FORO DE PATCHWORK:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
mi colcha casi acabada:
recetas-postt206187.html
recetas-postt206187.html
-
- Subjefa/e de cocina
La tira seria de 25 cm. de ancho y de largo lo que de la tela.Motz escribió:Pos yo lo que propongo es pos hacer una lista y nos apuntamos las que queramos y pa que no sea mucha pasta pos nos cambiamos mas o menos c**o la idea del intercambio de navidad una especie de sorteito y nos repartimosporque mandarnos un trozo a cada una a lo mejor se dispara el precio.
Lo de la tira de 25 se me escapa es una tira de 25cm de ancho pero de largo cuanto?
-
- Novata/o
Hola a todas y felicidades por todas las cosas bonitas que he visto..ummm una delicia para la vista!!
Una preguntita, estoy haciendo un bloque de log cabin para practicar esta tecnica y pensaba ponerla en el peto de un delantal y hacer otro motivo para el bolsillo, tengo una tela q compre para una falda y nunca la hice, pensaba aprovecharla para el delantal pero no es del todo algodon, creeis que habra algun problema??? siempre he leido que tiene que ser todo de algodon, pero....
a vosotras que os parece?????
A mi tb me gustaria apuntarme al intercambio, nunca he hecho ninguno y estas ideas me parecen muy bonitas, estará atenta a vuestras instrucciones
Gracias y besitos

Una preguntita, estoy haciendo un bloque de log cabin para practicar esta tecnica y pensaba ponerla en el peto de un delantal y hacer otro motivo para el bolsillo, tengo una tela q compre para una falda y nunca la hice, pensaba aprovecharla para el delantal pero no es del todo algodon, creeis que habra algun problema??? siempre he leido que tiene que ser todo de algodon, pero....

A mi tb me gustaria apuntarme al intercambio, nunca he hecho ninguno y estas ideas me parecen muy bonitas, estará atenta a vuestras instrucciones
Gracias y besitos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Lo de la tela la verdad es que no lo se porque siempre las uso de algodon.Megusta escribió:Hola a todas y felicidades por todas las cosas bonitas que he visto..ummm una delicia para la vista!!![]()
Una preguntita, estoy haciendo un bloque de log cabin para practicar esta tecnica y pensaba ponerla en el peto de un delantal y hacer otro motivo para el bolsillo, tengo una tela q compre para una falda y nunca la hice, pensaba aprovecharla para el delantal pero no es del todo algodon, creeis que habra algun problema??? siempre he leido que tiene que ser todo de algodon, pero....a vosotras que os parece?????
![]()
Gracias y besitos![]()
Lo del intercambio hecemos una lista.
Me pasan por privi las que participan por fi?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: