CHARLAS DE ATKINIANAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Cinata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cinata » 15 Abr 2008 19:41

Bueeeenaaaaaassssss!

Yita está mejor, he hablado con ella y dice que cuando llegue a casa se conectar? un rato, así que probablemente se pasar? hoy por aquí...

?nimo chicas que esto es una carrera de fondo! Enhorabuena a las que hacáis deporte, que es un esfuerzo más digno de alabanza, porque a mi me cuesta muchísimo además de hacer correctamente la dieta, ponerme a hacer ejercicio (no me da el cuerpo pa las dos cosas jajaja :lol: o lo uno o lo otro).

Lo de ponerme morada de grasa -sin l?mites-, me funcionaba al principio de la dieta, cuando me sobraban muchos kilos pero a medida que me sobraban menos tenía que racionar más la grasa (c**o hace Beol; todos los días y en cada comida, pero sin pasarme, nada de barbaridades) e introducir más alimentos (parece que el cuerpo se "ralla" de meter más o menos siempre lo mismo). Pero tambiénestá claro que cuanto menos te queda por perder, más lento y costoso es.

No obstante, si Atkins deja de funcionaros (que esas cosas pasan, porque no todos los cuerpos son iguales), yo os recomiendo un par de semanitas en Scardale y luego vuelta a inducci?n, la 1ª semana de vuelta a inducci?n controlando mucho la grasa (sólo aceite de oliva y contado) y luego se va metiendo progresivamente hasta la inducci?n "normal". Y lueg sigue la dieta normal (o sea los escalones de PPP). A mi hermana la funciona estupendamente así, comprobado.

Bueno chicas, pasarlo bien. Un beso!

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 15 Abr 2008 21:54

Hola chicas,

Sólo entro para saludar que me he liado subiendo fotos al blog (que tenía en la c?mara desde hace tiempo) y ya se me hace tarde. Muchísimas gracias a todas por el apoyo, sois unos soles! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 16 Abr 2008 08:03

Buenos dias .......................-¿c**o estais esta mañana?, yo c**o dicen en mi pueblo,"jodida,pero contenta" :duda: ...................

Kad.............comprando modelitos ¿eh? que bien!!!!,anda que no vamos a estar guapas ni nada este verano :up: :up: :up: .........eso de ir a comprar y tener que pedir una talla menos levanta la moral que no veas........

zamaz.............500grs :plas: :plas: :plas: ala sigue asi :beso:

coci, que estabas mirando que?,anda dejate de "sacadineros" y cuando estes baja de moral haz c**o yo...............pensar "es solo un momento ,es pasajero,las decisiones se dejan para cuando este mejor" :beso:

yita que bien que estes mejor :beso: :beso: :beso: :beso: ...........subir fotos si que cansa si..............

Gemo,no me extraña que el ordenador te corte los mensajes...........para la proxima vez seguro que les pone no de pag.............. :lol: :lol:
aunque mira quien fue hablar!!!
cuidate esa espalda, que cuando tengas niños lo agradeceras............

cinata............que bien ese consejo aunque me parece que la scarlet esa es un poco pu?etera....................

y despues de este rollo me voy corriendo y veloz a mis cosas que luego me pilla el toro................ :wink:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 16 Abr 2008 08:55

Buenos días guapísimas, ya estoy por aquí.

Gemo tienes razón lo que me ahorre con la clúnica lo guardo para la pasarela primavera-verano :lol:
El pilates tienes que estar muy bien, yo hago nataci?n, pero hoy voy a ir al gym y voy a intercalar un día de cada cosa. Por cierto, si ves que creces con el pilates me avisas, que yo quiero unos centímetros más :D

Pues voy a hacer esta semanita de inducci?n estricta y a ver qué tal.
Si veo que sigo igual, te haré caso y empiezo la Scardale Cinata. Gracias por los consejitos.

Gracias por los ?nimos Beol, ya estoy mejor, es de esos días en que lo ves todo negro

Por fi revisadme los menos por si vais cosas raras :wink:

Me alegro que estés mejor Yita, recup?rate prontito :beso: Ahora voy a ver tu blog que estoy enganchada :)

Anda que no noto que estoy en inducci?n otra vez, no sé si a vosotras os pasa, pero yo estoy c**o costipada, con mucha congesti?n y picor de garganta. La otra vez tambiénme pasó y pensá que era alergia, pero ahora estoy otra vez, y ya es mucha casualidad.

besitos wapas.

:beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 16 Abr 2008 09:44

Buenos días chicas, hoy entro a trabajar un poco más tarde porque tengo que pasarme a por los resultados de la anal?tica, ya os contaré qué tal salen.

Lo que habléis del pilates me interesa... ¿qué tal va? ?relaja la espalda? ?tiene más bondades? contad, contad...

Lo que dice Cinata de la Scardale es cierto, resultados comprobados, pero ya os aviso a las que pensáis en hacerla que es una dieta muuuy dura en comparaci?n con Atkins, es de las que se pasa hambre. De todos modos, repito que es verdad, funciona estupendamente c**o dieta de choque cuando con Atkins se está estancado desde hace más de un mes. Y para volver a atkins después de Scardale, pues es exactamente c**o dice Cinata. Si estéis interesadas en hacerlo, yo os ayudare en todo lo que pueda, porque mi novio lo ha hecho un par de veces (yo una por acompañarle) y en vez de volver a inducci?n después de Scardale, iba directamente a PPP de fruta (comía bastante fruta sobre todo entre horas), le sentaba mejor que empezar la inducci?n desde el principio.

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 16 Abr 2008 14:36

hola chicas, que tal?
que bien que ya estés un poco mejor, Yita :plas: sigue cuid?ndote, ahora me conectar? a tu blog a ver qué cositas ricas has puesto :rico:

beol, la espalda ha sido siempre mi problemilla, pero porque me paso muchas horas sentada en la oficina y con la misma postura ( con el ordenador) y por eso siempre ando con contracturas y cosas de esas, bueno, antes, porque ahora c**o os he comentado desde que hago pilates estoy estupenda. Tengo una niña y cuando era más pequeña sí lo pasaba mal con la espalda, pero ahora tiene 8 a?azos y ya no puedo cogerla ni nada de eso, así que no me machaca la espalda.

efectivamente cocinova este veranito vamos a hacer una pasarela de modelitos que ya veras, ya. o sea que te da alergia la inducci?n? :lol: qué cosa más rara no? yo antes tambiéniba a nataci?n pero es que me da mucha pereza porque es un poco rollo ahí sola nadando aburrida, y c**o siempre hay un montón de gente en la piscina (por los cursos de los niños y eso) pues hay que ir por la tarde-noche para poder nadar a gusto, así que nada, lo dejé.
con el pilates no sé si crecer? :lol: :lol: pero c**o vas así c**o más recta, se quita la chepilla y pareces c**o más estilizada, estirada, más bien.

Yita, no voy a hacer publicidad de pilates ni nada de eso, pero yo estoy encantada y eso que voy a clase al polideportivo municipal, quiero decir que somos 20 por lo menos y lo bueno de pilates es tener un profesor individual aunque eso es supercar?simo por lo menos para mi. Pues lo bueno que tiene es que fortaleces un montón los másculos sobre todo los abdominales y lumbares , estiras muchísimo y corriges muchas posturas. Además no sudas, c**o por ejemplo aerobic o cosas así sino que es mucho más tranquilo aunque curras un montón. Yo estoy encantada.

bueno y después de todo este rollo, tenemos algo que contar Atkins? :lol: :lol: pues esta mañana he desayunado un café con leche ( en realidad una taza de leche con café marcilla de ese soluble) y me ha sabido fatal, será la falta de costumbre :lol: :lol: pero el yogur griego que me com? ayer me supo a gloria :wink:

bueno chicas, besitos
:beso: :beso:

changus1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por changus1 » 16 Abr 2008 14:55

Hola Wapas!! c**o veo que los animos ya estan mejor :plas: :plas: :plas:
pues gemo lo que dices de las empanadas criollas mejor ni hablar ( que estoy en el norte de Argentina, pues tengo familiares aqui, y las empanadas son lo mas tipico y lo mejor de lo mejor !!!!! me resulta super dificil
.. :evil: :evil: :evil: :evil: ,invitacion a comidas , meriendas, etc, en fin pecadillos "grosos "solo ayer, pero igual, encima que contarles que estoy en el pais de la ANOREXIA pura y dura, asi que modelitos aqui nada.... :cry: :cry: :cry: . eso si zapatos, voy a hacer c**o kad, ejercicio con la tarjeta :lol: :lol: :lol:
igual os prometo que voy a ponerme en plan sensato que me resisto a estar hecha una pelota c**o dicen por aqui : : :evil: :evil: :evil:
un
:plas: :plas: :plas: :plas: para la s que van al gim
coci, mucha fuerza, que de a poco vamos a conseguir nuestro objetivos
yita me alegro que estes un pelin mejor, y te des un tiempillo para saludarnos, cinata gracias por los truquillos que aqui si los voy a aplicar
y ahora os abandono pues ya me estan llamando para hacer no se que cosas :beso: :beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 17 Abr 2008 07:57

Buenos dias chicas........................voy a intentar cambiar el ticket ,porque peso..............69,3 :duda: haber si me sale...........

Esrta mañana no podre pegarme la caminata,llueve a cantaros :( aunque asi aprovecharé y haré cosas atrasadas............y haber si me aclaro de los viajes que tengo un lio de precios que paque.................

Ayer vi en el DIA una crema de camberber para untar de la marca "president"..........creo que no tenia ningun incrediente malo, pero la letra era muy pequeñita y no veais lo que me costo leerla.............?lo haveis visto? haber si alguien con mejor vista lee los ingredientes porfa,

Esoy encantada...............creo que he superado la adicci?n de la pasta, el arroz y el pan.............cuando lo pongo para que coma mi family no me da ni pizca de envidia,y para se sinceras, la verdad es que ni me apetezen :wink:

pero no puedo decir lo mismo del dulce..................sobre todo el fin de semana, que c**o viene mi suegro a comer siempre me gusta preparar algun postre casero.................bueno ahora hago dos, el postre y el "postreapto" porque no puedo pasar de él.............lo que mas miedo me da es cuando salgamos a comer que "postresaptos" no hay en ningun sitio............... :cry:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 17 Abr 2008 09:47

buenos días wap?simas :coqueta:

me alegro que estés mejor Yita, a ver qué te dicen los an?lisis, seguro que lo tienes todo :up:
Pues yo voy a esperar esta semana a ver si se mueve la dichosa b?scula, y si no, ya hablamos de la scardale :beso: :beso:
Ayer al final no pude ver tu blog, me li? y no tuve tiempo en el curro, y en casa tampoco saquí, qué vida más dura la de la maruja :lol: , pero ahora echo un vistacillo.

Gemo, pues no te lo vas a creer, pero es cierto, cuando hago inducci?n estricta tengo c**o s?ntomas de alergia, congesti?n, picor de garganta y moqueo. Ayer estuve leyendo por ahí que es un s?ntoma de c?ndida, pero yo no creo que tenga, porque solo me dan un par de días :duda: , no s?, vaya cuerpo extraño el mío...
Me estés animando al pilates eh? Jo, pues a mí la leche me supo a gloria, y los yogures ya ni te cuento, es que soy adicta a los l?cteos :D

Jol?n changus, pues no sabía yo que allí eran todas delgadas :duda: , hay que fastidiarse, ni comprar ropa puede una.
S? fuerte, y res?stete a esas empanadas criollas, aunque tienes que babear solo de pensarlo, pufff

Beol enhorabuena 69,3 está fenomenal, ya estés otra vez en racha, a ver si te copio :lol:
qué pena que hoy no puedas salir a andar, pero bueno, así aprovechas para hacer cosillas.

Pues ya mirar? la crema de camembert, a ver si se puede, aunque yo esta semana no c**o queso :(

Es cierto, postreaptos por ahí no hay en ningún sitio, vaya caca, pues ll?vate el chocolate en el bolso c**o yo, es lo único que me salva.
aunque ahora estoy castigada, ni choco ni na :pelea:

Pasadlo bien, que ya solo nos queda 1 día para el finde, qué bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 17 Abr 2008 09:50

Ostras :o , me acabo de acordar que se me ha olvidado poner los deberes esta semana.

:cry: :cry: :cry: Lo siento chicas, qué desastre.

Los pongo para la semana que viene entonces vale??

Ya me vale :mal:

Responder