c**o no vas a estar congelada y cansada hijaaaaa,q las cosas se empiezan de poco en poco

el dia apetecia pues calentaba el solito...seguro que esta noche duermo de un tironrociobrujita1 escribió:beiramar escribió: pero sigo en pie aun...hoy me fui a dar 1 caminata de 75 minutos ,cuando llegue a casa estaba algo cansada pero ahora ya recupere de nuevo....quote]
c**o no vas a estar congelada y cansada hijaaaaa,q las cosas se empiezan de poco en poco![]()
![]()
?del susto? claro yo te llamo y no estas a las horas q te llamo?malva escribió:raqui escribió:Malvaaaaaa. No te dije que pa la camaaaaaa?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya marcha, hoy no hay quien te acueste. Tendr? que ir yo. No ves que tienes fiebre cielo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Del susto de hoy me bajo,tengo dícimas........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO BRUJI ESTOS D?AS MI TEL?FONO ARDE........YA TE CUENTO EN UN PRIVADOrociobrujita1 escribió:?del susto? claro yo te llamo y no estas a las horas q te llamo?malva escribió:raqui escribió:Malvaaaaaa. No te dije que pa la camaaaaaa?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya marcha, hoy no hay quien te acueste. Tendr? que ir yo. No ves que tienes fiebre cielo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Del susto de hoy me bajo,tengo dícimas........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
o es q no me lo quieres cojer
?
te mando un privado para saber si estas enfadada conmigo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuidate cariño
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados