Dieta Naturhouse:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 08 Ago 2006 22:22

Gracias Zasi por la aclaraci?n!!!! ?nimo Zinia, lo conseguir?s!!!!
:wink: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 09 Ago 2006 08:31

??????Has visto MarisaL c**o todavía hay gente buena por el mundo?????

Zinnia se queda conmigo todo agosto, no c**o otras......
Enhorabuena Zinnia por tus 500 gr, si estés en tu peso, entonces ?cuánto quieres perderá

Bueno, c**o lo prometido es deuda, ayer me pes? en casa y ........
...........TATACH?N ........ he perdido otros 500 gr, no es mucho pero con los extras todavía he perdido un poquito. :plas: :plas: :plas:

Inma, no te agobies con las comidas, intenta hacer buenas cenas y verás c**o tu marido le da envidia y se anima.

Venga a las madrugadoras que se animen... :wink:

Ah! por cierto, aunque no tenga vacaciones libro el 14 y me voy de escapadita 5 días a C?rdoba, si alguna lo conoce que me dí idea de donde ir a comer, a comprar, y ver............. Besitos :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 09 Ago 2006 08:48

:coqueta: :coqueta:

??BUenos diasssss??? ?pasamos lista???

Zasiiii madrugadora.... ?con que nos vamos de puente eh??? ¿no eras tu la pobrecita que se quedaba sin vacaciones? ?y a C?rdoba eh?? Tu buscando el "fresquito"... pero Zinnia es mas buena y se queda ?o tambien te vas de puente zinnia??

Bueno y ?que decir de esos 500 de Zinnia y 500 de Zasi? Entre las dos suman un kilito, que será el que me encuentre yo cuando vuelva de vacaciones, porque me han dicho que en Asturias es pecado estar a dieta, se haré lo que se pueda. :dientes:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 09 Ago 2006 12:43

:lol: :lol: MarisaL, su bebe sidriña :lol: :lol: que yo me comeré las tapitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 09 Ago 2006 12:50

Zasi escribió::lol: :lol: MarisaL, su bebe sidriña :lol: :lol: que yo me comeré las tapitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

??chincha chincha ?? sidrina, quesitos, alubias.... ¿entran en la dieta de mantenimiento o en la de adelgazar??? :dientes: :dientes:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 09 Ago 2006 13:49

MarisaL escribió:??chincha chincha ?? sidrina, quesitos, alubias.... ¿entran en la dieta de mantenimiento o en la de adelgazar??? :dientes: :dientes:
Yo creo que estarán en la Amplia :lol: :lol: y las alubias de Choque :lol: :lol: :lol:

Pero no tengo envidia, ?que te crees que en C?rdoba no hay tapit así, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Bueno solo tengo envidia del queso de Cabrales, me encanta, tr?eme un trocito, vale) (no te preocupes que no se lo digo a nadie) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Besitos :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 09 Ago 2006 13:50

Ah, se me olvidaba, no olvides los viales con la dieta de choque de las alubias, son importantísimos, si no, no hacen efecto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 09 Ago 2006 13:53

Zasi escribió:[(Bueno solo tengo envidia del queso de Cabrales, me encanta, tr?eme un trocito, vale) (no te preocupes que no se lo digo a nadie) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
y luego cogeras el medio kilo que has perdido y me echarés la culpa a mí... nada nada.... tu a comer aqui tranquilita en el foro, las alguitas esas que compraste ayer para la ensalada y esas cositas sanas...que te recuerdo...
Ayer compré algas para cocinarlas, todavía no las he probado, compré agar-agar que son las transparentes que ponen en las ensaladas de los chinos y otras negras "espaguettis de mar" creo que se llaman, ya os lo diré, aparte tambiénhe añadido a mi compra de la semana un botecito de salsa de soja, y lo he probado y está muy bueno, da un toque distinto.
Vamos que no nos gusta el gazpacho y compras esto ...???:lol: :lol:

:diablo:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 09 Ago 2006 13:59

Pues hala, me voy a casa a comer, no se qué comeré, :nodigona: :nodigona: la preparaba mi marido, que está de vacaciones, ?que miedo!, me ha dicho que era sorpresa......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Aunque eso sí light.
Besitos :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 09 Ago 2006 14:07

?comida sorpresa? ?y hecha por el "costillo"? :o :o

Ya nos contarés, porque no se si decirte que que suerte o que tengas suerte... :lol: :lol:

Hasta mañana y que comas bien ....

:beso:

Responder