BUENO. pues aqui empiezo yo, me llamo Azucena, vivo en Madrid, tengo 42 tacos, segun mi mami no lo aparento, vivo en pareja y no tengo niños (se me pasara el arroz seguro)... aunque para eso tengo un sobrinillo de un añito que adoro, en casa vive una gatita que se llama Marisa y que es la reina absoluta y esta enamorada de mi costillo, y adoro a los animales, en casa siempre hemos tenido bichillos.
Me encanta leer, sobre todo lliteratura fantastica, tipo Dragonlance o el Se?or de los Anillos, me encata la novela historia ambientada en el edad media o en historia de caballeria y los libros de terror, me encanta el cine buenos mas que el cine ver pelis en casa que pudo fumar y comer pipas y levantame al baño jijijijiijijij
Soy secretaria de dirección y trabajo en el departamento de recursos humanos de una empresa de hosteleria.
No hago deporte, aunque conoci a mi costillo en un gimnasio (que tiempos) lo mio es el sillon-ball. me encanta las flores y tengo alergia al polen. la lexe vamos,
No bebo, me encanta la comida de guarreria, soy feliz con un bocata de panceta, aqunque me encanta cocinar "pijotadas" siempre segun mi costillo.....
A veces escribo cuentos cortitos, mini historias de miedo y poesia
Mi color uffff no se me encanta el negro para la ropa, el morado, el rojo .... no se creo que menos el amarillo y el verde chillon cualquiera
soy Aries (vamos una cabezona). me
y nunca habia hecho manualidades hasta que entre en el foro de la chefomatic y empece a curiosear y ......... mi perdicion. Os conoci a vosotras con lo cual ni leo ni veo pelis ni na de na
Y me mareo en los barcos una pena Varech no podra invitarme sin que yo le ponga perdida la proa, la popa el babor y es estribor o c**o se diga, que cosa mas dificil ser patron de barco
si no os parece bastante palabreria la que os he largado podeis preguntar
me olvidaba, micasa mas bien moderna, aunque c**o nos arruino la obra pues compre muebles economicos todo lineas rectas y de color cerezo me encanta ese tono para la madera.
y tengo la comoda del dormitorio de matrimonio que se compro mi madre cuando se caso hace 44 años que algun dia con la ayuda de las expertas arreglare.