Holaaaaaaaaaaa.......................................
Hoy sabado,toco ir al campo,aunque antes hemos hecho una ruta con la moto,ainsssssss k he ido to el rato aguantandome la cabeza,con el aire,

,luego dia de relax en la parcelita

,y llego y habeis escrito un montonnn,,,,,,,,bueno,haber si me acuerdo de todoo...
Tevirooo,madre mia k peazo de artistaaaa,esa puerta de escandalo,si parece de verdad,pero el maceteroooooo madre del amor hermosooooooo,k chulooooooooooo
Elenm,k peazo de regalo k te ha hecho Esperanzaaa,
Meapunto,esas compritass k chulasss.....y las cosas nuevas de la escena me gustan muxoooooo
Carmen,ese sofa esta mu bien,me gusta mucho el color,,,,, y el macetero muy wapoo
Marian,me kede sin ver tus cositass,pero me imagio ke tan bien hechas c**o siempre,,,,,y cuidate esos ojitos
Margaaa,k guachis los ramitoss,los llevas para la feria tambien??
Eden,esa fabadita me recuerda a Asturiasss patria keridaaaaaaa,a la que ire proximamenteeeeeeee,a beber sidraa,
Nyork,ese tuto de los puf esta muy bien....
Y a las de la feriaaaaaa,k deciros...me dais una envidia sanaaaaaaaa,k bien os lo vais a pasar,....
Y MI PREGUNTA DE HOY....me compre una pastilla blanca de fimo,pero pone CERNIT,k es igual k el fimo???
Ya tengo cortadas 100tejas,esto va viento en popaaa,pero c**o las estoy cortando con la dremel ya me he cargado tres discoss

,ya las tengo presentadas y creo k me van a kedar mu biennnnnn
Si me olvido de alguien.......