EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
pero reinacharo no paras hija respira y las demas que os habeis tomado vitaminas y se os olvido pasarme mi dosis o que .la leche ayer no entre y hoy no paro de leer y de tener los ojos c**o platos , cleer lo que yo queria decir era que tenia el papel claro y ponerle cuadros o cenefa algo no se que le de vida y si encuentro un papel bonito pues no me importaria cambiarselo pero es que mi casa ya viene toda empapelada y hay algunos papeles que no me gustan
bueno ya me lio de nuevo . que muchas gracias por el papel que me pusistes es muy parecido al que tengo mil gracias por molestarte.
me alegro de ver el ambiente estos dias de atras no han sido buenos para nadie y por si no lo he dicho nunca que os quiero a todas ok A TODAS

-
las3
- Repostera-pastelera/o

Reinacharo, vaya bonita que te está quedando esa escena, PRECIOSA c**o todas las que haceis
Elenm, esa minitienda de l?mparas me vendr?a a mi de perlas, yo tengo una tienda de l?mparas pero, que va, eso me daréa mucho que hacer, todas esas l?mparitas, esas pantallitas, no que va, que no me animo.
Gracias guapa por ponerla.

Elenm, esa minitienda de l?mparas me vendr?a a mi de perlas, yo tengo una tienda de l?mparas pero, que va, eso me daréa mucho que hacer, todas esas l?mparitas, esas pantallitas, no que va, que no me animo.
-
elastigel18
- Jefa de cocina

las3 escribió:Reinacharo, vaya bonita que te está quedando esa escena, PRECIOSA c**o todas las que haceis
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no digas nunca de este agua no he de beber ni este cura no es mi padre, que torres mas altas han caido, te lo digo yo
-
teviro
- Jefa de cocina

elastigel18 escribió:las3 escribió:Reinacharo, vaya bonita que te está quedando esa escena, PRECIOSA c**o todas las que haceis
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no digas nunca de este agua no he de beber ni este cura no es mi padre, que torres mas altas han caido, te lo digo yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y las pantallas.las pegas en word todas las que quieras las imprimes en cartulina finita....y a recortar,que hay un ciento de ellas.si quieres la pagina,dame un silbidito
-
nyork40
- Cocinera/o

Cler, por fa, a mi no me sale download sino upload y no consigo descargar ningun archivoCleer escribió:Blanca mira has esto.
Pero pincha aqui joia no vayas apinchar en la foto que te veo bacalao..... que ya te veo diciendome, no me vaaaaaaaaaa ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.rogepost.com/n/9442890281
Que hago mal?
-
teviro
- Jefa de cocina

cual enlace estas intentando bajar??nyork40 escribió:Cler, por fa, a mi no me sale download sino upload y no consigo descargar ningun archivoCleer escribió:Blanca mira has esto.
Pero pincha aqui joia no vayas apinchar en la foto que te veo bacalao..... que ya te veo diciendome, no me vaaaaaaaaaa ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.rogepost.com/n/9442890281
Que hago mal?
es que a Cleer ayer uno no le funcionaba
-
elastigel18
- Jefa de cocina

teviro escribió:elastigel18 escribió:las3 escribió:Reinacharo, vaya bonita que te está quedando esa escena, PRECIOSA c**o todas las que haceis
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no digas nunca de este agua no he de beber ni este cura no es mi padre, que torres mas altas han caido, te lo digo yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mirame a mi...que dije que solo entraba a mirar y ahora despues de la habitacion infantil..a por la merceria
![]()
![]()
![]()
![]()
y las pantallas.las pegas en word todas las que quieras las imprimes en cartulina finita....y a recortar,que hay un ciento de ellas.si quieres la pagina,dame un silbidito![]()
![]()
![]()
-
teviro
- Jefa de cocina

perdon,no sabia que habia cambiado de nombreelastigel18 escribió:teviro escribió:elastigel18 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mirame a mi...que dije que solo entraba a mirar y ahora despues de la habitacion infantil..a por la merceria
![]()
![]()
![]()
![]()
y las pantallas.las pegas en word todas las que quieras las imprimes en cartulina finita....y a recortar,que hay un ciento de ellas.si quieres la pagina,dame un silbidito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si la torre eras tu!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
nyork40, ese enlace era a unos papeles que prepare para blanca y de eso ya hace tiempo, cuando llevan un tiempo los archivos alojados en un servidor digamos que caducan y ya no estan.
Si quieres algun papel en especial ponmelo aqui a ver si se puede ampliar sin que se deforme y te lo pongo a ti en un enlace para que te descargues el word listo para imprimir.
Si quieres algun papel en especial ponmelo aqui a ver si se puede ampliar sin que se deforme y te lo pongo a ti en un enlace para que te descargues el word listo para imprimir.
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
Haber comportense que estaba esto mu parao y ahora aparecen paginas sim parar

Reinacharo la habitacion genial
Elem podrias poner los planos de la estufa
mas que nada por no seguir rompiendome la cabeza para la de 6 caras
la tienda de lamparas es una pocholada
Burbuji gracias por las medidas de la tabla de planchar
Bueno seanme buenas que me voy hasta Valladolid y no quiero leerme 6 paginas por la noche

Reinacharo la habitacion genial
Elem podrias poner los planos de la estufa
la tienda de lamparas es una pocholada
Burbuji gracias por las medidas de la tabla de planchar
Bueno seanme buenas que me voy hasta Valladolid y no quiero leerme 6 paginas por la noche