veis, yo con mi horario de siempre, nocturno. Aqui son las 10.55 de la noche, en horario que acostumbo en espa?a a escribir. Nada de jet lag , eh?
Bueno, esta noche, hace un rato me han traido la maldita maleta, rota y cona usencia de algunas cosillas sin importancia, la verdad, pero me ha jodido mucho. Todo revuelto y una cajita donde llevaba los pendientes rota y todos los pendientes sueltos por toda la maleta. Un desastre. En vista de que hoy no me la habían traido pues he salido a hacer unas compritas extras: Aparte de mil cosas de cocina (las tiendas son una maravilla, no os podeis imaginar, Maribel, me he acordado de ti, tooooodo lleno de moldes, cacharritos diversos alucinantes c**o peladores automaticos de aguacates, etc) donde he comprado "algunas" cosillas... :nodigona:He hecho fotos, ya os las pondré porque es flipante , luego han caido unas "Puma" chulisimas por 45 dolares, que tal y c**o está el cambio son unos 30 euros, unos jerseys ideales, un vestido monisimo, aparte de dos bolsos autenticos "Prada" jejeje, de piel y todo!!! en Chinatown, que no sab?is que cague, jejeje. te paran los chinos por la calle y te dicen en perfecto castellano: Bolso, bolso. Entonces les dices que si, y te dicen que les sigas.....y te llevan a unos garitos con puertas con cerrojos en tratiendas de peluquerías y Pet-shops, que te entra un canguelo que piensas que en cualquier momento te van a extirpar un ri??n y lo van a vender!!! Y te abren unas habitaciones lleeeeeeenas de mil bolsos, todos imitaciones, claro, pero algunas de piel y todo!!! Pero te tienes que andar con mil ojos, la verdad, porque aqui si pueden te la intentan meter doblada por todos sitios. Si ves una cosa de oferta y está al 50% tienes que fijarte en que te las cobran bien, porque si no te fijas te lo ponen sin descuento. Me ha pasado con las Puma y en un H&M, que es mucho más barato que en España (Ya he encontrado la ?) y tienes que reclamarlo. Pero las tallas son diferentes así que si ven?s con encarguitos hay que medirse, porque nada que ver. Y los LEVIS te salen c**o por 35 dolares el par, unos 20 euros, pero hay que buscar y regatear en casi todos los sitios. Las tiendas de cocina, son de lo mejor que he visto en mi vida. No conozco nada igual, de verdad. Todo lo que quieras lo tienen, todo, todo.
Bueno, queridos, que me voy a dar una duchita, el día ha sido muy largo y necesito descansar. Y me cago en to lo que se menea que me he tenido que comprar hasta un cargador del movil, porque me quedé sin batería esta mañana, y eso de andar por estos mundos sin tel?fono c**o que no, aunque estoy con mmi hermana, pero esta tarde sal? yo sola de tiendas, y da respeto, la verdad. Y es que soy un poco cateta, creo.... :duda:
No os he leido, la verdad, pero espero que esteis muy, muy bien todos. Un beso muy grande desde la gran manzana.
:beso: :beso: :beso:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 13 Mar 2008 10:18

hola guapetones, hoy me encuentro super animada ayer me gane un premio en cheques del corti y me compre un monton de camisetas y unos vaqueros grises y hoy me he ganado otro premio q es un kit de taza con un mini rallador monisimo y un sobre de cafe con chocolate q me estoy tomando mientras os leo y escribo.

bueno leo q PITU esta disfrutando c**o una enana y va a dejar la tarjeta temblando :lol: :lol: di q si chica q tu te lo mereces :coqueta:

veo q estais tranquilitos yo no se si podre entrar mucho hoy tenemos ya a la jefa nueva, el sabado me voy a un traumatologo a q me cambien los vendajes de los tobillos q me han dicho q estan mal puestos.

bueno luego os cuento c**o va el dia

besos y abrazos para todos
:beso: :beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 13 Mar 2008 11:14

Hola chic@s!! Llevo unos días sin pasarme, estoy estresad?simo :( La dieta la llevo así, así... espero perder algo esta semana, a ver si es verdad. Os he leído un poco por encima porque tengo que salir pitando!

Nalita, qué puedo decirte... Que muchos ?nimos y suscribir las palabras de Nefer. Besos y un enorme abrazo :beso:

Nefer, no te enfades conmigo, wapa :cry: Tienes toda la razón. No era mi intenci?n sembrar pol?mica con el comentario ni molestar a nadie, sólo que soy medio payasete y escribo a la ligera cosas que, a veces, no vienen a cuento; mis disculpas y no más pol?tica :up: :beso:

Mcor, me preguntas sobre el examen... Pues mal, mal, para junio queda. Gracias por preguntar wap?sima :beso:

Pituuuuuuuu!!! Hay diox, que envidia te tengo... Yo, el día que vaya a NY, allí me quedo :lol: Espero que te lo estés pasando en grande, que ya veo que sí. ??Tenemos ganas de ver esas fotos de nuestra Pitu conquistando las Am?ricas!! Un besooooo!! :beso:

A todas y todos, muchos besos, me voy yaaaaaa!! :beso:

Responder