FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Mar 2006 22:53

[quote="beiramar"] pero sigo en pie aun...hoy me fui a dar 1 caminata de 75 minutos ,cuando llegue a casa estaba algo cansada pero ahora ya recupere de nuevo....quote]
c**o no vas a estar congelada y cansada hijaaaaa,q las cosas se empiezan de poco en poco :wink: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 14 Mar 2006 23:00

rociobrujita1 escribió:
beiramar escribió: pero sigo en pie aun...hoy me fui a dar 1 caminata de 75 minutos ,cuando llegue a casa estaba algo cansada pero ahora ya recupere de nuevo....quote]
c**o no vas a estar congelada y cansada hijaaaaa,q las cosas se empiezan de poco en poco :wink: :beso: :beso:
el dia apetecia pues calentaba el solito...seguro que esta noche duermo de un tiron :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Mar 2006 23:30

:beso: :beso:
pues q descanses bien :beso: :beso:
q mañana tambien te quiero ver aki
:beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 14 Mar 2006 23:46

rociobrujita1 escribió::beso: :beso:
pues q descanses bien :beso: :beso:
q mañana tambien te quiero ver aki
:beso: :beso: :beso: :beso:

oido chefa :lol: :lol: :lol: aiss cuanto te quierooooooooo ~rapaci?a:D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 15 Mar 2006 00:02

¿cómo van esos ?nimos¡Muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 15 Mar 2006 00:05

rociobrujita1 escribió:holaaaaaaaaaaa
?q tal estais? espero q bien
Malvaaaaa
q no te veo por aki :wink:
AQUI ESTOY ........Ahora duermo sentada,no respiro........ :herida: :herida: :herida: :herida: y todavía tengo fiebre.... :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 15 Mar 2006 00:11

Malvaaaaaa. No te dije que pa la camaaaaaa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vaya marcha, hoy no hay quien te acueste. Tendr? que ir yo. No ves que tienes fiebre cielo? :pelea: :lol: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 15 Mar 2006 00:18

raqui escribió:Malvaaaaaa. No te dije que pa la camaaaaaa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vaya marcha, hoy no hay quien te acueste. Tendr? que ir yo. No ves que tienes fiebre cielo? :pelea: :lol: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o Del susto de hoy me bajo,tengo dícimas........ :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Mar 2006 09:20

malva escribió:
raqui escribió:Malvaaaaaa. No te dije que pa la camaaaaaa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o Del susto de hoy me bajo,tengo dícimas........ :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
?del susto? claro yo te llamo y no estas a las horas q te llamo? :( :( o es q no me lo quieres cojer :( ? :duda: te mando un privado para saber si estas enfadada conmigo :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: cuidate cariño :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 15 Mar 2006 11:28

rociobrujita1 escribió:
malva escribió:
?del susto? claro yo te llamo y no estas a las horas q te llamo? :( :( o es q no me lo quieres cojer :( ? :duda: te mando un privado para saber si estas enfadada conmigo :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: cuidate cariño :beso:
NO BRUJI ESTOS D?AS MI TEL?FONO ARDE........YA TE CUENTO EN UN PRIVADO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder