??????????????ENHORABUENA DULCERA............3 KILAZOS MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mía que bien que vas, eso serán las pastillitas que tanto te quejabas que ibas mucho al wc, has visto que bien te han sentado los orinales.......
Bueno a mí tambiénme están haciendo efecto las pastillitas, a ver si me funcionan y pierdo c**o tú, aunque supongo que no tendré tanta suerte y todo porque el finde me pasó (sólo un poquito).
Inma_b, c**o dicen las chicas sobre el hambre, tienen toda la razón, hambre lo que se dice hambre no pasas, lo que si tienes al principio es gula de comer lo prohibido, basta que te prohiban algo para que te apetezca. Porque comer comes, yo hay dias que se me olvida merendar algo por las tardes porque no tengo hambre, c**o por ejemplo hoy encima he comido my ligerito, merlucita con salsita de cebolla, zanahoria, gambitas y guisantes. Y ahora acabo de cenar escalivada y un yogur.
Y la verdad es que no tengo hambre, pero seguro que si me dieran un bocata de jamón con queso manchego y tomate, me lo comía sin dejar migas. Pero eso seguro que les pasa a todas.
Pero no te preocupes, que se lleva bastante bien, sobretodo por que mi marido la está haciendo conmigo y eso ayuda mogoll?n, menos cuando todo el mundo le dice que se está quedando superdelgado y a mí no me dicen nada, (eso será que antes no me veían gordita) verdad?.
Bueno que rollo os estoy metiendo, mañana me pesar? en casa y temblar?. Ya os contaré. Besitos.