Blancapigm escribió:Tengo cosinas nuevasesta semana os pondré fotos
![]()
para todas!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):
-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Cacharel
- Cocinera/o

hola blanca, veo que andas por aqui. c**o te encuentr así? espero que estes mejorcita yaaa. Un besito gordo para tiii.
Te he enviado un privaditoo, cuando puedas miras para ver si lo tienes y si no te lo mando de nuevo por fii???
Besitoss de nuevooo
Por cierto, que cositas son esas nuevas qe tienes? cuenta cuenta jeje
Te he enviado un privaditoo, cuando puedas miras para ver si lo tienes y si no te lo mando de nuevo por fii???
Besitoss de nuevooo
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

lo tengo en la bandeja guapa, en cuantito tenga un ratin me pongo con élCacharel escribió:hola blanca, veo que andas por aqui. c**o te encuentr así? espero que estes mejorcita yaaa. Un besito gordo para tiii.![]()
Besitoss de nuevooo![]()
-
Cacharel
- Cocinera/o

cuando tu puedas, no te preocupes. Es un pedido, no es nada urgente. Un besitoooBlancapigm escribió:lo tengo en la bandeja guapa, en cuantito tenga un ratin me pongo con élCacharel escribió:hola blanca, veo que andas por aqui. c**o te encuentr así? espero que estes mejorcita yaaa. Un besito gordo para tiii.![]()
Besitoss de nuevooo![]()
Por cierto, que cositas son esas nuevas qe tienes? cuenta cuenta jeje![]()
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Morguix
- Subjefa/e de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

Morguix escribió:Me alegro mucho de verte por aquí, y de que estés mejor.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te mandé un privi, lo tendrás en tu bandeja, pero no te preocupes, cuando tú puedas ya lo leer?s. Lo importante es que ya tengas ganas de enredar por este foro.![]()
te dig lo mismo que a las otras chicas, en cuantito pueda, me pongo con tu privi
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Lo mismo digo que cuando tengas ganas que tampoco es no urgenteMorguix escribió:Me alegro mucho de verte por aquí, y de que estés mejor.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te mandé un privi, lo tendrás en tu bandeja, pero no te preocupes, cuando tú puedas ya lo leer?s. Lo importante es que ya tengas ganas de enredar por este foro.![]()