Y otra pregunta: cuando se puede comer mantequilla?? Y si la utilizo para hacer algun paté???
PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
mcor
- Subjefa/e de cocina

La mantequilla se puede comer pero no la margarina pero es importante no abusar porque es pura grasa.
La equivalencia de gelatina pues ni idea, yo suelo utilizar la de polvo es mas practica
Monika
La th pues no puedo ayudarte, no conozco a nadie q la tenga, pero hablan maravilllas, si ya estas animada adelante q seguro no te arrepientes
Gracias por acordaros de mi, espero q a partir de ahora solo sean buenas noticias, q toy yo mu mayor para tener mal de amores
-
maribelrivera
- Subjefa/e de cocina

mcor, me alegro un monton de que tus cosas se arreglen...un monton de verdad
a las de la th, pues yo la tengo, y la Breadman....y me gustan las dos, cada una en su estilo...aunque si quereis mi opinion personal, yo uso mas la breadman....pero la th tb esta muy bien (son diferentes)
y por lo demas, ahi va mi menu de hoy
D: cafe con leche de soja, zumo de frutas, un trocito de bizcocho integral
MM: mucho te, trocito pequeñito de tarta de santiago
C: pollo al ajillo con ensalada
Mt: una bolita de helado monty casero
aun no tengo ni idea de lo que cenare....
hoy empece mi jornada de mañana(soy profe de clases particulares y trabajo de tarde todo el curso), y me noto rara...para empezar todos mis alumnos nuevos, y hay cada uno que ...en fin, mejor no contar...pero lo de estar la tarde libre me tiene un poco descolocada...pues eso, que sigo medio ploff...ya vendran tiempos mejores...
a las de la th, pues yo la tengo, y la Breadman....y me gustan las dos, cada una en su estilo...aunque si quereis mi opinion personal, yo uso mas la breadman....pero la th tb esta muy bien (son diferentes)
y por lo demas, ahi va mi menu de hoy
D: cafe con leche de soja, zumo de frutas, un trocito de bizcocho integral
MM: mucho te, trocito pequeñito de tarta de santiago
C: pollo al ajillo con ensalada
Mt: una bolita de helado monty casero
aun no tengo ni idea de lo que cenare....
hoy empece mi jornada de mañana(soy profe de clases particulares y trabajo de tarde todo el curso), y me noto rara...para empezar todos mis alumnos nuevos, y hay cada uno que ...en fin, mejor no contar...pero lo de estar la tarde libre me tiene un poco descolocada...pues eso, que sigo medio ploff...ya vendran tiempos mejores...
-
Nelly_27
- Repostera-pastelera/o

-
Malena7
- Repostera-pastelera/o

Gracias Moni eres un sol, Seguro que me encantan, me encanta el pate.monikako escribió: Hola Nefer
Que recuerde ahora mismo es apto el pate Hacendado ( el tarro es identico al de Casa Tarradellas), creo que es apto el de pimienta, el de finas hierbas y el de roquefort. Tambien hay olivada ( pate de olivas negras) tambien Hacendado.
Bueno espero que los localices y te gusten..
...
-
mcor
- Subjefa/e de cocina