FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 26 Oct 2007 22:33

boir escribió:syrita,hola guapa que le pondrias un gorrito a robin pa Halloween.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ELENA, SI ROBIN YA LO TIENE PUESTO :lol: :lol: :lol:

YOLI :up: :wink:

PARA LAS DOS :beso: :beso: :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 26 Oct 2007 22:35

araceli escribió::nodigona: Hola , me puedes hacer algo de halloween me da igual en la firma o el avatar :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: muchas gracias :beso:

ARACELI, TE LO PREPARAREMOS :)

UN BESOTE :beso: :beso: :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 26 Oct 2007 23:21

araceli escribió::nodigona: Hola , me puedes hacer algo de halloween me da igual en la firma o el avatar :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: muchas gracias :beso:

ARACELI, TE LO HE PREPARADO PARA FIRMA ... PERO SI

QUIERES AVATAR, ME LO DICES :)

ESPERO QUE TE GUSTE.

UN BESOTE :beso: :beso:

Imagen

Jusuba
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jusuba » 27 Oct 2007 10:38

BUENOS DIAS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA todavia no esta buena? Espero q te recuperes pronto guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 27 Oct 2007 12:25

Jusuba escribió:BUENOS DIAS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA todavia no esta buena? Espero q te recuperes pronto guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS YA ESTOY UN POCO MEJOR :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 28 Oct 2007 02:09

Hola, aunque sí que en estos días te tenemos entre tod@s agobiada con tanto avatar y tanta firma, si pudieras hacerme algo por Halloween en el avatar, te lo agradecería. He intentado hacer algo yo, pero soy bien bruta para esto y no hay manera, pero tú eres una artista en ésto, vaya cosas bonitas que haces. Me quedo :o :o :o :o :o Son todas preciosas :)
Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chiquipc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

COMO SE GUARDA?

Mensaje por chiquipc » 28 Oct 2007 11:57

HOLA HACE UN TIEMPO ME HICISTEIS UN AVATAR Y FIRMA ,PERO ME PODEIS EXPLICAR c**o GUARDARLOEN EL PC ,PORQUE CADA VEZ QUE LO VOY A USAR TENGO QUE BUSCAR LA PAG. DEL POST,NO SE c**o HACERLO DE OTRA MANERA,SOY UN POCO TOCHO CON EL ORDENADOR!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
MIL GRACIAS

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 28 Oct 2007 13:29

CARILEYNE escribió:Hola, aunque sí que en estos días te tenemos entre tod@s agobiada con tanto avatar y tanta firma, si pudieras hacerme algo por Halloween en el avatar, te lo agradecería. He intentado hacer algo yo, pero soy bien bruta para esto y no hay manera, pero tú eres una artista en ésto, vaya cosas bonitas que haces. Me quedo :o :o :o :o :o Son todas preciosas :)
Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: COMO SE GUARDA?

Mensaje por SIRENA64 » 28 Oct 2007 13:34

chiquipc escribió:HOLA HACE UN TIEMPO ME HICISTEIS UN AVATAR Y FIRMA ,PERO ME PODEIS EXPLICAR c**o GUARDARLOEN EL PC ,PORQUE CADA VEZ QUE LO VOY A USAR TENGO QUE BUSCAR LA PAG. DEL POST,NO SE c**o HACERLO DE OTRA MANERA,SOY UN POCO TOCHO CON EL ORDENADOR!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
MIL GRACIAS
Para guardar tu firma y tu avatar solo tienes ke darle a tu raton con el dedo derecho y guardar , cuando te salga guardar le das a el y te saldra una carpeta de tu pc o donde tu kieras guardarlo y ya esta guardado :up:

chiquipc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: COMO SE GUARDA?

Mensaje por chiquipc » 28 Oct 2007 13:54

SIRENA64 escribió:
chiquipc escribió:HOLA HACE UN TIEMPO ME HICISTEIS UN AVATAR Y FIRMA ,PERO ME PODEIS EXPLICAR c**o GUARDARLOEN EL PC ,PORQUE CADA VEZ QUE LO VOY A USAR TENGO QUE BUSCAR LA PAG. DEL POST,NO SE c**o HACERLO DE OTRA MANERA,SOY UN POCO TOCHO CON EL ORDENADOR!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
MIL GRACIAS
Para guardar tu firma y tu avatar solo tienes ke darle a tu raton con el dedo derecho y guardar , cuando te salga guardar le das a el y te saldra una carpeta de tu pc o donde tu kieras guardarlo y ya esta guardado :up:
:cry: :cry: :cry: no puedo!!!!
no se que hago mal,pero no puedo guardarlo,cuando le clico con el derecho me sale lo de guardar pero luego cuando miro en la carpeta donde lo he guardado me sale CREO QUE ESTO vdl15g y al clicarla no sale el avatar sino una cosa rara!!! :( :( :( :( QUE DESASTRE!!
y ya que estamos que carallo es la url?

Responder