?Que significan los nicks en el foro?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Me ha encantado este post
... pues es muy entretenido y te hace conocer un poquito mas a la gente del foro
El mío me lo puse con la ayuda de mi hija, cuando empec? a conectarme a Internet
... una de las primeras paginas que me enseñaron mis hijos fue la de "LUDOTEKA" para jugar a un juego que me encantaba de pequeña "La escoba".... me pedían un nick y todos estaban pillados
... probando y probando, a mi hija y a mi nos salio este ... PAKYAN69.
Yo me llamo Paqui y mi hija Ana, los juntamos y quedo esto... PAK...Y...AN...Y el 69 por que es un numero que me gusta mucho
... Desde entonces siempre lo huso en todo lo que se refiere a Internet, aunque aquí no me puse los n?meros... ya que al ser un foro de cocina me parec?a que no pegaba...

El mío me lo puse con la ayuda de mi hija, cuando empec? a conectarme a Internet

Yo me llamo Paqui y mi hija Ana, los juntamos y quedo esto... PAK...Y...AN...Y el 69 por que es un numero que me gusta mucho

-
- Repostera-pastelera/o
Pues el mio tambien es muy sencilla la respuesta
...somos una familia muy grande
y entre las primas siempre hay alguna que tira mas que otra
(por que nos vemos menos)hay dos que me llaman a su modo...bueno pues mi nombre es Susana y una me llama Susan y la otra me llama Su, asi que sale Susansu...simple...un besote 

-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno pues el mio me lo puse porque es el personaje de un libro de Paulo Cohelo.
Un libro llenos misterios, hechizos y brujerias. Narra la historia de Brida una chica que quiere convertirse en bruja, y cuenta todos los obstaculos que debe superar para lograr su objetivo.
Me encantó porque " es el descubrimiento del don que cada uno llevamos dentro". En fin para mi un libro magico y Brida representa la batalla que cada uno llevamos a cabo en nuestra vida para alcanzar aquello que deseamos.
Cariños
Me encantó este post
Un libro llenos misterios, hechizos y brujerias. Narra la historia de Brida una chica que quiere convertirse en bruja, y cuenta todos los obstaculos que debe superar para lograr su objetivo.
Me encantó porque " es el descubrimiento del don que cada uno llevamos dentro". En fin para mi un libro magico y Brida representa la batalla que cada uno llevamos a cabo en nuestra vida para alcanzar aquello que deseamos.
Cariños
Me encantó este post

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o