Dieta Naturhouse:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 31 Ene 2007 19:36

Por cierto, ya he empezado a hacer el cuco de Ediciones del Prado, me está prestando mogoll?n.

[/img]Imagen
A que está guay, sólo he montado las primeras piezas, pero me mola.
:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 31 Ene 2007 19:40

ayyyy si yo tuviera sitio en mi casita .... el cuco, la casa de muñecas, la chefo ... :cry: :cry: pero no me cogeeee :cry: :cry:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 31 Ene 2007 20:27

Yo estuve en Granada la semana pasada y madre de dios.... la ciudad no, pero la carretera toda nevada, y a la vuelta fue peor, un solo carril y mas de un metro de nieve. Ahora que... me lo pase pipa! me comi mas tapitas que en toda mi vida, y venga tintos de verano... pfss! fue mi despedida jajajajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Abrigate MarisaL, que hace un frio alli que pela!! :coqueta:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 31 Ene 2007 20:39

Nosotros vamos arriba, a Sierra Nevada a esquiar asi que abrigaditos vamos. Y Granada capital que bonita es.

Menos mal que has tenido buena despedida "alimenticia" ... tapitas granainas ... uhmmmm.... que ricasssss... :) :) . Yo este finde "peco", porque esquiando paramos poco y comemos bocata, pero luego lo compensare con un choque el lunes y otro el miercoles.

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 01 Feb 2007 08:49

Pero bueno...que soy soy la corneta del foro y cuando llego resulta que ya habeis charlado un rato...en fin unos dias por otros :lol: :lol:

A ver el choque de champiñones, c**o no os he leído hasta ahora no lo tengo aquí (en el curro, shhhhhh), pero mañana me lo traigo y os lo copio.
Recuerdo, el desayuno c**o siempre, lo que no recuerdo es la media mañana y la media tarde...pero supongo que será c**o siempre, fruta...y la comida son champiñones al ajillo con pollo, y la cena crema de champiñones tal y c**o la receta que me pone en el papel.

Ayer h?ze el choque de kiwi, pero que desastre, mi marido me había comprado una bandeja y estaban c**o piedras, así que hize CHOQUE-MIX...no se si me habrá servido para algo, tuve que cambiar el kiwi por la piña por la noche,porque a medio dia sólo me pude comer dos kiwis y el pollo, los demás estaban más duros que una piedra...vamos que los tiraba a la pared y hacía un agujero seguro :lol: :lol: ...ESTOS MARIDOS NO SE LES PUEDE MANDAR NA :lol: :lol:

Hoy os voy a escribir un testamento chicas...otra cosa más, me mandé un caldo de verduras antes de comer y antes de cenar...pero la verdad es que parece un purgante...bahhhhhh, llevaba dos cebollas, apio y una pastilla de caldo de verduras...malo, malísimo, me lo tomó por tomar algo caliente porque a las tres y media de la tarde me apetec?a pero hija...creo que la próxima haré puré las verduras dentro y a ver que tal.

Bueno contadme cositas vosotras....más cositas :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 01 Feb 2007 08:56

Clarita...que bien que pudistes despedirte...yo no pude.

Vereis, es que ?ba paseando y vi la tienda y entré, dió la casualidad que no había nadie a esa hora y me vi?, y ese dia a mediodía empez?....anda que si me lo llego a pensar mucho a lo mejor ni entro, pero bueno ya no podía aguantarme más a mi misma...y me siento mucho mejor...mi autoestima va mejorando dia a dia... así que CHACHI.

ANIMO A TODAS....ya ves clarita, an?mate que las veteranas que hay por ahí están divinas y ya en mantenimiento.

La prohibici?n de las patatas es lo peor...que hasta que me coma yo una patata frita...igual han desaparecido de la faz de la tierra :lol: :lol: o se han puesto super-caras y no se podrán comprar...

?la pasta cuando la introducen? a mi todavía no me ha tocado, así que de momento sólo un dia lentejas y ya tú, y la verdad me dan igual, me las c**o porque me sabe bien tomar un guisito caliente cuando llego, pero la pasta y el arroz me gusta más.

bueno os dejo escribir...que si no voy a estar aquí charlando conmigo misma :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 01 Feb 2007 09:11

:dientes: :dientes: Yo c**o tuve la consulta el martes, el lunes me hice un plato de lentejas jijijiij.. Yo digo: capaz que no me deja hasta dios sabe cuando! Y puse choricito y jamon mmmmmmmmm!! que ricas madre!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 01 Feb 2007 09:12

tsssss calla alvaro, que no estoy ehh??? es que no podia aguantarme intentar entrar, pero solo un minuto. Madrugadoraaaaaaa. Veo que estas animadisima esta vez con la dieta, la otra vez no la cogiste con la alegria que ahora.

Ya nos contarés el choque de champiñón. Las patatas te digo c**o a clara, tardarés en comerlas, mira Zasi, ahora en mantenimiento la dejan una vez por semana y cociditas. La pasta o arroz no tardarén en ponertelo. Ya has visto que las legumbres las introducen enseguida. No desesperessssss... que todo llegaaaa... :lol: :lol:

??Anda que te has metido el caldito ese depurativo ehhh??? :lol: :lol: Yo lo hice una vez y no pude con él.

Y por lo del choque medio piña medio kiwi, no te preocupes, no pasa nada, ya lo verás.

Bueno que corto y cierro. Besotes.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 01 Feb 2007 09:15

clara82 escribió::dientes: :dientes: Yo c**o tuve la consulta el martes, el lunes me hice un plato de lentejas jijijiij.. Yo digo: capaz que no me deja hasta dios sabe cuando! Y puse choricito y jamon mmmmmmmmm!! que ricas madre!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
jiji, pues del choricito y jamon vete olvidando pero por ahora, que todo se andaré... :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 01 Feb 2007 09:18

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya lo se!!!!!!!!!!!! aisss... Pero oyes, ayer cene unas setas a la plancha y quesito fresco con oregano, y me quede super agustito, rico rico! y el yogur claro! jijiji :beso: :beso: :beso:

Responder