bueno pos yo c**o soy cazurra..lo he conseguido con el cutter,que no tenia ganas de coger la segueta..si es que dejarme sola es un peligro

gracias de parte de mi madre

pues ni idea...pero habeis visto,que lo han visitado..hemos...mas de 50.000..que fuerteCleer escribió:Anda el post fijo, si ya lo dije yo hace tiempo que habia que ponerlo fijo .. quien lo ha pedido ?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Elenm que chula la papeleria está genial, cada vez haceis las minis mas minis
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
teviro menuda vista tiene tu madre, madre mía con hilo dices? jod?!!!
reinacharo esa habitacion que chula y que bonita va a quedar, y contesta jo?a, tu duermes?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
teviro escribió:jo esta tarde me puse con la fachada..y casi me llevo una mano con el cutter.no se c**o podeis cortar la tapa de la caja con el..bueno que va progresando poco a poco.
de dentro na de na..pero hoy he recibido genero..mirar que me hizo mi mama..si es que es un solete..que se va a dejar los ojos![]()
![]()
a que mola..pues me ha dicho que me va ha hacer mas y de mas colores..esta hecho con hilo de coser...que merito tiene la joia,yo el ganchillo..no se ni cojer el ganchillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados