CHARLAS DE ATKINIANAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 10 Abr 2008 20:33

Gemolia guapa, tu pasa de la b?scula hasta que se vaya la regla, cu?date y mímate! :beso:

Cinata, tengo la anal?tica a las 9. Cuando salga te doy un toque al mívil y si estés por la zona, tomamos un cafetún rápido. No pasa nada porque llegue un poco tarde porque me han quitado todos los pacientes del viernes, a cambio tengo que dar un curso de 15 horas en un instituto la semana que viene (y la siguiente), jajaja :lol: menudos trueques más malos hago, verdad! :lol: :lol: :lol: No me importa porque ya tenía asumido que probablemente me tocar?a y lo bueno es que son unas pelillas más que no vienen nada mal 8)

Cinata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cinata » 10 Abr 2008 22:52

Ok, entonces ya mañana nos vemos. Me voy a la cama, que tengo un sueñooooo :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 11 Abr 2008 08:15

buenos días chicas y bienvenidas a las nuevas. Ver?is qué bien se está por aquí.
Madre mía elegida :o sí que te fue bien entonces atkins, a recuperar los buenos h?bitos y a perder de nuevo. En cuanto tiempo perdiste esos 40 kg?, si no es indiscrecci?n.

kad vaya morrazo, cuando estés de tarde duermes c**o una marmotilla, que envidia me das, ya quisiera yo :D

Animo az, que te queda muy poquito para tu meta, además que ya tienes que estar muy bien eh? :wink:

Jo poquito beol, si me quedan 11 kg. para los 60, y lo ideal para lo que mido seráan c**o mucho 56 o 57, que soy un tap?oooooooooon, mido 1.58 :lol:
Gracias por los ?nimos, aunque ya te digo, a veces me desespero. Hoy peso 600 gr. más, no sé si por la regla, que termin? con ella el mi?rcoles, o por la tarta de parmesano que me zamp? anoche. Es que empec? el 6 de febrero, ya hace dos meses y solo he perdido 3.300 kg, contando los 600 que he engordado esta semana, que si no, son 2.700, es poco verdad?? Decidme chicas, porque ya no sé qué pensar. Ayer me hice la tarta porque estaba desmoralizada :( A lo mejor tengo que comer menos no? :duda:

Yo tambiénsoy de las que piensan que todo el mundo es bueno, y mis amigos me dicen que no sea tan confiada, pero yo pienso c**o tú, que tiene que haber gente buena en todas partes, y en París más :lol: , así es que adelante, que tiene que ser una experiencia. Y a la vuelta nos cuentas. Yo tambiéndisfruto muchísimo con los preparativos, me encanta empaparme de los sitios a los que vamos a ir, porque no nos gustan mucho las excursiones en plan borrego, y casi siempre vamos por nuestra cuenta.

changus lno te agobies mujer, que ya verás c**o allí te va igual de bien. cuando vuelves?, por cierto

Gemolia wapa, cu?date y no te peses con la regla que da muchos sustos. Espero que te encuentres mejor hoy :beso:

Yita, Cinata, tomaros ese café por nosotras tambiéneh?

:beso: :beso: :beso: y feliz viernes

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 11 Abr 2008 08:54

hola a todas, c**o estamos??

yo hoy uyn poquitún mejor, si esto se pasa rápido, es lo bueno que tiene, que un día estés c**o un trapo y al día siguiente c**o si no hubiera pasado nada.
por cierto una preguntita: puedo tomar aceite de onagra?? es que me dijo mi gine que me aliviar?a ( los dolores de cabeza, la mala leche que se me pone y esas cosas)

y c**o tengo más moral que el Alcoyano, pues me he pesado esta mañana y 73,5kg, no he perdido nada pero por lo menos tampoco he cogido ningún kilito.

que buen rollito, ya pensando en las vacaciones, esto hace la vida más llevadera no?

bueno luego sigo que me tengo que ir.

besitos a todas

:beso: :beso:

zamaz
Novata/o

Mensaje por zamaz » 11 Abr 2008 15:49

Muchas gracias por la bienvenida!
Me voy a permitir hacer un comentario, espero no lo tomen a mal. Lo hago con la mejor intenci?n, la de ayudar.

Cocinova: 2.700 Kgrs, se me hace muy poco para dos meses de inducci?n. Si teniendo una resistencia metabolica alta, se pierden 2 o 3 kilogramos en las primeras dos semanas. Yo, revisaria mis menus, seguro estas comiendo algo que impide que bajes.
Ahora, eso de comer menos. no. tienes que comer más. bueno, esto te lo digo en base a mi experiencia. Con esta dieta no se puede comer menos. tienes que comer grasa para quemar la grasa. Anda checa tus comidas y ya veremos que es lo que impide que bajes.

Es verdad, que cuando se tiene la regla se engorda hasta 2 kgrs, mismos que pierdes al terminar la misma. en estos días tenemos que tener cuidado, ya que se nos vienen antojos y nos da más hambre.

Bueno. yo reporto un día bueno. Ya me pesar? el domingo y les cuento.

Aparte, estoy haciendo ejercicio, ya saben que cuando uno es gordo y de repente se pone flaca, todo queda colgando :lol: estoy haciendo una hora diaria de taebo y unos 40 min de ejercicios localizados para brazos, piernas, espalda, abdomen, cola con pesas.

Bueno chicas, que tengan una linda tarde :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 11 Abr 2008 16:01

wenas tardes wapetonas :beso: :beso:

jeje coci, estoy aprovechando, q mhan dicho q dentro de poco voy a estar haciendo muchas semanas seguidas de mañana.. y eso duele :cry: :cry: si es q en el fondo tengo un corazón de marmotilla :lol: :lol:

gemolia, si es la semana de nuestra amiga menstruaci?n fenomenal :up: :up: ya la semana q viene conoci?ndote vuelves a bajar en picado :lol: :lol: yo el aceite de onagra no lo conozco... pero la verdad es q yo sí q estoy tomando vitaminas... pq de por sí soy una flojucha y no me atrev?a a hacer la dieta sin nada de nada... en fin, a ver si viene alguien y nos pone al día de la onagra...

nota mental: ufff cuidado con gemolia q tiene mala leche... :lol: :lol: :lol:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 12 Abr 2008 09:47

yo creo que sí que puedes tomar el aceite de onagra, en algún sitio he leído que alguien que tambiénhace atkins lo toma, pero no me digas donde. A ver si entra Yita y te dice. :beso:

zamaz c**o me lo voy a tomar a mal, al rev?s, todo lo que me dig?is sí que es para ayudarme, no te preocupes wapa.
Por eso os preguntaba, porque a mí tambiénse me hace muy poco. Ahora estoy en ppp en el escal?n de frutos secos, abajo en mi firma puedes ver que he estado un mes y una semana en inducci?n y desde entonces en ppp, pero pierdo igual de poco en las dos fases. La primera semana perd? casi 2 kg., pero luego voy adelgazando y cogiendo gramos, y a día de hoy mira c**o estoy. Hoy peso 71,4, 300 gr. menos que ayer, pero es que pierdo 300 y c**o 700, luego pierdo 1 kg y c**o otro tanto, y así voy c**o una tortuga.
MIs menos los pongo todos los días y supongo que no tienen nada mal, porque las chicas no me han dicho nada. Yo ahora estoy haciendo más ejercicio, porque a lo mejor es por eso, o porque tomo poca grasa, aunque yo creo que tomo bastante, no sí. T? sí que haces ejercicio, madre mía, una hora y 40 minutos todos los días :plas:

Kad aprovecha que si luego te va a tocar madrugar, tienes que recuperar sueño :lol:

Besitos y feliz finde.

:beso: :beso: :beso:

changus1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por changus1 » 12 Abr 2008 17:22

hola wapas que estoy muy liada para esvribiros entre la guardias y guardias y me viaje, salgo esta noche para argentina!!!
la diete muy bien no se me c**o 1 HC que yo conozca ( los tengo en jake :lol: :lol: :lol: ) pero tengo mas apetito y me parece que aumente el tamalío de las raciones?!!!! :cry: :cry: :cry: maldita ansiedad :x :x bueno las dejo y ya les contere de mis andanzas por argentina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
las que estan ya por las vacaiones pasarla bien!!

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 12 Abr 2008 17:27

kad escribió: nota mental: ufff cuidado con gemolia q tiene mala leche... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
solo cuando voy a estar con la regla, el resto del tiempo soy un angelito :angel:

qué tal va todo? pasando este fin de semana que parece que ha dejado un poquito de llover y ya podemos salir a pasear y a hacer ejercicio, :wink: a ver las que dicen que no pueden hacer ejercicio por el tiempo, eh?? hoy no hay excusa, por lo menos por aquí por madrid, porque hace un sol espl?ndido.

y qué tal esos ?nimos? porque parece que estamos todas poco habladoras ultimamente, claro, estamos pensando en platitos ricos para cocinar y no nos acercamos al ordenador no? :lol: :lol:

c**o anima lo que nos cuentan nuestras nuevas "adquisiciones" :o cuánto han perdido no?

Cocinova yo tampoco sí mucho de esto pero creo que la soluci?n tampoco seráa que comieses menos, porque (aparte de pasar hambre :pelea: , y eso no nos gusta nada por aqui) eso es todo lo contrario a lo que es la dieta no? ( me explico c**o un libro cerrado, creo)

que pasóis un buen fin de semana

:beso: :beso:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 14 Abr 2008 12:47

:hola: holaaaaaaaaaaaaaaaa, holaaaaaa, holaaa

hay eco?
pero que os pasa a tod así estais todavia de fin de semana??

c**o viv?s, madre mia
o es que nos hemos mudado de piso??
no hay nadie??? cri, cri, cri, cri :lol: :lol: :lol:

a quien le lloro?? :cry: :cry:
pues me estoy empezando a desinflar, y no porque adelgace sino porque me desanimo. Ya sí que la semana pasada tuve la regla y eso pero es que me he pesado hoy y peso 200gr más, o sea que la muy bruja se ha ido pero me ha dejado un regalito. No creo que sea por la ppp porque tampoco he cambiado mucho los platos solo he incluido un poquitún más de verdura.
? que hago? sigo con ppp de l?cteos? vuelvo a inducci?n? ( pero no me veo con fuerzas de hacer inducci?n estricta estricta, ya me estoy bloqueando con las comidas y siempre hago lo mismo...) :cry: :cry:

espero esta semana a ver qué pasa? :nodigona:

Responder