Me la devolvieron hecha cisco y la tuve que hacer entera otra vez.
LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

a ver...si en correos os pone en proceso de entrega...es que si que le han dejado el papelito en el buzon....por lo cual hasta dentro de 15 dias no la devolveran.(15 dias a partir del dia que pone en proceso de entrega)
si no se lo hubiesen dejado...ya pondria en proceso de devolucion,que fue lo que me paso a mi con la de margal..que le dijeron que no vivia alli.
de la otra..no coment.
si no se lo hubiesen dejado...ya pondria en proceso de devolucion,que fue lo que me paso a mi con la de margal..que le dijeron que no vivia alli.
de la otra..no coment.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Porque la pagina de correos a veces pone lo que le da la gana.
Las ultimas que recibieron mias ....una de ellas la de dasato, ponia admitido y dasato ya habia puesto la foto en el foro, osea que ya la tenia y la pagina de correos ahí estaba sin actualizar.
Teviro, segun tu comentario, entonces que pasa que le dejan el aviso pero no los va, o los dejan fuera y se pierden? ...... vamos es que no me cabe en la cabeza, y encima esta chica no aparece.
Vamos c**o para no quemarnos con los intercambios y regalos.
Las ultimas que recibieron mias ....una de ellas la de dasato, ponia admitido y dasato ya habia puesto la foto en el foro, osea que ya la tenia y la pagina de correos ahí estaba sin actualizar.
Teviro, segun tu comentario, entonces que pasa que le dejan el aviso pero no los va, o los dejan fuera y se pierden? ...... vamos es que no me cabe en la cabeza, y encima esta chica no aparece.
Vamos c**o para no quemarnos con los intercambios y regalos.
-
sara64
- Subjefa/e de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Jamia que alivio, que ya andaba yo preocupaillasara64 escribió:![]()
blanquitaaaaaaaaa,que ya tengo la tuyaaaaaaaaaaa....ainsss lo que me he reiooooo,hasta llorar con tu cartu,?asi me ves c**o arbitro?
![]()
a la noche pongo fotitos que ahora me voy,de la cartu y de otra cosita que me a llegao
voy que me esta pidiendo algo pa comer la pobre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegra muchisimo que te haya hecho reir, de eso se trataba