EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Oct 2008 13:56

co?e ..del otro foro ..me vais a volver turuleta ..ahora lo entendi :lol: :lol: :lol: :lol: :up:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 01 Oct 2008 14:04

nyork40 escribió:,Tema foro, no entiendo las que insisten que se les diga las ventajas y desventajas creo que llevamos 8 ? 10 meses hablando de lo mismo, y realmente pienso que muchas no leen los post, por que ya lo hemos comentado innumerables veces.
Este post, en el que escribimos, seguir?a igual, solo que puesto en un foro exclusivo de miniaturas, en lugar de estar en el de manualidades.
Además, tendríamos todos los posts que quisieramos para poner diferentes temas y poder organizarlos de forma más cómoda, para buscar cada cosa, Almu, ya se ha ofrecido a hacer los cambios, gracias Almu, y alguna más podríamos ayudarla
todo esto se ha comentado varias veces y es así de sencillo, yo no veo más que ventajas, inconvenientes? ninguno :o
Pero en fin, cada una con su tema :wink: :beso: :beso: :beso:

CHAROYORK, hay varias personas que se han incorporado en los últimos meses y ni siquiera estaban cuando el anterior " tira y afloja" del tema ...
En esa ocasión NO se decidi? nada porque al igual que ahora , entiendo yo , había resistencias al cambio, miedo a perder la situaci?n actual en la que la mayoria estamos " comodas" , reorganizar el material acumulado creo que nos daba pereza ... y el administrador no había concretado NADA ni siquiera sobre los problemas técnicos que luego han llegado ... y NO hubo unanimidad, ni siquiera franca mayoria ...
En definitiva, una situaci?n parecida a la actual, solo que ahora YA ha llegado la " necesidad " de abrir otro post y eso nos ha hecho replantearnos la misma cuestion de antes ... Nos separamos de las manualidades y hacemos un foro solo de minis ???
Supongo que el tiempo nos ha hecho asentar opinión a algunas, modificar a otras ... pero las dudas ... han seguido ahí para muchas y AQUI ES EL SITIO PARA EXPONERLAS, que no hay otro .
Que nos agota estar dando vueltas a la noria ? pues s?, pero cada vez las opiniones en un sentido u otro se van definiendo mejor... pero estamos francamente divididas y eso significa que Sí, SE VEN DESVENTAJAS y esa posici?n vale tanto c**o la opuesta....
Y si ahora se decide que NO cambiamos, dentro de un tiempo ... volverá a plantearse el cambio .... que el no cambiar, NUNCA es una decisi?n definitiva en la vida ...

Lo que me parece más importante, esque esta diferencia de opiniones, NO NOS LLEVE A ENFRENTAMIENTOS , no nos juguemos la vida en esto .... sólo es un lugar de juegos y entretenimientos ...

Bueno, he contestado a Charo, pero es una exposición general ... :duda:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Oct 2008 14:33

Meapunto, reina mia, que bien te explicas!!!!! :o :o :o :o :o :o

Que es lo que digo yo, pero c**o soy de ciencias no se me entiende :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Alguien deberia de explicarnos la capacidad de un post en un subforo aparte, porque si va a ser la misma... pues abriremos el III cuando llegue el momento. No??? La pena, penita, pena, es que perderemos nuestro pasado y nuestra historia... En fin, que alguien deberia de entrar un momentito y aclarar las ventajas... si las hay

Hala!!!! Que me voy para mi casita :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 01 Oct 2008 14:35

yo creo que es hora ya de decidir algo , porque nacho esta esperando

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 01 Oct 2008 14:38

digo yo que no entiendo mucho pero bueno , que el post 1 puede ser que se westropeara porque dentro de ese post en la primera pagina hay mas post , si hay un subforo esos post estaran fuera por lo tanto no se estropeara tan pronto , y los post que tenemos el 1 y el 2 nacho dijo que los metieramos en la maleta azul y nos los llevasemos puestos :duda:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 01 Oct 2008 14:44

cuando se puede empezar a mandar los ais y hasta cuando hay tiempo , que no me acuerdo :nodigona:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 01 Oct 2008 14:53

PERO NO ESTAMOS CON LO DEL AI, AINSSSSSSSSSS

Querida AI (la que me manda a mi que a la que le mando yo lo tiene claro la pobre :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) pues yo picoteo de todos los lados, tengo 3 encenas a medias pero c**o no son para mi pero algun dia tendre una casita, seguro, me la hara Miguel con lo cual me encantara todo lo que tengas a bien mandar, aunque sean molduras hechas con palillos chinos :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: por que c**o no tengo nada cuando haga la casa amoldare la estancia a lo que me mandes 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso:

a ver si mi AI receptora da alguna pista que estoy mas perdia, porque encima es un peazo artistaaaaaa :beso: :beso:
Última edición por NUT el 01 Oct 2008 15:42, editado 1 vez en total.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 01 Oct 2008 14:56

ESTOS SON MIS DOS TESOROS, luego los quito
Última edición por NUT el 01 Oct 2008 21:19, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Oct 2008 15:27

Tus "tesoros" están para liarse a mordiscos con ellos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ese pequeñajo tiene una cara de espabilado!!!!!!

Y c**o casi no pude leer nada desde ayer a mediodia... pues voy con muuuucho retraso. Tratar? de ponerme al dia :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A mi ai le digo que no se preocupe por si me va a gustar o no, que seguro que es que si... que me gusta todo y todo va a ir encontrando su sitio antes o después, que miro y remiro las cositas que me habeis ido enviando y se me cae la babilla... Resumen: que tú hazme lo que quieras que yo estará encantada de recibirlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y para "concretar" un poco... ya sabeis que ando en proceso de montaje de mi casita. c**o no es muy grande, solo tengo 4 huecos... vacios!!!! Tengo a medias otras dos cositas pero eso es solo cuestión de megapereza, porque tengo todo... o casi, que no me decido en una cosita 8) 8) 8) 8) 8)

Y, aunque no tiene nada que ver con el ai... os lo cuento. La chica para la que hice la escena de boda está embarazada, y cuando le di la escena estuvimos hablando de minis y le contó que habia hecho una de beb? para mandar a El Hierro. Ella me dijo que cuando hiciera otra de beb? se la enseñara, y le contestú que se fuera poniendo a "fabricar" un beb? y le haria una... Que me queda????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 01 Oct 2008 15:41

Con respecto al AI yo tengo mi casita y la tengo que montar, c**o ya dije va a ser actual o sea que todo me gustara

Yo creo que esto de exponer mas o menos lo que tenemos entre manos viene estupendo para tomar ideas, seguir contestando todas

Dentro de una hora me voy, estoy deseando

Nut tus sobrinos pa comerselos

Responder