men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Ago 2006 08:35

malala escribió:DESAYUNO
rodaja de piña
tostada aceite, tomate,pechuga pavo
MEDIA MAÑANA
tostada pechuga de pavo
ALMUERZO
musaka
esoinacas(pocas)
yogurt desnatado
MERIENDA
sandia
pechuga pavo(una loncha)
CENA
ensalada con huevo, zanahorias, maiz, atun
yogurt desnatado

?esta bien?

:nodigona: :nodigona:
Pues está muy bien, porque supongo que las tostadas seráan de pan integral ¿no? :up: :beso:

malala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malala » 31 Ago 2006 20:00

las tostadas son de panrico linea ?este vale? tienen menos calorias

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 01 Sep 2006 00:31

Bueno aqui va mi menu de hoy, jueves:

Desayuno:Actimel 0% y sandwich de pavo y queso de cabra.

Media mañana:Nada.neo trabajo en carrefour, por lo visto no en todos estan tan mal, pero desde luego en el mio vamos de mal en peor, a ver si me sale alguna cosita mejor.

Comida:Espaguetis integrales con mucha verdurita y carne picada y dos higos.

Merienda:1 pera y 3 higos.

Cena:Esparragos blancos y una tortillita a la francesa.

Los higos se pueden comeréEs q me encantan y despues de haberme zampao 5 higos entre la comida y la merienda va mi madre y me dice q los higos en las dietas no se pueden comer xq tienen mucha azucar, a buenas horas :evil:
Por lo demas yo creo q bien :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Sep 2006 07:49

malala escribió:las tostadas son de panrico linea ?este vale? tienen menos calorias
Pero no es del integral ¿no? Ese pan, si no es integral, es mejor que otros, pero mejor seráa si fuese integral; ten en cuenta que comemos pan integral no porque tenga menos calorias, sino porque al no tener harinas refinadas al cuerpo le cuesta más transformarlo en glucosa. Yo a veces me he fijado y en algunos productos incluso la versión integral tiene alguna caloria más que la normal.

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Sep 2006 07:52

Arual escribió:Bueno aqui va mi menu de hoy, jueves:

Media mañana:Nada.neo trabajo en carrefour, por lo visto no en todos estan tan mal, pero desde luego en el mio vamos de mal en peor, a ver si me sale alguna cosita mejor.

Los higos se pueden comeréEs q me encantan y despues de haberme zampao 5 higos entre la comida y la merienda va mi madre y me dice q los higos en las dietas no se pueden comer xq tienen mucha azucar, a buenas horas :evil:
Los higos pueden comerse, no tenemos prohibida ninguna fruta, lo que pasa es que hay frutas más cal?ricas, c**o los higos y el plátano, y de estas no conviene abusar. Podemos comer perfectamente algún higo de vez en cuando, pero mejor no todos los días, si vamos variando de fruta no hay ningún problema.
Vaya tiranos los de tu Carrefour, a ver si tienes suerte y encuentras otra cosita, porque no poder ni ir a beber... :evil: :evil:

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Sep 2006 12:51

Arual escribió:Bueno aqui va mi menu de hoy, jueves:

Arual yo tambien trabajé en carrefour, y c**o mi contrato era de 5 horas no tenia derecho a descanso, pero me llevaba en el bolso del pantalon medio sandwich para la media mañana y me lo comia en los baños, porque ya sabes c**o es la dictadura de esa empresa, y asi me apa?aba, no está bien comer todos los dias sandwich, pero normalmente me lo hacia con pavo frio y tomate y unos dias comia el pan y otros no, es una idea. Algun dia llevaba manzana cortada en gajos y hacia lo mismo.
:beso:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mi primer men?

Mensaje por kigwengwa » 05 Sep 2006 12:57

Después de ojear anoche las pautas de Bellablanca, creo haber conseguido hacer un menú para hoy

A ver qué os parece...

Desayuno: 1 kiwi, 1 café+leche semi+sacarina, 1 tostada integral con aceite de oliva (poquésima)

Media mañana: café con leche semi y sacarina, 1 naranja

Para comer: menestra hervida acompañando una dorada(me comeré media) al horno en papillote+ 1 tostada integral semillas ?seráa mejor sin la tostada? Es que no me importa no comerla...

Media tarde: un par de piezas de fruta ?puedo tomar y mezclar cualquiera?

Cena: Guisantes con jamón ?acompaño con algo?

Cualquier correcci?n la agradecer?. Para lo que queda de día estoy a tiempo de cambiar

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Mi primer men?

Mensaje por lauri5 » 06 Sep 2006 15:34

kigwengwa escribió:Después de ojear anoche las pautas de Bellablanca, creo haber conseguido hacer un menú para hoy

A ver qué os parece...

Desayuno: 1 kiwi, 1 café+leche semi+sacarina, 1 tostada integral con aceite de oliva (poquésima)

Media mañana: café con leche semi y sacarina, 1 naranja

Para comer: menestra hervida acompañando una dorada(me comeré media) al horno en papillote+ 1 tostada integral semillas ?seráa mejor sin la tostada? Es que no me importa no comerla...

Media tarde: un par de piezas de fruta ?puedo tomar y mezclar cualquiera?

Cena: Guisantes con jamón ?acompaño con algo?

Cualquier correcci?n la agradecer?. Para lo que queda de día estoy a tiempo de cambiar
Hola!!

Te comento lo que yo creo (que me corrijan si me equivoco)
La comida muy bien, y el pan está tambiénbien. Recuerda: 40% proteinas, 40% de verduras y 20 % de hidratos (el pan)

La merienda, puedes comer las frutas que quieras, sabes que hay algunas que son más cal?ricas que otras, no es lo mismo comerse 2 plátanos, que 2 manzanas... Elije con sentido com?n, seguro que tu sabes lo que conviene más

Y sobre la cena, creo que le falta verduras, porque los guisantes son legumbre, así que yo pondrías una ensalada o fruta...

Pero has empezado muy bien!
?nimo
:up:

bolinha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bolinha » 06 Sep 2006 16:34

(Me equivoqué y pise el mensaje en el post d la Dieta Definitiva... :nodigona: :nodigona: , Asi que lo reescribo. )

Ayer fue mi primer dia de dieta BellaBlanca, y sí que tiene algunos errores, pero espero con vuestra ayuda, ir corrigiendolos:

D: Caf? con leche semi (no puedo con la desnatada y solo me tomo este cafe en el dia) y edulcorante; Tostada integral con aceite de oliva

C: Ensalada de garbanzos con tomate, cebolla, pimiento, huevo cocido y atun.

M: Rodaja de mel?n y nueces

C: Cen? fuera (fui a recibir a la selección de baloncesto ) Tom? kebab de pollo en plato con ensalada y..(gran esfuerzo!!) agua en vez de cervecita

S? que tenía que haber tomado algo a mediodia, pero no me llevé nada al trabajo.. , y no hay demasiadas horas entre desayuno y comida. Para la próxima: es mejor optar por tomar algo, aunque no este estrictamente dentro de las pautas, o no tomar nada?

Gracias!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Sep 2006 08:15

bolinha escribió:(Me equivoqué y pise el mensaje en el post d la Dieta Definitiva... :nodigona: :nodigona: , Asi que lo reescribo. )

Ayer fue mi primer dia de dieta BellaBlanca, y sí que tiene algunos errores, pero espero con vuestra ayuda, ir corrigiendolos:

D: Caf? con leche semi (no puedo con la desnatada y solo me tomo este cafe en el dia) y edulcorante; Tostada integral con aceite de oliva No te preocupes, puedes tomar la leche semi sin problemas

C: Ensalada de garbanzos con tomate, cebolla, pimiento, huevo cocido y atun. Muy bien, si quisieses hubieses podido comer una rebanadita de pan integral, aunque no es necesario al comer legumbre.

M: Rodaja de mel?n y nueces Bien, pero poquitas nueces ¿eh?

C: Cen? fuera (fui a recibir a la selección de baloncesto ) Tom? kebab de pollo en plato con ensalada y..(gran esfuerzo!!) agua en vez de cervecita :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bien el esfuerzo de beber agua en vez de cervecita, el kebab para el 20%, aunque c**o lo tomaste con ensaladita lo compensaste muy bien.

S? que tenía que haber tomado algo a mediodia, pero no me llevé nada al trabajo.. , y no hay demasiadas horas entre desayuno y comida. Para la próxima: es mejor optar por tomar algo, aunque no este estrictamente dentro de las pautas, o no tomar nada? ¿Cuántas horas pasan entre tu desayuno y comida? Si hay pocas horas, yo creo que es mejor no tomar nada que tomar algo que no sea apto. Pero intenta llevarte algo, aunque sea una fruta.
Gracias!
?Muy bien guapa! :beso: :beso:

Responder