eres la mejor nenaazul escribió:por que se lia,m?ndalo al .........babybbt escribió:perdida, un toque al movilazul escribió: te ha hecho un que?????
ara ma mandao un mail ya veras la q se lia![]()
que hoy estoy guerrera![]()

si lo borre, y no le devuelto la perdi y mira lo q me pne al mail, te lo mando en privi y oye q gracias por todo, te quiero mogollon, un besoNancy escribió:Baby, ya leí tu privi hace un rato.
Yo te digo c**o Azul, si realmente lo que quieres es pasar de él del todo pues tienes que dejar de seguirle su juego, dejar de darle toques, de hablar con el por el messenger etc pero es que si cuando él te de toques pues le contestas, si cuando el te pone un mensaje le contestas, si quedas con él y demás pues es que realmente tampoco tienes tanto inter?s en alejarte de él y tu ex se está dando cuenta de esto y podeis estar así hasta el infinito y más allí
![]()
que te leas este post patri y lo entenderas , qe no tas a la ondaTichu escribió:Y c**o se mira eso? Porque a mi no me sale nada
a ti no te lo mando q no te lees mi post de lo q me pasa, asi c**o me vas a entender? aiiTichu escribió:Yo no se mirar los mensajes privados. Quien me ayuda?
Muy bien hecho Baby, que le den, que no te fastidie más la vida que él no se merece tus lágrimasbabybbt escribió:si lo borre, y no le devuelto la perdi y mira lo q me pne al mail, te lo mando en privi y oye q gracias por todo, te quiero mogollon, un beso
av?same Nancy y sabr? lo que es una catalanaNancy escribió:Muy bien hecho Baby, que le den, que no te fastidie más la vida que él no se merece tus lágrimasbabybbt escribió:si lo borre, y no le devuelto la perdi y mira lo q me pne al mail, te lo mando en privi y oye q gracias por todo, te quiero mogollon, un beso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te contestú al privado, yo tambiénte quiero mucho, c**o un día me acerque yo a Valencia se va a enterar el susodicho de lo que es una asturiana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te quiero wapa gracias por todo, voy a ver si me voy a comprarme algo lpal pelo pa la boda nenas, un besoNancy escribió:Muy bien hecho Baby, que le den, que no te fastidie más la vida que él no se merece tus lágrimasbabybbt escribió:si lo borre, y no le devuelto la perdi y mira lo q me pne al mail, te lo mando en privi y oye q gracias por todo, te quiero mogollon, un beso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te contestú al privado, yo tambiénte quiero mucho, c**o un día me acerque yo a Valencia se va a enterar el susodicho de lo que es una asturiana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo a vivir mi vida si si siazul escribió:av?same Nancy y sabr? lo que es una catalanaNancy escribió:Muy bien hecho Baby, que le den, que no te fastidie más la vida que él no se merece tus lágrimasbabybbt escribió:si lo borre, y no le devuelto la perdi y mira lo q me pne al mail, te lo mando en privi y oye q gracias por todo, te quiero mogollon, un beso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?nimo cariño que no te merece![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados