BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 08 Ago 2008 00:01

buenas noxes y hasta mañana, k ya será viernes y me kedarén sólo 4 dias para coger 3 semanas de vacaciones. He llegado hace un momento de cenar con los compas del trabajo y me voy a acostar k tengo un sueño k pa k. Por cierto, he estrenado los pigmentos de Electric cosmetics y son una pasada, me encantan, cada día un look :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Bueno, hasta mañana xicas y k descanseis todas. Besos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 08 Ago 2008 00:13

Un besico para "mis niñas del foro", y hasta mañana a todas.

Que paseis buena noche ahora que la ola de calor se va alejando......

:beso:

Pd. Sonipa, tienes un privi :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 08 Ago 2008 02:01

Hola guapis!

Que tal estéis? Yo agotada del curro y de tú, pero bueno, se va llevando c**o se puede :wink:

Mañana tengo que ir al lidl con mi hermano a comprar un grifo xD
Pero ya de paso cotillear? un poco, y tal vez compre alguna chorrada :lol:

Y nah...Tengo que pintarme las uñas, porque hay una que se me está quedando bonitica y no quiero mord?rmela ni que se rompa, así que habrá que reforzarla (y de paso reforzar todas en general, a ver si quedan bonitas ^^)
No sí si a vosotras os pasa, pero a mí las uñas del dedo corazón me crecen más rápido :lol: O tal vez sea impresi?n mía...pero siempre están más grandes que el resto, y no porque no me las muerda precisamente :nodigona:

Bueeno, no me enrollo más, que hoy quiero acostarme pronto :) A ver si me duermo prontico para aprovechar más el día :coqueta:

Besines a todas mis amigas foriles, que las quiero yo un mazo mazote porque sois todas un amorrr :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenas noches y dulces sueños :beso: :beso: :beso: :beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 08 Ago 2008 02:51

hola guapassss!!! que tal vais?? os leo fatal tengo mala conexion :( sonipaa te he intentado localizar por el msn pero no estas!! bueno un besito wapa!a ver si hablamos pronto.
he descubierto donde toy veraneando unas perfumerias nuevas... mañana en cuanto me levante voy jajajajajaja.

c**o llevais el veranito??

no puedo leeros apenas c**o he dicho sto va c**o el cu lo, un besazo pa todas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 08 Ago 2008 03:02

Hola guapaaa que ilu leerte!!! :beso: :beso: :beso:

Es que últimamente no me conecto, c**o sabía que ibas a estar de vacas y tal, y seguramente no te ibas a conectar...pos eso. Porque no hablo con muchas más personas, ya te lo dije el otro día :lol:

Espero que te lo estés pasando requetebiennn!!! :beso: :beso:

Ahora ya no me conecto, total si te va mal la conexi?n...no?

Besines pesiosa :beso: :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 08 Ago 2008 07:43

buenos días!!!!!!!!!!!!!!!1
por fin el último!!!
pues nada, lo dicho, muchas gracias por todo y nos vemos a la vuelta!
besitos!
ahora dejo un post fuera.
8)

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 08 Ago 2008 09:08

Buenassssss

A las que os vais de vacaciones hoy, que os lo paseis muy requetebien.

Y el resto aqui a darle a la tecla, eeeeehhhh

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 08 Ago 2008 09:08

?buenísimos días de viernes, chicas!

Llevo toda la semana sin poder pasar apenas por aquí. Os he leido a la carrera y no he podido poner nada porque hoy tambiénes mi último día de curro y tenía que dejarlo todo listo, que hasta septiembre no aparezco. :D :D :D

Mucho abanico y refresquito (y paciencia) a las que quedais por aquí y nos vemos el mes que viene. :up: :up: :up: :up: :up:

Me voy a despedir tambiénal post que ha abierto Nosferata. ?A pasarlo lo mejor posible, cielos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 08 Ago 2008 09:57

Buenos dias!!! Yo no c**o vacaciones hasta octubre!! :cry: Pero tengo dias libres hasta el lunes, asi que tengo que aprovecharlos. Tengo que ir a comprarme los zapatos para la boda, que todavia no los tengo y este mes me van a llamar para la prueba del vestido, a ver que tal.
Hoy voy a comer a la casa de mi mami que hace muchos dias que no la veo por cuestiones de trabajo y le echo una mano con mi hermanilla, que dice que no para de preguntar por mi!! jeje :lol:

Mañana salgo de fiesta con mis amigas, despiporre total!!! jajajaja :lol: :lol: Ya os contaré. Y prometo poner fotos del maqui que me haga, aunque todavia no lo tengo claro...

Que tengais un buen dia y no paseis mucha calor!!!! :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 08 Ago 2008 10:25

sabrina qué envidia me das con los preparativos, y nosotros q no nos decidimos.

Responder