AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 01 Dic 2006 10:27

Hoy voy a mandar mi regalo, no conozco a mi AI pero a la ora de regalar me da un poco lo mismo. PORQUE TENGO UNA ILU........ :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Por cierto que os parece si vamos poniendo la que recibe el regalo, mas que nada es por quedarnos tranquilas de que se están recibiendo y no hay ningún problema. :duda: :duda: :duda: :duda:

:wink: :wink: YO TAMBIEN ME APUNTO A ESO DE LAS 46 :wink: :wink:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 01 Dic 2006 10:29

dasharinda escribió:Hoy voy a mandar mi regalo, no conozco a mi AI pero a la ora de regalar me da un poco lo mismo. PORQUE TENGO UNA ILU........ :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Por cierto que os parece si vamos poniendo la que recibe el regalo, mas que nada es por quedarnos tranquilas de que se están recibiendo y no hay ningún problema. :duda: :duda: :duda: :duda:

:wink: :wink: YO TAMBIEN ME APUNTO A ESO DE LAS 46 :wink: :wink:
Me apunto a esta idea, así nos quedamos tranquilas ya que no tengo mucha confianza en correos :( , incluso estoy pensando mandarlo por mensajeros.

YO TAMBIEN ME APUNTO A LO DE LAS 46, contar conmigo.

:beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 01 Dic 2006 10:30

Yo tambiénrecibi un privado de attenea pues por lo q se ve le devolvian el ei-mail.Estoy contentisima hacia dnd ir? mi paquete,me encantaria saber Quién es,puesto q yo no participo en éste foro pq soy de la Thermomix,pero stoy c**o loca por salir a correos ya a enviarlo.El deseo??Ya lo tengo tambiénno me fue dificil :) Bueno q tngais un bonito dia y aqui os dejo un par de besos. :beso: :beso:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 01 Dic 2006 11:02

trinity76 escribió:YO ME HE APUNTADO HOY ES DEMASIADO TARDE............................, Y QUE ES ESO DEL CACHARRITO DE LOS DESEOS???????
GRACIAS
sabis si es muy tarde?????????

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 01 Dic 2006 11:12

Bueno, ya tengo todo. El lunes o el martes lo enviar? con destino a.........
un bonito lugar, sin duda.

Peeeeeeero tengo ahora una duda, :nodigona: :nodigona: no existencial pero casi: No se de que manera enviar el paquete, porque si lo envio envuelto en papel de regalo tengo miedo de que se rompa y llegue "hecho unos zorros".

?A lo mejor una caja dentro de otra? Ay no se , no se......

¿Me podeis ayudar y decirme c**o lo habeis enviado vosotr así

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Dic 2006 11:40

marian03 escribió:Bueno, ya tengo todo. El lunes o el martes lo enviar? con destino a.........
un bonito lugar, sin duda.

Peeeeeeero tengo ahora una duda, :nodigona: :nodigona: no existencial pero casi: No se de que manera enviar el paquete, porque si lo envio envuelto en papel de regalo tengo miedo de que se rompa y llegue "hecho unos zorros".

?A lo mejor una caja dentro de otra? Ay no se , no se......

¿Me podeis ayudar y decirme c**o lo habeis enviado vosotr así

:beso: :beso: :beso:
Digo yo que será mejor dentro de una caja... No??? Bien envueltito en un papel precioso y luego metido en otra caja... c**o cualquier cosa que mandas por Correo.

Me hace una ilusión!!!! Mañana ir? a comprar, pero no se que, porque no tengo muchas pistas de mi AI...

Tengo el dia entero para "patearme" las tiendas y buscar cositas.... Estoy más contenta!!!!!!

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 01 Dic 2006 12:55

yo me apunté y aún no he recibido ningun mail ni privado con el nombre de mi amiga.... :(
y eso que el regalo lo compré hace una semana!!!

no entiendo... :(

un saludo para todas :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Dic 2006 12:58

Kiwi, guapa, míndale un MP a Attenea, que es muy raro que no te haya llegado el mail...

Por cierto... Que cosa más bonita de niña, tuve que mirar dos veces para saber si era una niña de "verdad" o una mu?equita. Es tu hija????

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 01 Dic 2006 13:19

isadelugo escribió:Kiwi, guapa, míndale un MP a Attenea, que es muy raro que no te haya llegado el mail...

Por cierto... Que cosa más bonita de niña, tuve que mirar dos veces para saber si era una niña de "verdad" o una mu?equita. Es tu hija????
s?, es muy raro... :duda: le mandaré un privado... :(
gracias por los piropos... jeje... pues aunque lo parezca no es una mu?equita... es mi hija... se llama Valentina y tiene 9 mesecitos :)

besitos wapa :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 01 Dic 2006 13:26

PERDON PERDON PERDON...........
SI ME HABIA LLEGADO PERO NO LO HABIA VISTO PORQUE QUIEN SABE POR QUE... ESTABA EN CORREO NO DESEADO :evil:

GRACIAS MARY :beso: :beso:

POR CIERTO, NO CONOZCO MUCHO A MI AMIGA PERO SERA UNA OPORTUNIDAD PARA SABER MAS DE ELLA... :)

Responder