MUXOS BESOTES WAPA!!!
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
soniabui
- Repostera-pastelera/o

Ayer me portú mal.....
Ten?a el curso de cerveza y c**o tenia que coger el tren y pensaba que no podría comer desayun? un bocadillo grande de fuet...
luego tube tiempo de comer un cul?n de ensaladilla del dia anterior y lo acompa?? de pan y un yogur...
y en el curso probé lo que habían hecho...
Lo rematú con una cena de bikini (2) y fresas
Así que FATAL
Hoy tengo gente a cenar y c**o haré pizza me he programado las lentejas en la chefo... Intentar? no beber cocacola ni tomar postre...
Además mañana tengo a todos los vecinos a cenar y haremos pan con tomate y embutidos y tortillas de patata, calabacin... A mediodia comeré ensalada completa... Se compensa así, no?
I el domingo tengo comida familiar por los 50 años de mi suegra así que cenar? manzana sola (no puedo comer piña) a ver si con estas "compensaciones" esta semana consigo algo!!!
Ten?a el curso de cerveza y c**o tenia que coger el tren y pensaba que no podría comer desayun? un bocadillo grande de fuet...
luego tube tiempo de comer un cul?n de ensaladilla del dia anterior y lo acompa?? de pan y un yogur...
y en el curso probé lo que habían hecho...
Lo rematú con una cena de bikini (2) y fresas
Así que FATAL
Hoy tengo gente a cenar y c**o haré pizza me he programado las lentejas en la chefo... Intentar? no beber cocacola ni tomar postre...
Además mañana tengo a todos los vecinos a cenar y haremos pan con tomate y embutidos y tortillas de patata, calabacin... A mediodia comeré ensalada completa... Se compensa así, no?
I el domingo tengo comida familiar por los 50 años de mi suegra así que cenar? manzana sola (no puedo comer piña) a ver si con estas "compensaciones" esta semana consigo algo!!!
-
molleta
- Repostera-pastelera/o

gracias por vuestros animos chicas,ya me encuentro mejor y ademas hoy hace mejor tiempo y podre salir
asi que,vamos chicas que no decaigan esos animos,que lo vamos a conseguir aunque sea poquito a poco
esto va para todas las que seguimos la dieta tanguera,ARRIBA ANIMOS
-
inma23f
- Cocinera/o

ME PARECE RARO QUE NUESTRA COM,PI NO LA HAYA COLGADO YA... SEGURO QUE ESTÉ A PUNTO DE PONERLA, O ESO ESPERO PORQUE HOY EN EL TRABAJO VOY A SALIR A LAS 14.00 H. Y QUIERO IR A HACER LA COMPRA DE LA SEMANA QUE VIENE ESTA TARDE!
YO c**o SIEMPRE EXPRIMIENDO EL TIEMPOA TOPE!!
JEJEJEJEJE
ANIMO QUE YA VEREIS ESTE AÑO EN LA PLAYA TRIUNFAMOS!!
BESOSSSSSSSSSSSSSS

YO c**o SIEMPRE EXPRIMIENDO EL TIEMPOA TOPE!!
JEJEJEJEJE
ANIMO QUE YA VEREIS ESTE AÑO EN LA PLAYA TRIUNFAMOS!!
BESOSSSSSSSSSSSSSS
-
SARAY
- Repostera-pastelera/o

Buenos dias a todas, yo estoy c**o vosotras, deseosa de ver la dieta de la semana que viene, esperaremos a ver si Kissy encuentra un ratillo para ponernosla y si no seguro que Begotxu y Monike nos buscan una. Yo esta semana me estoy portando muy pero que muy bien, espero tener mi recompensa el lunes
. Hoy para comer tengo tallarines y quiero hacerlos con salsa boloñesa, pero nunca he echo la salsa en la TMX ?podeis decirme que receta haceis vosotras y si realmente merece la pena hacerla en la maquinita?, muchas gracias guapas por estar al pie del ca??n siempre que os necesito y mucho ?nimo que con un poquito de voluntad y esfuerzo este veranito lucimos tipin

-
dina
- Cocinera/o

Aqui otra esperando la dietaSARAY escribió:Buenos dias a todas, yo estoy c**o vosotras, deseosa de ver la dieta de la semana que viene, esperaremos a ver si Kissy encuentra un ratillo para ponernosla y si no seguro que Begotxu y Monike nos buscan una. Yo esta semana me estoy portando muy pero que muy bien, espero tener mi recompensa el lunes. Hoy para comer tengo tallarines y quiero hacerlos con salsa boloñesa, pero nunca he echo la salsa en la TMX ?podeis decirme que receta haceis vosotras y si realmente merece la pena hacerla en la maquinita?, muchas gracias guapas por estar al pie del ca??n siempre que os necesito y mucho ?nimo que con un poquito de voluntad y esfuerzo este veranito lucimos tipin
![]()
![]()
Yo tb voy bien pero este finde no voy a comer en casa, asi q cenare rodajas de piña
-
monike
- Subjefa/e de cocina

-
monike
- Subjefa/e de cocina