Pasando lista: Nos numeramos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 12 Oct 2005 09:38

Pues mi nombre es queca, acabo de cumplir 34 años y tendo dos niños. Guillermo de siete años y Jaime de cuatro.
Vivo en La Laguna-Tenerife, estoy casada hace 8 años y soy ama de casa, aunque me estoy preparando porque en febrero me han admitido en una escuela de cocina para hacer Alta Cocina, por lo que estoy encantada. :wink:

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sevillista » 12 Oct 2005 10:37

hola me llamo gracia y mi nik me lo puse porque soy muy sevillista (equipo de futbol) tengo 38 años y dos hijos una niña de 13 años y el niño que esta en la foto que tiene 9 años vivo en un pueblo al lado de sevilla que se llama camas. y me encanta este foro. :up:

mariangel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariangel » 12 Oct 2005 23:33

:o uf, lo que me ha costado leer todo!

soy mariangel, tengo 44 años y vivo en granollers.
soy enfermera y trabajo en un laboratorio. tengo dos hijos y estoy todo lo que puedo en el foro, pero siempre llego tarde para opinar porque cuando llego ya esta todo dicho.

de todas formas prometo participar mas. tengo el thermomix hace 18 años. y aunque siempre lo he utilizado ahora gracias al foro tengo una verdadera fiebre por la cocina! :up:

chiriviri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

presentacion

Mensaje por chiriviri » 12 Oct 2005 23:42

hola soy nueva y creo que voy a necesitar ayuda

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: presentacion

Mensaje por rociobrujita1 » 13 Oct 2005 00:02

chiriviri escribió:hola soy nueva y creo que voy a necesitar ayuda
para eso estamos
y sobre todo B I E N V E N I D A

Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eloisa » 13 Oct 2005 00:21

Hola me llamo Eloisa, soy de Estepa (sevilla) estoy casada desde hace 28 años, tengo 3 hijos, dos varones de 27 y 24 años y una niña (para mi) de 20, soy ama de casa y tengo muchos problemas de colunna, pero voy tirando unos dias mejor y otros peor.

Gracias a todos por ser unas personas tan maravillosas. GRACIAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 13 Oct 2005 00:39

Bueno ahora creo que me toca a mi. Me llamo Gloria y conozco la web desde hace mucho tiempo aunque entre en el foro hace bien poco y estoy totalmente enganchada.

Tengo 48 años soy del 57, tengo una niña? si me lee me mata, perdon una adolescente de 15 años, Lucia, de una relacion de pareja, luego me case con 40 años con mi marido 6 años mas joven que yo, y hace 5 años nació Diego, me costo mucho quedarme embarazada pero al final lo consegui.

Me gusta todo lo relacionado con la cocina, soy la septima de 8 hermanos y mis padres fueron unos autenticos sibaritas gracias a ellos y a estar con mi madre en la cocina aprend? el amor a cocinar y a poner todo tu cariño en ello, colecciono todo tipo de recetas y me encanta cocinar, tambien leer y ejemm comer.

Cocino todos los días para mi familia y los fines de semana para los amigos, aunque algun domingo compramos pollo asado por eso del descanso culinario .

Gracias a todos por dejarnos este medio para comunicarnos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 16 Oct 2005 01:46

Creo que llego un poco tarde, pero tambiénme voy a presentar. Mi nombre es Maria Luisa y aunque mi nick es marigui, en realidad se pronuncia marig??, que es c**o me llama cariñosamente mi madre desde niña.
Tengo 31 años, soy funcionaria, estoy casada con un ma?ico un poco cabezota, pero muy bueno (le quiero mucho), y tengo un peque de 13 meses precioso que se llama Martún y que es mi perdici?n.
Siempre me ha gustado la cocina por una sencilla razón, me encanta comer y la verdad es que la thermomix te facilita mucho en la cocina.
Mis mayores aficiones son la decoración, la lectura, la musica y mi gente, sobre todo mi gente.
En fin, ya sabeis mas sobre mi. Nos vemos en el foro :up:

bouzamaior
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bouzamaior » 16 Oct 2005 17:41

hola mi nombre es Susana soy de Orense pero residente en Ferrol.Tengo 44 años estoy casada y tengo una niña de 13 años.Soy enfermera .En el foro soy Bouzamaior
Un beso muy grande para todos :beso: :beso: :beso: :beso:

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 18 Oct 2005 09:00

hola, mi nombre es Ana soy gaditana,pero desde que me case estoy en el pueblo de mi marido,Alcala llevo 24 años casada tengo 45 años y un hijo de 24 que cumplira en Diciembre si dios quiere estoy encantada de estar en este foro a parte que me distraigo mucho e aprendido hacer muchas cosas nuevas y a conocer a mucha gente estupenda aunque no nos veamos esto es maravilloso :beso: :beso: para todos :D :D

Responder