SCARSDALE:

gema1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gema1981 » 21 Jun 2005 13:14

gracias luda, pero es que la zanahoria cruda :evil: :evil: , no se si podre , en fin, lo intentaré, y el apio no me gusta para nada. :nodigona: :nodigona: ,
bueno, me voy a hacer la comida y luego entro para contaros.

besos.

marian, yo no entiendo, pero creo que tu menu esta bien.

:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Jun 2005 13:43

marianquiros escribió:MI COMIDA DE HOY: FILETES DE JAMON FRESCO MARINADOS CON LIMON ,AJITO PICADITO , PEREJIL , PIMIENTA Y SAL ;HECHOS A LA PLANCHA CON ENSALADA MIXTA
Y PARA CENAR UNA MACEDONIA CON : MANZANA , PERA , PI?A EN SU JUGO , KIWY Y SANDIA .?QUE OS PARECE?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi me parece que está perfecto!
:plas: :plas:

smamparo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por smamparo » 21 Jun 2005 15:44

:D :D Hola chicas asta ahora no he podido conectarme era para deciros que el sabado termine los 15 dias y e conseguido perder 4 kilos ahora con el mantenimiento y luego otra vez :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 Jun 2005 15:49

LUDA escribió:
marianquiros escribió:MI COMIDA DE HOY: FILETES DE JAMON FRESCO MARINADOS CON LIMON ,AJITO PICADITO , PEREJIL , PIMIENTA Y SAL ;HECHOS A LA PLANCHA CON ENSALADA MIXTA
Y PARA CENAR UNA MACEDONIA CON : MANZANA , PERA , PI?A EN SU JUGO , KIWY Y SANDIA .?QUE OS PARECE?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi me parece que está perfecto!
:plas: :plas:
???SI ACABO EL DIA SOLO CON ESO ;SERA UN EXITO ???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Jun 2005 16:07

marianquiros escribió:...SI ACABO EL DIA SOLO CON ESO ;SERA UN EXITO ???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
...Pues si te entra hambre...ya sabes! zanahorias a granel! y ya verás que morenita te pones este verano!
:lol: :lol:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » 21 Jun 2005 16:32

he leído sobre esta dieta, ydice sobre los contras q se pueden tener problemas con los ri?ones. alguna lo a notado? :wink:
Última edición por andaan el 21 Jun 2005 16:44, editado 1 vez en total.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Jun 2005 16:34

andaan escribió:hola,chicas llevo 2 dias leyendoos,y la verdad me habeis animado asi q hoy e comenzado y la verdad hasta ahora no tengo ansiedad, la verdad es q la dieta no me parece dificil. Hoy bajare a pesarme y ya os contaré mis avances. :coqueta: :coqueta: :coqueta:
bienvenida andaan! la dieta no es difícil y tampoco se pasa hambre...pero, al menos yo, termin? un poco cansada de comer tomate! :lol:
Ya nos ir?s contando...
:beso: :beso:

gema1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gema1981 » 21 Jun 2005 17:07

smamparo, enhorabuena por esos 4 kilos que has perdido :) :) , cuidate ahora en el mantenimiento ehhh...

marian, seguro que aguantas, cuando te entre hambre tu metete aki, ya veras c**o se te pasa :up: :up: , y c**o dice luda, zanahorias al canto :lol: :lol: :lol: :lol:

yo com? pollo a la plancha con dos tomates rajaditos, y luego un cfe solito.

si me entra hambre puedo tb hacerme una infusion con sacarina???es que me gustan mucho tb :nodigona: :nodigona:

:beso:

gema1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gema1981 » 21 Jun 2005 17:13

:) :) bienvenida andaan :) :) , yo tb he empezado hoy y de momento genial, sobre lo de los ri?ones no he oido nada, solo he oido cosas buenas de esta dieta, animo, haber si podemos terminarla con exito guapa :D :D :D

:beso: :beso:

smamparo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por smamparo » 21 Jun 2005 18:01

:up: Gema gracias por la felicitacion mi marido tambien la hacia conmigo la dieta y a perdido casi 5 kilos y decirle a Andaan que yo no he notado nada de lo que ella dice lo que si noto son los 4 kilos que no tengo encima

Responder