12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 26 Jun 2008 21:42

???Hola nenas!!!
Entro ahora que ya los tengo delante la tele con el futbol.
Chica he leido lo de tu hermana, ojala no sea nada al final,éstos médicos que no saben hacer un buen dign?stico...., no sí.

BEIRAMAR, MAYCKA, NUNNA Y DEM?S , estamos todas un poco jorobaditas por lo que veo, la que no tiene un ajo tiene una cebolla.

Esta noche he dormido bien por fin ?y vosotr así.

Ahora el calor ya se está pasando, es agobiante, por lo menos para mi,y en Barna no estamos a 44? c**o en Sevilla.

TAMBIEN PARA NORMITA, CERACU Y WALLU Y PARA TODAS MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

EXPERIENCIA

Mensaje por normita » 27 Jun 2008 01:58

SALUDOS A TODAS. MIL GRACIAS POR TODAS ESAS PALABRAS TAN LINDAS. SIGO CONFIANDO.

MAYKA, MIS NIETOS ESTAN LIBRES DESDE MAYO, PERO HAN ESTADO EL MES DE JUNIO EN CAMPAMENTO Y AHORA ES QUE EMPIEZA LA FIESTA, PUES TODO EL MES DE JULIO ESTARAN AQUI. YA ESTOY PREPARANDO EL ITINERARIO :dientes: :dientes: :dientes:

:duda: :duda: :duda: YA ME INVENTARE ALGO
CUIDENSE MUCHO. TODAS.

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 27 Jun 2008 10:13

Hola chicas :D por fin es viernes :plas: :plas: :plas: :plas: y mejor aun que hoy tengo libreMe voy a la ciudad hacerme la manicura y luego me voy a comer a la de mi hijo y ver a la nena :coqueta:

Os mando un fuerte beso muy grande a todassssssssssss

Disfrutar del dia :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 27 Jun 2008 13:12

:) :) :) :) hola preciosas que tal? yo hecha un cascajo esta noche la he pasado casi toda en vela :cry: :cry: :cry: estuve leyendo hasta casi las 5 de la mañana :( asi que a las 7,30 estaba que parecia que no habia dormido y tengo ahora un sueño :x :x :x :x
Beira cariño me alegro que veas a la nietecita tan a menudo :up: se que eso te da mucha vida :wink: Normita ya puedes tener cosas en mente para entretener a los nietos tantos dias :D :D espero que el okupa te deje disfrutar de ellos, :up: Toton que suerte que ya duermas mejor yo llevo una racha fatal :mal: Nunna, Wallu, chika, Unique :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

tiliguapa
Novata/o

fibromialgia

Mensaje por tiliguapa » 27 Jun 2008 17:01

hola chicas,
otra más que se apunta, yo la tengo diagnosticada desde hace 6 años , mi unica hija tenia dos añitos, tengo tambien fatiga crúnica y claro c**o no una depresion, hay que ver lo que son las cosas yo era esteticista quiromasajista, y tuve la mala "pata" que mi ex jefa me estaf? años de cotizaci?n sin yo saberlo, me montú yo un negocuio y a los dos años fuimos abuscar a mi hija, pues otra mala pata dos meses de reposo absoluto, osea ni al baño, y despues hinchada c**o un globo, embarazo de riesgo, al dar a luz, ala epidural mal puesta con derrame de liquido medular, un año con dolor de cabeza, un niña llorona 22 meses sin meterme en la cama durmiendo por los rincones, uffff, mi marido llebava un camión, despues de eso me empec? a encontral pa morirme, y c**o ya decis peregrinaje, lo peor o lo mejor ya no se que pensar es que llevo 6 años de juicios perdidos solicitando una invalidez, y me faltan dias cotizados, pero pa massss, mi abogado se marcha a vivir fuera y me tengo que buscar otro, y tan y c**o estan los bolsillos ya me direis, a eso, disgusto que va dolores que subennn y matannn, es terrible, aguantar encima indiferecias y chascos de la gente, estoy con antidepresivos y ansioliticos, ya no se que hacer.
besos a todas
bueno eso es por encima lo mio , :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 27 Jun 2008 17:11

MAYKA, me preocupa tanto tiempo sin dormir, sigue buscando la manera y la Melatonina? yotras cosas que hay en tiendas de productos naturales y contar ovejit así :dientes: :dientes: Hay que seguir buscando porque para ir a trabajar tienes que haber descansado, perdona mi insistencia. y ejercicios de relajamiento mental y fisicos tambien> trata,trata.

A TODAS< TOTOON<NUNNA> CHICA>BEIRA<WALLU>UNIQUE> todas las que comparten por aqui, tengan buen fin de semana descansen y disfruten.

HASTA LUEGUITO> :) :) :) :D :D :D :wink: :wink: :wink: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 28 Jun 2008 03:02

:D :D :D :D Bienvenida Tiliguapa, ya veo que estas c**o todas en una espiral que tienes una cosas y te vienen 20 :mal: vaya faenita la de tu exjefa :x :x que monina :pelea: :pelea: tu de todas formas sigue luchando que si no estas para trabajar deben darte tu invalidez, yo es que soy muy requetebruta y laq verdad mientras pueda mantenerme en pie prefiero esforzarme y no estar inactiva por que a mi la inactividad para lo nerviosa que yo soy es que me hunde tuve un accidente y a los 3 messes eestaba pidiendo el alta voluntaria que el medico no queria darme pero me dio eso si con la condicion de que fuera todos los dias a rehabilitacion y tardo otros 6 meses en mejorar un poco la cosa asi que solo pensar que que deberia haber estado 9 meses sin trabajar me hubiera cortado las venas :cry: :cry: solo fueron 3 y acabe con una depresion horrorosa y estaba de mal genio siempre enfadada y arisca, en fin yo es que soy rarita :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

Normita cariño ya ves mira las 3 de la mañana y dandole a la tecla, yo paso rachas horrorosas de insomnio hace 11 años cuando murio mi padre estuve 4 meses que solo dormina no mas de 10 o 15 minutos al dia y aun asi me iba todos los dias al trabajo me quede c**o una muerta viviente pero increiblemente no tenia sueño durante el dia solo un agotamiento espantoso la verdad que entonces si que lo pase muy mal :( :( bueno guapisima te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 29 Jun 2008 20:21

Hola chicas c**o andamos???? ya regres? del fin de semana.... el sábado estuve en la playa... ay Dios, si hay otra vida mejor!!!! que bien se estaba, recargué pilas por unos dias.

Tiliguapa bienvenida al foro, no te desanimes, ya ves que quien más quien menos por aqui va pasóndolo c**o puede.

A todas un millón de besitos calmantes....

:beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 29 Jun 2008 21:59

NUNNA, hola. Si son besitos calmantes esta muy bien porque nos sirven de medicinas Me alegro que hayas recargado baterias, y a comenzar. SALUDOS A LA NUEVA< perdona se me olvido el nombre, pero te prometo lo aprendere. Esta enfermedad le gusta jugar con nosotras, pero tendremos que aprender a jugarle tambien. Habras leido de todo un poquito por aqui, pero estamos unidas en la oracion y en la accion. A LUCHAR Y PA LANTE. AQUI HAY CAMPEONAS DE VERDAD, QUE SE SIGUEN DEFENDIENDO MUY BIEN. eN ESO ESTAMOS TODAS, DE LA MANO DE DIOS.
sALUDOS PARA TODAS, MAYKA, TOTOON,CHICA, WALLU, BEIRAMAR ,UNIQUE, AGOSTO, NANCY Y MUCHAS MAS, TRECIBAN UN ABRAZO MUY FUERTE CUIDENSE MUCHO Y FELIZ SEMANA.
HASTA LUEGO, CON MUCHO CARINO :D :D :D :D

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 29 Jun 2008 22:30

:)
:beso: BIENVENIDA TILIGUAPA.
c**o PUEDES LEER EN ESTE FORO TODAS TENEMOS AL OKUPA CON NOSOTRAS, Y c**o VERAS TENEMOS DIAS DE TODO.

YO TAMBIEN HE ESTADO FUERA RECARGANDO PILAS, PERO YA HACE RATO QUE ESTAMOS EN CASA, ESTAN TODOS CON EL FUTBOL Y DE MOMENTO GANA ESPA?A.

ABRAZOTES (delicados) PARA TODAS.
MAÑANA INTENTARE ENTRAR.
QUE TENGAIS BUENAS NOCHES Y OJALA LAS INSOMNES, ENTRE LAS QUE ME INCLUYO PODAMOS DESCANSAR ESTA NOCHE.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder