Eh!!! Que os contais en los privados?? Jo!! Me habies dejado con la intriga!! Es que soy muy curiosa, no se si podre dormir....
Buenoooo... Pues si que es Miercoles, ya no queda naaa para el finde, el domingo tengo comuni?n, el sabado tengo un marathon de step (cuatro clases seguidas, c**o alumna, con monitores de lo mejorcito), el viernes cena con mis suegros. Puf!! Me estresa mas el finde que la semana, Jajajaaja!!!

Ah!! Voy a ser tiaaaaaaaaaaa!! Mi hermana la peque, se ha quedado embarazada, vaya tia! Tiene 20 años, ella quiere tenerlo, este mes se iba a vivir con su chico y el sabado me llamo mi madre para decirmelo, espero que todo la vaya bien, aunq se que va a sufrir un monton.
Yo a pesar de haberme leido el libro del secreto que es de lo mejorcito (gracias Irati), llevaba unos dias de capa caida, asi que ayer me fui a la pelu, me hice mechitas, me corte el pelo un poquito mas mono y me quite los pelos que me sobraban en la cara (bigote y cejas...), asi que esta mañana no podia ponerme pegas en el espejo.

Igual que monalisa.
Ains! No se quien preguntaba por el regalo de la comunio? Eras tu mcor verdad? Yo voy a regalarle a mi primita un mp4, los hay a muy buen precio en mediamarket.
Yaris haz algo de deporte, caminar, nadar, bici..... y lo de las hierbas tb es muy buena idea, valeriana, tila.... Cuentanos lo que necesites
Seli, el caso es que va fatal todo en general.. Espero que salgamos de esta medianamente bien.
Kiks todos los dias pienso en ti.