CHISTI escribió:A mi me parece perfecto!!!!!! venga va, empiezo yo para romper el hielo![]()
MAQUILLAJE
M?scara de pesta?as :
Cualquier color! negra la uso mucho tengo pero es un básico que siempre es bienvenido, me gustaría probar una moradita/granate, tambiéntengo verde oscuro y azul oscuro.
Sobretodo utilizo morados, lil?ceos, rosados, rositas (tengo los ojos verde claro)....en esta gama son los que más uso, tambiénme gustan las sombras efecto nude (beige,etc), no me gustan los colores muy oscuros, las llevo bastante naturales, aunque no le digo que no a un morado profundolo que no me gustan son los brillos!
L?pices de ojos, me gustan en gris oscuro, negro, turquesa, pero el que más uso es 1 bronze de clinique y el gris oscuro.
Base para sombras : no lo he probado nunca pero me gustaría probar![]()
Colorete & Bronzers : la verdad es que no soy mucho de coloretes, a lo mejor es que todavía no he dado con mi tono o no s?, que rara soylo que uso mucho son polvos de sol! tengo los bronzers de every day minerals en tamaño grande y los terracotta de Guerlain.
Base de maquillaje : creo que es algo muy personal y muy dificil de acertar! pero no uso base de maquillaje, uso cremas hidratantes con color ( la de g?lenic está muriendo y tengo la de LM en tono nude) pero sobretodo me he viciado a los maquillajes minerales!!!!!!!! uyyyyyyyyyy me encantaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!
Los glosses.......son mi perdici?n! me chiflaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!! así que cualquier color, textura,con brillo, sin brillo, con olor, sin olor, me encantan![]()
Corrector de ojeras : apenas lo uso.
Kit de cejas : mooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! pero nunca lo he probado! pero me gustaría
mmmmmmmmmmm y de la cara así de maquillaje no se me ocurre nada más![]()
FACIALES :
Muy sencillo, contra más natural mejorme gusta probar todo tipo de cosas! así que echad a volar vuestra imaginación, tengo la piel mixta, sobretodo grasa en la zona T con puntos negros sobretodo en la nariz grgrgrgrgrgr! osea que ahí desde hidratantes, exfoliantes, túnicos, desmaquillantes,mascarilla, lo que querais
![]()
CUERPO :
Me gustan los olores riiiiiiiiiiiiiiiicos! que huela muy bien! desde frutas, dulces, c**o, ya sea gel o hidratante, que huela rico!que me pierden esos olores jeje por cierto, odio el olor a mono? de tahitú
Y tambiéndesde hidratantes,anticelul?ticas, exfoliantes, esponjas, lo que sea!!!!!
PELO :
post atrás dije que nada para el pelo pero.....RECTIFICO Y LO RETIRO!!!!!!!!!
Tengo el pelo con mechas rubias, sequillo y algo estropeado, así que me da igual desde champ?, mascarilla, fluido alisante, reparador de puntas, serum, cremas, lo que sea también!
Creo que no me he dejado nada no? osea que aquí teneis de todo un poco sobre mi y c**o podeis ver CON CUALQUIER COSA SER? FELIZ!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados