DIETA YULLSS:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 17 Jun 2008 11:09

Hola Soniela, bienvenida :plas: .
Empieza por leerte las pautas grales qpuso Yulls en la primera página para q te has una idea y ve haciendo los menus según tus necesidades, y por lo demás, ya sabes, pregunta.

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 17 Jun 2008 11:40

Muchas gracias luna.
Le he echado ya un vistacillo y en un principio no parece tener complicaci?n. De todas formas, no te preocupes, q si tengo alguna duda no soy de las q se callan, :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 17 Jun 2008 12:04

Buenos dias guapiss!!

Aqui sigo sin que se me meta nada asi que ire para hacer apto de presencia y otra asignatura mas para el año que viene :cry: me da mucha rabia pq tengo los dos trimestres aprobados pero no hay manera por mas que me pongo no me entra.

Noah76 yo creo que ese problema con ejercicio se te quitaria y con un poco de dieta, pero sobre todo hacer ejercicio. Ya he visto que te salio lo de la regleta :up:

Hezcri guapi no te desanimes pesate el domingo a tu hora y ya veras c**o habras bajado, dejate de cambiar de dieta que ya te he visto pidiendole a rominina que te envie la dieta que esta ella haciendo asi que sigue con esta que eso de andar cambiando cada vez que una no baja no es bueno, a las dietas hay que darle tiempo y esta te ha funcionado asi que relajate y sigue con esta

Luna gracias por tus animos pero no voy aprobarlo, vaya estoy tan mentalizada que mira donde estoy en vez de estar estudiando, son 4 temas a cual mas complicado y con los dos trimestres anteriores me ha ido bien y con este he querido tomarmelo igual de relajado qeu los anteriores y he visto que no que este necesitaba por lo menos dos semanas de estudio, asi que nada me fastidiare y listo, lo malo que no aprendo,es que no me gusta nada estudiar :lol:

Minie con 60 kilos una 38? que maravilla, yo ya voy por la 44 yo creo que mas o menos es una talla por 3 kilos cuando este en 60 estare en una 40 lo que pasa que ahora con el tallaje es una locura aunq tambien dependera de la anchura pq yo soy anchita de caderas no creo que yo con 60 kilos este en una 38 ya te lo dire :wink: Que :lol: esta dieta funciona y en grande pa que se vea bien :lol:

Bisi la lechuga quitala de esta dieta, te sale pero muchisimo mas adelante y la fruta ni en la comida ni en la cena :wink:

Piokalina gracias guapa pero seguro que el examen :mal: ya estoy mentalizandome que para el año que viene, total no tengo prisas lo unico fastidioso que vivo en un pueblo y tengo que bajar a malaga a las clases, en fin eso me pasa por no haberlo echo cuando tenia que hacerlo, ahora el trabajo, la casa, y los estudios sinceramente es muy complicado en el insti hay muchas chicas que van de maravilla pero claro no trabajan tienen todo el dia para ellas asi cualquiera y encima te refriegan que han aprobado todas :cry:

Maitegarba te echaremos de menos :cry: , no te preocupes que cuando tu pongas la perdida yo te la voy restando con la semana que vayamos :beso:

Soniela BIENVENIDA lo que son las cosas yo meti a hezcri en esta dieta y ahora ella te mete a ti :lol: , que vienes del otro foro?

:beso:

noah76
Novata/o

Mensaje por noah76 » 17 Jun 2008 14:48

Holaaaa

Que bien que está el foro, c**o se está animando la gente, la verdad es viendo que hay más gente que hace lo que tu, al final te anima a continuar la dieta....y eso que yo solo llevo una semana.

Bisis, te conformo lo que te ha dicho hezcri, no se puede comer lechuga, la razón es que hincha mucho.

Piokalina, si quieres pregunta a la doctora si se puede hacer más dias ligeros para compensar lo que nos hemos pasado en el fin de semana.

De todas formas, con esta dieta se puede picotear al menos bastantes cosas, en la anterior que hice del Doctor Santamaria nada de nada, eso sí perd? kilos que no veas....

?nimo a todas....

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dieta de yullss

Mensaje por hezcri » 17 Jun 2008 16:14

hola guapas mis animos siguen por el subsuelo pero sigo con la dieta c**o veis le e hablado a una chica de esta dieta y foro ,soniela .noat 76 aqui lo mas importante es animarnos unos a otros y me alegro que estes agusto aqui redesa no quiero cambiar guapi no me rega?es que bastante desanimada estoy brugilla :lol: :lol: :lol: soniela bienbenida lo conseguiste ya sabes cualquier duda aqui estoy luna73 no se lo que paso yo la e hecho bien yo pienso que la bascula me peso de menos la semana pasada :evil: besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 17 Jun 2008 19:31

Hola! Cu?nta gente por aquí!
A ver...
Piokalina me parece que menos ligeros todas las semanas de L. a V. no estaráa bien porque te perderáas los nutrientes de la legumbre, los hidratos de la pasta y la patata., a lo mejor se pierde muy rápido... pero se recupera rápido.. a ver qué dice la doctora
bisi, c**o ya te han dicho, la lechuga retiene liquido. Intenta tomar fruta en el desayuno y en MM y MT
Soniela 3 o 4 Kgs los perderás fácilmente si sigues las instrucciones. Ya verás.
Luna muy bien! has cojido una marchita muy buena.
Hezcri, no quiero verte desanimada. Vale?
Redesa, mido 1.66 y ahora estoy en 60 kgs. He hecho siempre mucho ejercicio, por lo que mi másculo y mis huesos pesan bastante,pero hacía años que no me metía en una 38 !
Noah 76, ya verás c**o esta dieta funciona.
Madre míaaaa!, seguro que me dejo a alguien. S?iii a Maitegarba, que te estaremos vigilando , jejeje y Duna, qué tal v así
Besicos pa todas :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 17 Jun 2008 20:05

minie sigo desanimada pero haciendola ,gracias guapa por los animos pongo mi menu de mañana
des-cafe con leche y 2 croasans
mm-actimel
com-filete de cerdo a la plancha y esparragos
mer-fruta
cena-pez espada a la plancha con ensalada
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 18 Jun 2008 09:25

Hola chicas!!, otro día superado, no del todo pero bueno...
Pongo mi menu de ayer:
D: cafe con leche +tostada de pan
MM: 2 biscottes +mortadela pavo
CO: 6 mitades de huevos rellenos
MT: 2 kiwis
CE: 1 bodadillo de chorizo blanco :nodigona:
Minie, estas en tu peso con la estatura q tienes, yo igual? simepre he hecho mucha gimnasia, pero ahora he pasado a no hacer nada y no veas c**o lo noto.
Noah, cuando vas a la clinica, los martes o miercoles?
Un saludo a todas!!

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 18 Jun 2008 09:40

minie te he hecho caso y ayer comi judias ??que ric así? hacia tanto tiempo..., noah, que razon tienes esto de que haya gente y nos demos animo unas a otras ayuda un monton, soniela bienvenida y tu pregunta lo que dudes que eso es lo que hago yo y te ayudan mucho, redesa guapa siento lo del examen, ahora el veranillo a machacarte un poco pero seguro que lo consigues, por cierto voy a estar sin entrar en una semana ??? me voy de vacaciones?? asi que cuando venga ya te daré mi peso redesa, que seguro que es más de lo que tengo ahora, aunque intentare hacerlo lo mejor que pueda :lol: :wink: :wink:
mi menu de ayer
desayuno- cola cao y dos galletas
comida - judias con chorizo
merienda- yogur
cena- champi?n y unas salchichas de pavo
besitos a tod así??????????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 18 Jun 2008 11:56

Pikolina, q bien ya de vacaciones, pasatelo bien y procura no cometer muchos excesos, te pondría las pautas de manteniento pero no las s?, no se si en el ppio del post vendrán. Cuando me fui unos días de vacaciones en mayo me dijo la dra q alternara un plato fuerte con otro ligth, y nada de postre, pero nada más...
saludos :beso: .

Responder