AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:
-
dasharinda
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Hoy voy a mandar mi regalo, no conozco a mi AI pero a la ora de regalar me da un poco lo mismo. PORQUE TENGO UNA ILU........
Por cierto que os parece si vamos poniendo la que recibe el regalo, mas que nada es por quedarnos tranquilas de que se están recibiendo y no hay ningún problema.
YO TAMBIEN ME APUNTO A ESO DE LAS 46

-
NANI33
- Repostera-pastelera/o

Me apunto a esta idea, así nos quedamos tranquilas ya que no tengo mucha confianza en correosdasharinda escribió:Hoy voy a mandar mi regalo, no conozco a mi AI pero a la ora de regalar me da un poco lo mismo. PORQUE TENGO UNA ILU........![]()
![]()
![]()
Por cierto que os parece si vamos poniendo la que recibe el regalo, mas que nada es por quedarnos tranquilas de que se están recibiendo y no hay ningún problema.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO TAMBIEN ME APUNTO A ESO DE LAS 46
![]()
YO TAMBIEN ME APUNTO A LO DE LAS 46, contar conmigo.
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

Yo tambiénrecibi un privado de attenea pues por lo q se ve le devolvian el ei-mail.Estoy contentisima hacia dnd ir? mi paquete,me encantaria saber Quién es,puesto q yo no participo en éste foro pq soy de la Thermomix,pero stoy c**o loca por salir a correos ya a enviarlo.El deseo??Ya lo tengo tambiénno me fue dificil
Bueno q tngais un bonito dia y aqui os dejo un par de besos.
-
trinity76
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)
-
marian03
- Cocinera/o

Bueno, ya tengo todo. El lunes o el martes lo enviar? con destino a.........
un bonito lugar, sin duda.
Peeeeeeero tengo ahora una duda,
no existencial pero casi: No se de que manera enviar el paquete, porque si lo envio envuelto en papel de regalo tengo miedo de que se rompa y llegue "hecho unos zorros".
?A lo mejor una caja dentro de otra? Ay no se , no se......
¿Me podeis ayudar y decirme c**o lo habeis enviado vosotr así

Peeeeeeero tengo ahora una duda,
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Digo yo que será mejor dentro de una caja... No??? Bien envueltito en un papel precioso y luego metido en otra caja... c**o cualquier cosa que mandas por Correo.marian03 escribió:Bueno, ya tengo todo. El lunes o el martes lo enviar? con destino a.........
Peeeeeeero tengo ahora una duda,![]()
no existencial pero casi: No se de que manera enviar el paquete, porque si lo envio envuelto en papel de regalo tengo miedo de que se rompa y llegue "hecho unos zorros".
![]()
![]()
Me hace una ilusión!!!! Mañana ir? a comprar, pero no se que, porque no tengo muchas pistas de mi AI...
Tengo el dia entero para "patearme" las tiendas y buscar cositas.... Estoy más contenta!!!!!!
-
kiwi
- Subjefa/e de cocina

s?, es muy raro...isadelugo escribió:Kiwi, guapa, míndale un MP a Attenea, que es muy raro que no te haya llegado el mail...
Por cierto... Que cosa más bonita de niña, tuve que mirar dos veces para saber si era una niña de "verdad" o una mu?equita. Es tu hija????
gracias por los piropos... jeje... pues aunque lo parezca no es una mu?equita... es mi hija... se llama Valentina y tiene 9 mesecitos
besitos wapa
-
kiwi
- Subjefa/e de cocina