Hola chicas,
Ya está bien de robotitos, no?, yo sólo quiero una th, no c**o vosotras avariciosas que todos los queréis...........la chefo, la rommba, ........ y todas las que dicen, c**o seais tan avariciosas los reyes os van a traer carbón, pero no del dulce, que encima engorda.
Bueno, pues si alguna se compra muchas maquinitas y le sobra una th que me la regale, ok?.
Bueno chicas, ya estoy aquí de nuevo, no me critiquéis que os leo todo, aunque c**o ya sab?is no tengo mucho tiempo, esta tarde me toca fichar, ya os contaré, que después del viernes cena de empresa, sábado cena de los de nataci?n, domingo comida familiar, esto no se puede aguantar, me voy a comer el chitosan a puñaos........ hoy creo que me darén el menú para 2 semanas ya que la dietista se va de vacaciones y me comentú que lleva dias libres y días de choques,..........luego os lo cuento cuando me lo dí.
Marisa, por fa, pon la receta de las galletitas esas famosas que tanto gustan, o por lo menos si están en el recetario ¿cómo se llaman?, ya sabes que me gusta hacer cositas para mis sobrinos......
Ya he visto a Zinnia, muy guapa, y menudo tipazo.............

?
Bueno , besitos a todas
Solsoy, estés???????, si estés dí por lo menos, hola, manifiestate.