BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 18 Jun 2008 08:53

BUENOS D?AS!!!

efu!!! que vaya muy bien!! (aunque no se si podrás ver éste mensaje ya...) No te olvides de nosotras eh!

Imagen

bueno, hoy parece que el día pinta mejor que los dos anteriores y podrá estar un poquito más por aquí :up: , pero mañana quizás otra vez no... :(

ala!! que me voy a poner al día!

muchos :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 18 Jun 2008 11:19

Buenos días potingueras!

Hoy toca plancha, que agcooooooo!!

Loida, vaya madrugones que te pegas reina, aprovecha para ponerte al día

Efu, que te vaya bien por las tierras malagueñas y que tu mami te mime mucho. Te extrañaremos mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 18 Jun 2008 11:20

:) :) buenos dias a todas!
Efu q vayan bien las vacaciones! vas a encontrarte con la delicailla y la Tallu???? ohhh , eso se merece fotossss!!! si si! :dientes:
Un beso para Blanqui q esta pochita, q vaya todo muy bien! Mantennos informadas :D :beso: :beso:
Q vaya bien el dia chicas! q hoy hace un dia bonito!
:beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 18 Jun 2008 12:25

Buenos dias!!! O mejor buenas tardes, es que yo me acabo de levantar :nodigona: , estaba rendida...hoy creo que estará mas tiempo por aqui a ver si pongo mi rabito ya, que al final se me acaba el plazo de los deberes y no pongo na! :) Que os vaya muy bien el dia a todas, por aqui hace un sol de flipar, y mucha calor!!! (playa, playa, playa...) :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 18 Jun 2008 12:48

coco72 escribió:Buenos días potingueras!

Efu, que te vaya bien por las tierras malagueñas y que tu mami te mime mucho. Te extrañaremos mucho

el ir a trabajar es lo que tiene... me tengo que levantar a las 6 :cry: :cry: :cry:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 18 Jun 2008 12:48

Buenos días, muñecas!!!

Hoy estoy de racha, que hasta voy a cocinar en condiciones ( ensalada de judias y patatas cocidas, con cebolla, atún y huevo duro), aprovechando que he salido una hora antes por todo el morrete ( y que hay existencias de productos frescos en el mercado, yuhuuu, vuelvo a tener cebolletas y tomates rama!!)

Miroiz, guapa! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Loida, tb te has puesto una mu?equita!!! Lo mismo te la has puesto antes, pero c**o no estoy al día de n?a últimamente! Te pega eh? tiene un aspecto muy dulce.
Ainss los looks..prometo hacer todos los deberes atrasados en cuanto haga migas con la c?mara :D
No entras mucho por aquí últimamente? Y eso?? Poquillo tiempo por el curro? Pues n?, no te estreses demasiado, y que sea muy leve.
Es lo que tiene ser curranta, yaves, que no le dí una tiempo para nada.

Mali cacho perraaa, mire donde mira, sólo veo colecciones fafi yheteretee!
Luego te escribo!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 18 Jun 2008 12:51

Buenos diasssssssssssssss
Ahhhhhhhh Tallu si probaras los tomates de los palacios te mueres jamia???????????mnnnnnnnnnnnnn que ricos,tienen fama en todo el mundo....

Quebuena ensalada te vas hacer ehhh????????????? :beso:

Por fin me ha llegado mi pedido de bottega oleeeeeeeeeeeeeee, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 18 Jun 2008 12:52

thunderloida escribió:

el ir a trabajar es lo que tiene... me tengo que levantar a las 6 :cry: :cry: :cry:

Jijiji, justo te acababa de saludar. Me alegro de leerte rewaapaa!! :D

A las seis te levant así Tonces eres de las madrugadoras c**o yo! Yo me levanto a las 5 y empiezo a currar a las 6, hoy me he ido a trabajar sin dormir .. me ha atacado el insomnio y me he pasado las horas nocturnas leyendo un libro ( Apocalipsis, de S. King, chulisimoo!)

Bueno, nada, hija, mejor madrugar que ser una de esas desempleadas ociosas.

:D

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 18 Jun 2008 12:52

Tallu escribió:Buenos días, muñecas!!!

Hoy estoy de racha, que hasta voy a cocinar en condiciones ( ensalada de judias y patatas cocidas, con cebolla, atún y huevo duro), aprovechando que he salido una hora antes por todo el morrete ( y que hay existencias de productos frescos en el mercado, yuhuuu, vuelvo a tener cebolletas y tomates rama!!)

Miroiz, guapa! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Loida, tb te has puesto una mu?equita!!! Lo mismo te la has puesto antes, pero c**o no estoy al día de n?a últimamente! Te pega eh? tiene un aspecto muy dulce.
Ainss los looks..prometo hacer todos los deberes atrasados en cuanto haga migas con la c?mara :D
No entras mucho por aquí últimamente? Y eso?? Poquillo tiempo por el curro? Pues n?, no te estreses demasiado, y que sea muy leve.
Es lo que tiene ser curranta, yaves, que no le dí una tiempo para nada.

Mali cacho perraaa, mire donde mira, sólo veo colecciones fafi yheteretee!
Luego te escribo!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues la mu?equilla fui de las primeras en ponermela... jejeje
lo que pasa que c**o no entro mucho... y si, no entro mucho por el curro, pero hoy me he desquitao un poco (hoy poco curro... es lo que tiene, dias que no puedes más, y días que te puedes dedicar a mirar cosillas por aquí :) )

Y ya se te echaba mucho en falta por aquí!!!

miles de :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 18 Jun 2008 13:09

Tallu escribió:
thunderloida escribió:

Jijiji, justo te acababa de saludar. Me alegro de leerte rewaapaa!! :D

A las seis te levant así Tonces eres de las madrugadoras c**o yo! Yo me levanto a las 5 y empiezo a currar a las 6, hoy me he ido a trabajar sin dormir .. me ha atacado el insomnio y me he pasado las horas nocturnas leyendo un libro ( Apocalipsis, de S. King, chulisimoo!)

Bueno, nada, hija, mejor madrugar que ser una de esas desempleadas ociosas.

:D

Tallu, ese Apocalipsis es el de la supergripe???? en latinoam?rica lo editaron con otro tútulo -la danza de la muerte-.... es BESTIAL!!!!!!!!! pero bastante viejo, creo haberlo leído con 13 ? 14 años. Me encanta Stephen King!

Yo no sé que preparar de comer, aun me queda ropa por planchar y entro a ratitos en el foro

Buenos mediodías a las que no había saludado
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder