PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 29 Jun 2007 10:00

mcor, me parece muy bien que hayas llamado a tu chico...si algo tengo claro en esta vida es que los problemas de pareja solo tienen una solucion: hablar...mi primer matrimonio se fue a la porra por ese motivo, y creo que es un error que no volvere a repetir...aun asi, dos no pueden hablar sin uno no quiere, claro, pero ha estado perfecto que tu lo hayas intentado, que no quede por ti....

mi menu de ayer

D: dos tortas de anis integrales, una ciruela, un cafe con vivesoy
C: wasa con pate de piquillos,dos filetitos de lomo con queso, gazpacho, helado de chocolate monty
Mt:una manzana, un cafe con vivesoy
C: bocadillo de pan integral, atun, lechuga, tomate, un yogur 0%

por cierto, ando medio preocupada porque me mareo ultimamente...se lo estoy achacando a las cervicales, pero no se si no sera tb la dieta....ya sabeis que tengo un problema de absorcion de azucares (que no las absorbo, vamos), y c**o ahora las he reducido casi al minimo, pues lo mismo son bajones de glucosa, que ya me ha pasado antes....ayer vine a mediodia con un mareo y un sudor frio por la nuca, que es preludio de un desmayo, en mi caso al menos lo es ,que ya lo experimente, y en cuanto me comi un wasa con pate se me paso...asi que supongo que tb tendra que ver con la alimentacion

a alguna os pasa?

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 29 Jun 2007 10:04

pues yo por el momento me siento bien y no me ha dado ningun mareo cosa que con otras dietas si me pasaba.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 29 Jun 2007 10:05

sandy16 escribió:pues yo por el momento me siento bien y no me ha dado ningun mareo cosa que con otras dietas si me pasaba.
no se, sandy, es que es la primera vez que me pongo a dieta despues de la operacion, y no tengo ni idea de c**o va a funcionar mi cuerpo....de todas formas, la semana que viene tengo cita con el endocrino, asi que se lo comentare... :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 29 Jun 2007 10:06

Mcor!!! :plas: Mujeres al poder!!! Si ante semejante acto y decisi?n el chico no sabe reaccionar c**o toca, es que seguro que no es tan valiente c**o tú :wink:
Estoy segura de que aunque no lo está pasando bien ahora, le gusted tu acto de valentía y cariño hacia él. Espero que te salga muy bien la jugada!!!

:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 29 Jun 2007 10:12

Maribel, yo ahora en verano me mareo bastante, lo que pasa es que soy hipotensa y en mi caso es normal. Lo mejor es que le preguntes al médico cuando vayas :up:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 29 Jun 2007 11:18

pues si maribel es lo mejor que puedes hacer comentarselo a tu endocrino porque en tu caso al estar operada puede que tu cuerpo reaccione de otra forma, espero que se te pase pronto :beso:

a mi a veces me dan mareos pero es porque suelo tener la tension bastante baja.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 29 Jun 2007 11:47

Chicas, aún no me he pesado... soy lo peor... por unas cosas o por otras todavía no he podido ir a la farmacia, pero hoy ya toca (en lugar de una semana habrán pasado 2, pero no creo que sea demasiado tiempo, tampoco me gusta obsesionarme). Yo me noto algo más ligera pero y si no hay resultados positivos?? :nodigona:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 29 Jun 2007 13:33

escubi, eres estupenda :lol: :lol: :lol: me he reido un monton con tu explicacion, y c**o siempre HE APRENDIDO DE TU SABIDURIA :wink:

pitu, a los hombres el ordenador, el telefono movil y el mando a distancia es c**o la prolongacion de su pene, es parte de su hombria, de su privacidad, de su yo mas intimo y varonil, asi que no te preocupes cuando te ponga a caer de un pino por haberle tocado SU ordenador. :wink:

luego os pongo mi menu, me voy de comida, pero voy a ser muy buena, excepto en el postre, estoy muy golosa, me tiene que bajar la regla.

por cierto la bascula dice: 50,5

no esta mal, no??

un beso

lisy

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 29 Jun 2007 13:41

no te precupes pik que seguro que habran resultados positivos y sino es asi pues c**o bien has dicho mejor no obsesiornarse y tener paciencia :up:

"a los hombres el ordenador, el telefono movil y el mando a distancia es c**o la prolongacion de su pene, es parte de su hombria, de su privacidad, de su yo mas intimo y varonil, asi que no te preocupes cuando te ponga a caer de un pino por haberle tocado SU ordenador".

ais lisy lo que me he reido con tu comentario! :lol: :lol: pues sobre el peso no esta nada mal!! seguro que tienes un tipin!!

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 29 Jun 2007 13:45

Lisy debes de estar potentorra perdida :wink:

Gracias por los ?nimos Sandy!!! Si yo sólo quiero que me quepan mis piratas del año pasado y no enfundarme en ellos c**o una morcilla :lol:
Fuera de paridas superfluas, lo que sí es cierto es que sí que estoy comiendo perfectamente y equilibrado, además no tengo gula tampoco, cosa que está muy bien!!! Y si encima luego me quedo buenorra c**o Lisy pues ya la cosa seráa perfecta!!! :plas:

Responder