Nunca había visto este post ?os lo podeis creer?
EDITO: NO SOLO LO HABIA VISTO SI NO QUE YA HABIA ESCRITO EN EL. LO MIO ES DE JUZGADO DE GUARDIA
He leído un poco por encima (enseguida lo leer? todo) y me han surgido comentarios:
Sobre la ouija, yo tb recomiendo que no se haga... Mi profesor de Tarot nos dijo un día que para hacerla había que cumplir unas condiciones, la primera verlo c**o un experimento y "desde afuera" c**o observador y no involucr?ndose, la segunda nunca preguntar nada personal y la tercera no creernos nada d elo que se nos diga en la sesi?n.
Comprometúendonos tres de sus cuatro alumnas a cumplir esto (la cuarta salió por patas muerta de miedo), accedi? a hacer una sesi?n con nosotras. Empezamos con unos ejercicios de relajaci?n y respiración y casi al final yo empec? a sentir algo raro, es c**o si la vida se me quisiera escapar y eso me provocaba una angustia grande pero a la vez es c**o si no pudiera hacer nada para evitarlo, sentía que algo se me iba... Con un gran esfuerzo logre abrir los ojos y la sensaci?n fue desapareciendo. Esper? a que terminaran y se lo dije al profesor que me dijo que por lo que le contaba parec?a que estuve a punto de iniciar un viaje astral pero que me asusted y lo paré. Me dijo que para otra vez me dejara ir que no tema, que siempre se regresa, pero me da miedo...
Bueno, empezamos con la ouija y va una y empieza a preguntar por su padre y su madre muertos... osea nada personal c**o habíamos acordado... Aquello termin? c**o el rosario de la aurora con ella llorando y las demás cabreadas y el profesor, que tenía una paciencia infinita, fruto supongo de muchos años de Yoga, sonre?a con benevolencia.
Sobre eso de los olores, a mí me pasó una vez en un tren. En cada parada me ven?a un intenso olor a naranja, que mis compa?eras decían no oler. Ya mosqueada preguntó a otras personas que decían que tampoco ol?an nada. Desde Oviedo a Avil?s, en cada parada me llegaba ese olor intenso. Lo había olvidado hasta ahora.