Hola a todos. Lo primero,
Kiks, yo tambiénopino que en países donde se pasa mal prima la supervivencia, pero si lo que quería tu chica era traer a su hermana, por algo seráa, que venga ella, no? c**o te dicen las chicas, sobre todo no te dejes avasallar! Y me alego de verte un poco más animado, pensamos mucho en ti.
Miramaux, no tengas prisa, en cuanto a la harina, no hace falta que sea de soja, con que sea totalmente interal vale.
Pitu y su lavadora super-silenciosa
Crusan, lo que mejor sienta es comprarse pantalones nuevos! No esperes a las rebajas!!
Yolandaht, mucho ?nimo con el esguince, pero si te molesta mucho, yo llamaría al médico...
Pik, para supermodelo me faltan centímetros y me sobran kilos!

Bueno, y em faltan ganas también, que una no tiene edad de aguantar tonter?a y a pedantes dici?ndote chorradas...
Monikako, qué bien leerte!
Rent, eso, entra más a menudo!
Selina, he cruzado los dedos, mucha suerte con el piso! Y nada de que os ha mirado un tuerto, no ves que os vais a una casita que os mola y os queréis? Que más puedes pediré Piensa en positovo, mujer!
Nefer, no me había enterado, tienes perrita? Qué guay! Y qué tal con tu hermana, qué tal lo lleva?
bueno, yo ayer me fui a pesar y peso 100 gr. menos, ya s?, muy opco, pero después de bigmac, tiramisús y copas de chocolate...digamos que me pareció una noticia excepcional!!

Poco a poco me acerco a mi objetivo! Bueno chicas, voy a poner mi menú y cambiar el ticker y corriendo a comer para ir a trabajar!
Besos a todos

Y disculpad si se me ha pasado alguien. Por cierto, maribel por dónde anda? Hace días que no la leo...Qué ganas de tener internet en casa para pasarme por vuestros tús!