Hola chicas, felicidades a todas las que habeis perdido ............
cuchi_cuchi, qué tal las comiditas............... y ese movimiento ..........
Clara, vas muy bien, me parece bien si lo haces por tu cuenta pero si lo haces bien claro......... (yo sola no podría), yo llevo desde septiembre en mantenimiento, todavía voy a NH pero cada dos meses aunque no compro nada de nada y me manda nada, es para ver cómo lo llevo y charlamos un poco de todo, es s?per maja.
marisaL, todavía no saques el l?tigo dales un voto de confianza y espera una semanita más.............
purinchi, lo primero es felicitarte por tu estado, me alegro mogoll?n, decirte que yo tambiénva a hacer un año que he tenido un aborto y sigo buscando pero todavía nada de nada .......... estoy triste y no se que me pasa, por eso cuando oigo noticias cómo las tuyas me alegro mogoll?n y pienso que me puede pasar a mi dentro de poco; de todo corazón FELICIDADES Y DISFRUTA MUCHO ........... pero no te pases mucho con los antojos ehhhhhhhhhhhhh??????????

muy fuerte
Ahora s?, no tomes los viales ni nada........... cuándo vayas díselo......... a mi me dijeron un día que había si se estaba embarazada no se tomaba nada y que había una dieta especial para embarazada, preg?ntalo y ellos te dirán.
para todas