METODO MONTIGNAC:
-
- Subjefa/e de cocina
?Me pod?is enviar el libro??
Hola a todos, acabo de encontrar este foro, me compré hace poco el libro Comer, adelgazar y no volver a engordar y por ahora me va muy bien, he perdido 4 kilos y c**o de todo.
aún así me gustaría tener el libro de Comer y adelgazar, no lo encuentro en las librerías.
?me lo podéis enviar?
Muchas gracias
ay_karmela@yahoo.es
aún así me gustaría tener el libro de Comer y adelgazar, no lo encuentro en las librerías.
?me lo podéis enviar?
Muchas gracias
ay_karmela@yahoo.es
-
- Jefa de cocina
Re: ?Me pod?is enviar el libro??
lo tienes de camino, confirmame porfaay_karmela escribió:Hola a todos, acabo de encontrar este foro, me compré hace poco el libro Comer, adelgazar y no volver a engordar y por ahora me va muy bien, he perdido 4 kilos y c**o de todo.
?me lo podéis enviar?
Muchas gracias
ay_karmela@yahoo.es

-
- Novata/o
Hola, q. tal? Novata al habla. He caido en vuestra página buscando aclaraciones sobre el M?todo Montignac. Tengo el libro COMER,ADELGAZAR Y NO VOLVER A ENGORDAR... lo he leido pero no me entero mucho.
Busqué COMER PARA ADELGAZAR, pero no lo encontré.
Me lo podéis enviar, por fa?
Parece q vosotr@s si que estéis enteradas. Así da gusto!! mi e-mail naregin@yahoo.es
GRACIAS WAPAS!!!!

Me lo podéis enviar, por fa?

GRACIAS WAPAS!!!!

-
- Jefa de cocina
Hola te he respodindo en el otro post.. pero ni casoIbiza escribió:Hola, q. tal? Novata al habla. He caido en vuestra página buscando aclaraciones sobre el M?todo Montignac. Tengo el libro COMER,ADELGAZAR Y NO VOLVER A ENGORDAR... lo he leido pero no me entero mucho.Busqué COMER PARA ADELGAZAR, pero no lo encontré.
![]()
Me lo podéis enviar, por fa?Parece q vosotr@s si que estéis enteradas. Así da gusto!! mi e-mail naregin@yahoo.es
GRACIAS WAPAS!!!!![]()

te he mandado todo todo todo

confirmame q te han llegado porfa

-
- Cafetera/o
Hola soy super-novata y acabo de leer lo del mítodo MONTIGNAC . Me lo podeis enviar.GRACIAS. meloli64@hotmail.com
-
- Jefa de cocina
lo tienes de camino, confirmame porfameloli escribió:Hola soy super-novata y acabo de leer lo del mítodo MONTIGNAC . Me lo podeis enviar.GRACIAS. meloli64@hotmail.com

-
- Novata/o
Re: METODO MONTIGNAC
loreh escribió:Hola a tod@s
Para aquella gente que quiera adelgazar y aún no se haya decidido por niguna dieta... os puedo enviar el libro "Comer para adelgazar" de Michael Montignac. Está en formato pdf, es decir, sólo necesitais tener el adobe acrobat reader para poder verlo.
A mí me va de maravilla, en 3 meses 15 kilos y comiendo muy muy bien, sin l?mite de cantidad.
Lo mejor es que si os interesa os leais el libro para entender cómo funciona. La verdad es que al principio es un poco "co?azo", yo lo tuve que releer por segunda vez para comprenderlo bien, pero os aseguro que merece la pena.
Saludos
y espero que os ayude tanto c**o a mí
Hola, me gustaría que me mandaras el libro, si haces el favor. En Febrero cambie de trabajo y es mucho más relajado que el anterior, lo que ha hecho que en tres meses engorde 6 kilos. Ahora viene el verano y no se que hacer, el problema es que me gusta comer....

Mi correo es maryser7@msn.com

-
- Novata/o

Me descubro ante ti

Muchas gracias wap@

irutxu escribió:Hola te he respodindo en el otro post.. pero ni casoIbiza escribió:Hola, q. tal? Novata al habla. He caido en vuestra página buscando aclaraciones sobre el M?todo Montignac. Tengo el libro COMER,ADELGAZAR Y NO VOLVER A ENGORDAR... lo he leido pero no me entero mucho.Busqué COMER PARA ADELGAZAR, pero no lo encontré.
![]()
Me lo podéis enviar, por fa?Parece q vosotr@s si que estéis enteradas. Así da gusto!! mi e-mail naregin@yahoo.es
GRACIAS WAPAS!!!!![]()
![]()
te he mandado todo todo todotienes algo asi comooo....
... 4 mails
![]()
confirmame q te han llegado porfa![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
de nadaIbiza escribió:Llevo todo el dia fuera de ksa (2 niños, he ido a la playa a q stirasen las piernas las fieras
![]()
![]()
Me descubro ante ti![]()
![]()
![]()
![]()
Eres el colmo de la rapidez.Ahora acabo de descargar los archivos.
Muchas gracias wap@![]()
![]()
![]()
irutxu escribió:Hola te he respodindo en el otro post.. pero ni casoIbiza escribió:Hola, q. tal? Novata al habla. He caido en vuestra página buscando aclaraciones sobre el M?todo Montignac. Tengo el libro COMER,ADELGAZAR Y NO VOLVER A ENGORDAR... lo he leido pero no me entero mucho.Busqué COMER PARA ADELGAZAR, pero no lo encontré.
![]()
GRACIAS WAPAS!!!!![]()
![]()
te he mandado todo todo todotienes algo asi comooo....
... 4 mails
![]()
confirmame q te han llegado porfa![]()
![]()

Playa