el rotulador negro que usais.. es permanente no? de los de punta fina? ya que iaginaos que por un motivo u otro necesitamos pasar un trapito con agua... se correria si usamos delos de carioca de to da la vida

luardori escribió:Hola, Tengo muy claro que si un dia tengo que pintarla.. sera asi. Si los acostumbras a pintar en la pared pizarra igual ya no te lo hacen por toda la casa.
Al menos untrocito de pared sí me gustaria pintar y enmarcarlo, todo el zocalo sera muy negro.
Por lo que cuenta mi madre, nosotros teniamos esa pared pizarra y la decorabamos el resto de la casa igualluardori escribió:Hola, Tengo muy claro que si un dia tengo que pintarla.. sera asi. Si los acostumbras a pintar en la pared pizarra igual ya no te lo hacen por toda la casa.Al menos untrocito de pared sí me gustaria pintar y enmarcarlo, todo el zocalo sera muy negro.
si la pared está lisa.. vendenpintura especial para pizarra en grandes almacenes y lo puedes hacer tu, si no está lisa, compra un tozo de pladur y pegalo a la pared, luego a pintar con esta pintura.azulyrosa escribió:?y c**o se hace esa pared pizarra? ?es una pizarra normal? ?tiene tambien iman para los animalitos o iran pegados? es que he visto en ikea una puerta de armario que eran las dos cosas...
Me parece una idea estupenda para poner, aunque tambien del polvo de la tiza debes acabar....
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados