Familias Pol?ticas...:

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 19 Jul 2007 18:20

aleta escribió:
Thera escribió:
aleta escribió: No, para hacer de los regalos algo impersonal y que no te lo jodan LMM y JALAGRAN... Y si, que se compre lo que quiera o un kilo pipas pero que sea impersonal para que no entren ese par de arpias que tienes revoloteando alrededor de tu matrimonio que, al final, te lo van a j***r...
A él le gustan casi todos los frutos secos menos las pipas. La que adora las pipas (frutos secos y las de las otras, que a todo se arrima la guarra) es a la JALAGRAN
Bueno, pero ?me he explicado?
Que lo que te queria transmitir es que algo que sea totalmente impersonal para que no te lo jodan esas dos; eso o directamente lo que te de la gana por que total, lo van a seguir jodiendo igual

Si la idea la he captado, pero es que esas se las apa?an para sacar tajada de todo es c**o si te cobraran comisi?n. Por eso, que lo de regalarle a él las pipas...s? que se las acabarian comiendo ellas.

?Te cuento otra triste? Por nuestro aniversario suele regalarme alguna joya. Total, con no ser un horror ya quedas bien sin tener que pensar mucho ¿no? pues ni ese esfuerzo es capaz de hacer. Las joyas que me regala las escoge un amigo suyo, que últimamente ya presume de acertar con mi gusto facilmente. Hecho de menos aquella vez que me vino con una caja de lata horrenda, pero que habia buscado él.

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 19 Jul 2007 18:24

Thera escribió:Si la idea la he captado, pero es que esas se las apa?an para sacar tajada de todo es c**o si te cobraran comisi?n. Por eso, que lo de regalarle a él las pipas...s? que se las acabarian comiendo ellas.

?Te cuento otra triste? Por nuestro aniversario suele regalarme alguna joya. Total, con no ser un horror ya quedas bien sin tener que pensar mucho ¿no? pues ni ese esfuerzo es capaz de hacer. Las joyas que me regala las escoge un amigo suyo, que últimamente ya presume de acertar con mi gusto facilmente. Hecho de menos aquella vez que me vino con una caja de lata horrenda, pero que habia buscado él.
Pero ?chiquilla!!
Si es que no solo es un especimen tu LMM con su hijita la JALAGRAN es que tambien es un peazo especimen tu costillo!!!!

Ponme un privi y hablamos que estoy online y tranquila en casita.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 19 Jul 2007 18:26

:o :o :o :o :o :o Thera me dejas alucinada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 19 Jul 2007 20:54

:dientes:
Última edición por La_Meiga_Cocina el 01 Feb 2008 22:56, editado 1 vez en total.

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 19 Jul 2007 22:20

c**o hace años que LMM JALAGRAN Y YO no nos vemos, no nos hablamos, hace años que no intercambiamos regalos. Yo no me meto en lo que él le regala a su madre (La vitro, por ejemplo, justo después de que la instalara yo en mi casa, el aire acondicionado en el dormitorio, otro tanto de lo mismo) y él no se suele meter en lo que yo regalo a mi familia (no soy tan generosa, pero es que mi madre tampoco me lo cogeria, y eso que ella está en peor situaci?n econ?mica que mi suegra).

Lo que duele no es que,desconfiando de su capacidad para escoger un buen regalo, pida consejo. Lo que duele es que no se quiere molestar en escogerlo por si mismo. Y si el amigo me conoce lo suficiente c**o acertar con mis gustos, la persona que lleva mas de 25 años conmigo deberia tener alguna idea de lo que me va y lo que no ¿no creeis?

Eso si, para lo que yo le regalo a él si que exige que me lo curre yo solita, que le gustan mucho los detalles personales cuando es el quien los recibe. Lo tengo muy mal acostumbrado. No estrellarse con un regalo no es tan dificil, sólo tienes que pensar que un regalo es un mensaje ?que le dices a esa persona con ese objeto? Pues a mi cuando el otro presume de que me gustan las cosas que escoge, me está diciendo que no valgo la pena de molestarse en escogerlo. Eso si, si el regalo es para su madre o su hermana...se devana los sesos a base de bien.

Si en su familia no tienen costumbre de regalar...no es tan ofensivo que se le pueda pasar aél, pero los suyos si tienen costumbre de acordarse de todo. Si LMM cuando regala ropa, le deja la etiqueta del preciopara que sepas lo que se ha gastado (cuando no es de mercadillo, que entonces si que la quita) Y sospecho, aunque no tengo pruebas concretas, que en algún caso ha puesto una etiqueta con un precio superior al real No es tan dificil pegar una de esas tipo post it sobre la antig?a, sobre todo si tienes confianza con la dueña de la tienda.

Bueno os dejo que tengo que hacer la cena

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 19 Jul 2007 22:53

La_Meiga_Cocina escribió:Jejejejeje me suena de algo, pobrecito mio, si es que me suena..... Yo ahora tengo suerte, porque uno de sus amigos colabora en lo de enseñarle... y le enseña, si. Hasta me ha comprado un libro por mi santo!!!!!!! Ya lo tenía, pero eso no cuenta, el caso es que me compré un libro que me gustaba!!!!!!!!! alucinante!!!!!!!! y sin preguntarme a mi!!!!!!!
Pero aún así, LaMasM?, cuando hablé por tel?fono con ella ese mismo día, me dijo que él estaba en XXX - vamos, en la poblaci?n a la que se desplaz? para comprarme el libro- y lo repiti? varias veces, por si no me había enterado una sola ( joer, para una sorpresa que me iban a dar!)
Lo peor de todo es que tengo que hablar con ella porque este tio no entiende bien el concepto de movil... y el primer sitio donde se sienta, y que tenga algo de confianza, allí lo deja ( y después me pregunta que porque cuelgo tan rápido cuando lo llamo, anda queeeee, c**o para no explicarselo, para no hablar con su madre... que no hay modo de explicarle que es mejor que no lo coja, porque así consta la llamada perdida)
Pero bueno, que a veces es bueno que los amigos intervengan. Este lo arrastra si hace falta para que vaya él a comprar el regalo. Un nivelazo terrible. Pero es que aquí hay mucho que hacer. En su casa no se hacen regalos, no hay costumbre, en todo caso te dan dinero, y ya te comprarés tú lo que te interese ( me parece una costumbre horrenda, sobre todo para determinadas fechas: es c**o decir " me importas tan poco que sólo me he molestado en meter el dinero en un sobre para que no sepas lo que les regalo a los otros"). c**o va él a coger la costumbre de comprarte un regalo? si no lo ha hecho en su vida, ni a ti ni a nadie......
Pal próximo regalo de LaMasM?, c?mprale algo bueno, pero eso si, te lo llevas aél, que tú tienes miedo de no acertar, y c**o ellos tienen una uni?n mástica, lo mismo acierta :lol: :lol: :lol:
c**o sea mitad de vago que el mio para pensar los regalos de su señora madre.............. cuando lo abra y ponga cara de ?NO!?ASCO! y empiece a protestar, es cuando le dices que lo ha elegido su hijito. Así puedes comentarle a él que si hubiese tenido más cuidado.... tal y tal..... habría acertado, tal y tal..... y que contigo por ejemplo, es muy fácil, te gusta el oro sin filigranas (por ejemplo) pero que a lo mejor a su madre........... eso s?, cuando está traumatizado porque su madre rechaz? el regalisimo que él eligi?, pa que no se le olvide :lol: Y el mítodo de los perros del Paulov ese, si acierta, comidita rica, si no acierta, lentejas vomitivas.... hasta que se dí cuenta :beso:
Joooder, vaya fauna de costillos que hay sueltos por el mundo... claro que eso de "ha sido el" lo utilic? siempre con mi ex.-

Mi actual, c**o tarda tannnto pero tannnto tannnto en decidirse por algo, al final va con tantas prisas qeu pilla lo primero qeu vio y luego te dice "Tiene mucho significado"
No te jode!! Claro que lo tiene, c**o que significa que te has pasao horas y horas de tiendas (con lo poco que te mola) y devanandote los sesos para luego, comprar lo primero qeu viste.- JEJEJJE (Es un caso de hombre)

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 19 Jul 2007 22:56

Thera escribió:c**o hace años que LMM JALAGRAN Y YO no nos vemos, no nos hablamos, hace años que no intercambiamos regalos. Yo no me meto en lo que él le regala a su madre (La vitro, por ejemplo, justo después de que la instalara yo en mi casa, el aire acondicionado en el dormitorio, otro tanto de lo mismo) y él no se suele meter en lo que yo regalo a mi familia (no soy tan generosa, pero es que mi madre tampoco me lo cogeria, y eso que ella está en peor situaci?n econ?mica que mi suegra).

Lo que duele no es que,desconfiando de su capacidad para escoger un buen regalo, pida consejo. Lo que duele es que no se quiere molestar en escogerlo por si mismo. Y si el amigo me conoce lo suficiente c**o acertar con mis gustos, la persona que lleva mas de 25 años conmigo deberia tener alguna idea de lo que me va y lo que no ¿no creeis?

Eso si, para lo que yo le regalo a él si que exige que me lo curre yo solita, que le gustan mucho los detalles personales cuando es el quien los recibe. Lo tengo muy mal acostumbrado. No estrellarse con un regalo no es tan dificil, sólo tienes que pensar que un regalo es un mensaje ?que le dices a esa persona con ese objeto? Pues a mi cuando el otro presume de que me gustan las cosas que escoge, me está diciendo que no valgo la pena de molestarse en escogerlo. Eso si, si el regalo es para su madre o su hermana...se devana los sesos a base de bien.

Si en su familia no tienen costumbre de regalar...no es tan ofensivo que se le pueda pasar aél, pero los suyos si tienen costumbre de acordarse de todo. Si LMM cuando regala ropa, le deja la etiqueta del preciopara que sepas lo que se ha gastado (cuando no es de mercadillo, que entonces si que la quita) Y sospecho, aunque no tengo pruebas concretas, que en algún caso ha puesto una etiqueta con un precio superior al real No es tan dificil pegar una de esas tipo post it sobre la antig?a, sobre todo si tienes confianza con la dueña de la tienda.

Bueno os dejo que tengo que hacer la cena
La familia de tu costillo es un poco... c**o decirlo... chupoptera ¿no?

Por que vamos, la vitro, el aire acondicionao... Joooooder Yo de mayor quiero un hijo así de rumboso con los regalos.-

Ahora que luego no te dedique a ti ni la mitad del tiempo que dedica a ellas... tia pero ¿c**o no le dices algo? Yo es que tenog un defecto mu gordo, no me callo una.- Y, claro, a veces es mejor callarse.- :duda:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 20 Jul 2007 08:20

Cocinillas1978 escribió:Sunshine a ti te pasa c**o a mi, me gusta envolverlos personalmente, pensar en qué puede gustarle a cada persona...

El año pasado eran mis primeras Navidades con la Familia Pol?tica y me esforc? un montón, por eso me sentú tan mal lo de cuñad?sima. Que no es por el regalo en s?, es por no envolverlo, por darmelo en la bolsa de plástico del supermercado y por dejarte dentro el ticket que ponía que lo había comprado ese mismo día a última hora :lol: :lol: :lol:

Este año, prometo poner fotos de lo que regale :lol: :lol: Eso s?, aunque sean mierdas, que parezcan buenas, con mucho papel y lazo de puturr? :lol: :lol: :lol:

Y ahora la mala noticia :( El sábado me toca comer con la Familia Pol?tica al completo :nodigona: :( :(
Yo siempre digo que me pueden regalar hasta una postal bonita si veo que la escribieron con carino y pensando en mi no necesito mas pero si veo que me regalan algo de esa manera :pelea: :pelea: :pelea:
Mi madre la verdad esque se desvive por mi hermana y por mi nos compra de todo que la tenemos que parar los pies porque no es plan que nos compre todo todito pobre ella lo hace con mucha ilusion y se la ve feliz cuando viene a mi casa y ve las cosas tan bonitas c**o ella dice (mi suegra en cambio parece que me mira la casa con rabia c**o que la estorba que la tenga bien) bueno pues mi madre la pobre es muy poco detallista en lo que a envolver regalos escribir postales.... se refiere para ella incluso es un esfuerzo enorme hacerlo desde siempre me acuerdo que c**o a mi me encantaba envolver cosas yo lo hacia por ella para ella un alivio y sigo haciendolo jajajaja y la pobre esque de verdad no es lo suyo yo alguna vez la hago de rabiar ... Bueno a lo que iba incluso ella se esfuerza y a mi marido siempre le compra una postal guapa (o me pide a mi que lo haga por ella jajajaja) y le escriben ella y mi padre unas palabras con carino (mi padre para estas cosas es igual las cosas que el envuelve se reconocen al momento pero tiene muchas ideas y siempre nos da sorpresas en navidad c**o regalarnos 12 nueces y polvorones a mi hermana y a mi c**o cuando el era peque y hacernos comer las nueces al instante resulta que habia una para cada una que el habia con mucho cuidado abierto y metido dinero jajajajaja) lo hacen por ensenarle a mi marido que le tienen carino aunque para ellos sea un esfuerzo mi suegra abre un armario que tiene con cosas para regalar escoje algo y listo el regalo (esque ademas lo dice no tuve tiempo, no se que hace todo el dia si no trabaja no nada, y mire lo que tenia en casa para regalarte :pelea: :pelea: :pelea: )

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 20 Jul 2007 08:27

Thera no tengo palabras :o :o :o :o :o :o lo siento muchisimo uff

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 20 Jul 2007 14:57

:duda:
Última edición por yelines el 31 Ene 2008 20:24, editado 1 vez en total.

Responder